|
||
|
|
||||
|
||||
|
Animaciones a 0.25x agregadas en opciones de desarrollador. Não encontrei, na minha tela há somente de 0.5 pra cima
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sergio.
Etoy con esta rom desde que la sacaste, la N&N pure stock full, y ahora que has sacado esta versión final, ya que la voy a poner desde cero, tengo dudas si poner esta o la N&N G5 style que también esta chula, agradecería vuestras recomendaciones. Viendo el changelog creo que la diferencia es más bien estética, en cuestión de rendimiento batería vendrá siendo lo mismo. uupppss, me equivoque de foro, lo quería postear en el de la N&N pure stock que es la que llevo ahora mismo, pero bueno se me entiende???, que estoy con la duda de poner la G5 style, que ya la tuve en sus versiones anteriores y la verdad es que también iba bien. Última edición por tomy14 Día 26/02/17 a las 21:37:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo (la versión final) y es una maravilla. Mis felicitaciones a todos los creadores.
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hispacoder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya crack!!! Aqui me quedo!!!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que significa éste error en el navegador?
data:text/html;charset=utf-8;base64, Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la rom : N&N V7.1 G5 ULTIMATE ROM, por cual me recomiendas sustituirla.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por esta que es la versión FINAL
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hispacoder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os funciona la rotacion automatica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran Rom Sergio!!! Gracias por el trabajo!!!!!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me funciona la rotación automática con la ROM, pero hay un error que me parece un poco gracioso; cuando estoy viendo un vídeo en youtube , el sonido por ALGUNA razón solo cuando lo tengo un una dirección horizontal me funciona , es decir que cuando lo giro 180* también horizontal no me funciona, el sonido simplemente desaparece!!! Bueno no es un error en el cual yo pueda decir que me mudo a otra ROM , pero hay esta el error que es bastante extraño!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me funciona la rotación automática con la ROM, pero hay un error que me parece un poco gracioso; cuando estoy viendo un vídeo en youtube , el sonido por ALGUNA razón solo cuando lo tengo un una dirección horizontal me funciona , es decir que cuando lo giro 180* también horizontal no me funciona, el sonido simplemente desaparece!!! Bueno no es un error en el cual yo pueda decir que me mudo a otra ROM , pero hay esta el error que es bastante extraño!!
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntillas:
- desde que he instalado esta ROM he notado que los whatsapp no me llegan hasta que abro la aplicación. Especialmente con wifi. ¿Algún ajuste que tocar para solucionar esto? - También he apreciado que consume mucha más baterías que otras N&N que he instaldo antes. He instalado Greenify (una versión antigua, porque las nuevas me daban problemas con el acceso a internet con aplicaciones greenificadas) y un gestor de Doze, pero no he notado gran mejoría. ¿Alguna sugerencia? Gracias. |