|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, es posible hacer funcionar el Light Flow para las notificaciones por led?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces solo me pasa a mi joer pues ni con reseteo de fabrica se va buff a llamar a motorola otra vez pues
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apagalo y enciendelo sosteniento los botones de encendido y el boton de vol -.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay tutos en Internet de como acceder al Recovery y hacerle el wipe cache, eso se lo tienes que hacer desde ahí. Saludos Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bugjam Día 11/10/16 a las 22:53:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que yo creo que llegaremos a 7.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Veréis, me acabo de dar cuenta d que Google Now on Tape no me funciona...
Quería compartir una captura de pantalla Google Now aun toque no me funciona... Le pasa a alguien más??? Fui a ajustes de Google y no encuentro la opción de tarjetas, como activar y desactivarlas... Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2016/10/descarg...ha-lanzamiento ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nos llegará, por lo que entiendo puede que caiga hasta alguna preview antes de diciembre
http://android-developers.blogspot.c...eview.html?m=1 " Initially, we’ll offer the Developer Preview for Nexus 5X, Nexus 6P, and Pixel C devices, extending to other supported devices by the end of the preview. At the final release of the Android 7.1.x platform, due in early December, we’ll roll out updates to the full lineup of supported devices — Nexus 6, 5X, 6P, 9, Player, Pixel C, and supported Android One devices — as well as Pixel and Pixel XL devices." Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |