|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he pedido en igogo aunque me tendré que armar de paciencia porque visto lo visto va para largo.
¿Alguien que lo haya pedido en igogo en julio lo tiene ya? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien ha intentado la oferta flash en gearbest de 173€.
Yo creo que no la realizan. Ya que no sale ni en la web de vernee. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en gearbest ayer. Por 206 euros...iré diciendo si tengo novedades
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nuevo cupón para el Apollo en gearbest
LJFApollo Sale a 199,99Dolares ¿Que tipo de envió escogéis? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, que tipo de envío aconsejáis?
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otras veces, cuando compraba accesorios tipo auriculares y powerbanks, sólo veía dos, el estándar y el exprés. Esta vez elegí uno intermedio, que era gratuito y decía que tenías la entrega en 3-7 días, pero cuando me llegó el teléfono negro me cobraron 36 € en la aduana. Vamos, no pagué nada por el envío, pero luego en aduana sí. Ahora estoy esperando el blanco, que tiene el mismo tipo de envío porque los compré juntos, y es muy probable que me cobren otros 36. La verdad es que el envío fue rapidísimo, fui de los primeros en recibirlo y en 3 días lo tenía en casa (me avisaron del envío el 18 y el 21 lo recibía). Pero creo que también hay gente a la que le ha llegado ya con el envío estándar (parece que está tardando 7-8 días). No sé si será por la cantidad de pedidos, que llenan los aviones más rápido o qué, jaja. Si no tienes prisa y quieres evitar pagar más, elige el estándar y si tienes mala suerte, como mucho esperarás 2 o 3 semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
In Transit
Sweden(Direct Link) Spain(Correos Spain) Latest Event -- 2016-07-29 08:41 Order departed from sorting hub Destination Country - Cache Time: 2016-07-29 14:302016-07-29 00:00 Dispatch from the point of origin international office 2016-07-22 00:00 Accepted Origin Country - Cache Time: 2016-07-29 14:302016-07-29 08:41 Order departed from sorting hub 2016-07-23 06:31 Order departed on flight from origin 2016-07-22 12:22 Item received for processing 2016-07-20 16:11 Item pre-advice received Yo ya tengo seguimiento en correos españa, enviado por Swedish register |
|
|
||||
|
||||
|
lector de huellas
Me estoy llevando una decepción con el lector de huellas. No me lee muchas veces la huella y tengo que optar por el patrón. Sobretodo cuando tengo las manos recién lavadas o algo sudadas. Lector de huellas malo. Y he guardado por lo menos 6 veces el mismo dedo en distintas posiciones.
![]() Sabéis cual es la página oficial para comentarlo en España o donde sea? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha llegado la primera actualización para el Lite, me llegó ayer por la noche. Según dice es para mejorar la cámara, sonido y no me acuerdo de lo otro, lo siento. Esto es buena señal que empiecen tan pronto con las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un LeEco Le x620 y el lector de huellas es perfecto no falla nunca, cero errores
Enviado desde mi X15 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Si tenéis problemas con la actualización, como me ha pasado a mí, que se me quedaba poniendo reiniciando y ya... Con un wipe cache desde recovery se soluciona. Aquí tenéis el link donde lo explican
http://bbs.vernee.cc/thread-792-1-1.html Suerte! |
|
|