![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ninguna Rom s7 para el s5 jamás va a funcionar el lector de huella
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Pero vamos, visto lo visto con el lector del S5, yo al menos no echo nada de menos esa función... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola,
al final me voy a decidir a instalar esta rom y tengo una duda... Ahora mismo tengo la última original stock sin hacerla root ni nada. ¿Basta con seguir el tutorial que se indica o tengo que hacerme root primero? gracias... |
|
Montala x recovery tal cual la tienes
|
||||
|
||||
Cita:
Posteriormente flashea la ROM V13, haciendo los wipes correspondientes. Una vez iniciada ya por OTA te llegará la última versión 13.4. Saludos!! ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Buenas soy usuario de esta Rom. El caso es que tengo la 12.6 y me ha saltado la 13.4 por Ota se descarga el archivo de 130 megas se flasea y Reinicia pero sigue con la misma versión. Y cuando vuelvo a abrir el Ota center salta otra vez la descarga del fichero.
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Buenas tardes he actualizado a la 13.4 y todo prefecto menos que con el nuevo modem tengo algún problemilla de cobertura de red alguno os habéis encontrado con esto , como lo solucionáis
saludos a todos y gracias |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La superposicion es un problema de instalación de aplicaciones. Se soluciona, quien tenga el problema, flasheando un zip que hay en el post #3, justo para eso
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos y gracias |
|
fantastica rom
ya tenia la version anterior con android 5 y pase por otra como la htc pero no me dio mas que problemas y que alegria haber descubierto esta nueva version. Instalada y funcionando perfectamente
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
saludos y gracias |
|
hola ,hola alguno tiene el fallo que al despertar la pantalla se queda en negro y solo se iluminan los botones de abajo cuadrado y flecha atras tengo que apretar boton centro para que salga la pantalla es el unico fallo que tengo en la rom pero no es siempre que me pasa esto gracias
|
|
|
|
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«