|
|
||||
|
||||
|
En el segundo poat tienes el cupon activo!
Stock para envío la semana que viene (espero que así sea) |
|
|
|
|
|
amigo, el cupón lo tienes para la web tomtop, ayer todavía estaba disponible, y se te queda en 176'40€, que está muy bien , ya q estamos a última hora...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no carga o sale no disponible a España. ¿Cuanto suele tardar el envío en esta tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he recargado la página en Firefox y me ha salido el envío a España como ok. He metido el cupón y ha funcionado ¡Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues suele tardar unos 15 dias desde la expedición via correos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final elegí DHL porque me voy de vacas así que me tocará pagar aduana...
|
|
|
||||
|
||||
|
GearBest ya ha enviado mi Vernee Apollo. Ya tengo track de seguimiento del paquete...
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos que este empiece tambien hoy!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo compraste? Yo sin notícias de gearbest de momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el 4 de julio. Aproveché una oferta flash que hicieron que salía a 199,99$
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de mandar un correo a igogo preguntando fechas. El mio fue preventa el 9 de junio y aun no se sabe nada. En cuanto tenga respuesta os digo
|
|
|
|
¿alguno de tomtop que le aparezca enviado?
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Les he enviado un correo, a ver si responden pronto!
|
|
|
|
A mi desde ayer.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a UNIX4ALL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo también lo he comprado hace un ratito en tomtop con el descuento me ha salido 176,40€ por paypal el color blanco/gris (gracias casigualla ). He estado apunto de comprar tambien la funda, pero la he visto muy aparatosa, prefiero llevar una fundita tipo calcetín.
Ahora a esperar y que aduanas no le de por hacer tonterias, jejjeje. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has pedido postal no sufras
![]() A esperar toca! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha pedido dos negros en TomTop con el cupón...ups, suena mal...dos Vernee Apollo Lite negros...
Eso sí, he tenido que hacer dos pedidos, ya que el cupón descuenta 30€ por pedido, independientemente del número de móviles que pidas. Última edición por kannutti Día 18/07/16 a las 15:47:06 |
|
|
|
auguro un gran número de compradores de este terminal... aver si tiene repercusión y salen cocineros por un tubo... ... tb me da la espina q su sucesor ( el APOLLO a secas) no va a tener tanto bombo como este,, nose , nose... ya veremos...depende de las impresiones que se tengan del Lite, tendrá o no éxito...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también compré en gearbest el 4 de julio........y todavía esperando envío..........por ahora .......in processing!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»