|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que si el móvil es bueno se vende, sino no! No hay más |
|
|
||||
|
||||
|
Ese vídeo dice mucho de lo poco que prueban algunos youtubers los móviles. Que la batería del htc 10 iba a ser una mierda se veía venir, pero NADIE dice que la batería es mala, cuando en todos lados se ve que no pasa de 4h y que es la peor batería de la gama alta. El G5 sin embargo venga a lloverle palos por tener 2800mAh, y sin embargo está a la altura del resto, evidentemente el s7 edge es otro mundo, pero demuestra el poco caso que se le hace al G5 cuando se merienda a bastantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una lástima! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto según filtraciones, quieren seguir con el tema de los módulos con el V20... Quizás sea una cosa que quieran implementar en la gama alta. A mí en un principio no me mola NADA, pero te reconozco que si lo hicieran bien, tipo.... Mejor lente y zoom óptico a un precio razonable, romperían el mercado...
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mayor problema que le veo al móvil. La gente piensa que está incompleto, que para que funcione todo tiene que comprar módulos... Mientras que en otras marcas lo tienes todo sin comprar añadidos.
Es publicidad de mierda lo que le está haciendo mucho daño. Y una batería a la que comparas. Luego lo ves por ahí en anuncios, películas y series asiáticas, ves que lo usan con el módulo de la cámara como «normal» para todo y dices, ¿pero qué engendro de móvil ladrillo es ese? Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Aue a eso se le llama obsolescencia programada descarada no?ya sin garantia...no?jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que a veces es el remate. Que salgan unidades fabricadas mal o con un error es malo, pero que sospechosamente casquen las cosas cuando se termina la garantía... Es otro tema ya. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo eso tampoco lo veo asi..los modulos no me convencen..pues tan sencillo como no comprarlos..es como las gafas que samsung con el s7 edge regalo las vendi echando leches eso pixelaba que daba gusto...unos meses antes las vendían en 100 con toda su jeta igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que no puedas volver atrás, no sepas o que te haya dejado algo tocado de alguna forma. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tonterías hay que leer...
Los módulos son opcionales, si te obligarán ha comprarlos por narices... El punto está en que por ahí, por el culito del telefono, le puedes cambiar la bateria (imprescindible para muchos). No quiero ni pensar que hubiese pasado si hubieran eliminado esa característica, u otras que mantiene de los anteriores series G. Lo feo, no es el culo, sino la falta de culo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pedazo de batería que dure mucho como el G2 Y los módulos cómo se lo explicas al usuario de la calle que ni la O saben hacer demasiado complicado! Encima es feo de cojones... Resultado>>> Fracaso en ventas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LG va camino del precipicio sino lo está ya! Deben asegurar el tiro con un móvil muy bonito, bueno y barato |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|