|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que se va a retrasar en vez de adelantar... http://andro4all.com/2016/09/samsung...note-7-octubre Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y por qué hacer caso a una web australiana, en lugar del comunicado oficial de Samsung España? En Australia que hagan lo que quieran, me da igual
![]() De todas maneras, la diferencia es de dos días. Y también hay que tener en cuenta que el 19, si los mandan el 19, no los recibiremos todos ese día, es normal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me venden un note 7 comprado por la web de Samsung en 700 euros, con su factura correspondiente, creéis que merece la pena arriesgarse?
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si. Luego lo cambias por uno de los nuevos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a seguir con la reserva, por que después de la cagada yo creo que los que salgan bien van a salir super revisados tornillo por tornillo Samsung no se puede permitir que vuelva a salir con otro fallo sino la caída de Samsung ya sería espectacular.
Va a ser el móvil mejor revisado y controlado de todos los tiempos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a seguir con la reserva, por que después de la cagada yo creo que los que salgan bien van a salir super revisados tornillo por tornillo Samsung no se puede permitir que vuelva a salir con otro fallo sino la caída de Samsung ya sería espectacular.
Va a ser el móvil mejor revisado y controlado de todos los tiempos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con prereserva, que haya llamado al CI. Tiene nueva información o algo? A mi en Córdoba me van a decir pesao.
Pregunto por el 19 y nada y pregunto cuando los volverán a vender y menos. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El 19 más o menos? O sea que las pueden entregar el 17 o el 22 o el día que sea, por favor!!!!
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho precompra por la web o en la tienda.?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vodafone como pronto los entregan 21-22 hazte una idea, el 19 les deberia entrar a los distribuidores
|
||||
|
||||
|
En ocasiones es un poco más rápido la venta online, en este caso me da la impresión que va a se más o menos igual....
|
|
|
||||
|
||||
|
han retirado el stand del note 7 del corte ingles....
|