|
||
|
|
||||
|
||||
|
@ramon1305 tenemos alguna novedad sobre la rom?
![]() Ahora empiezo la ultima etapa de examenes, con suerte a partir del dia 13 podré continuar desarrollandola. Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ramon1305 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pude toquetear mucho mas, la rotacion funciona correctamente pero no he sido capaz de hacer funcionar la cámara, al igual que no se como implementar el doble tap para desbloquear. Si alguien sabe como añadir el doble tap seria de gran ayuda que lo dijese.
Ahora empiezo la ultima etapa de examenes, con suerte a partir del dia 13 podré continuar desarrollandola. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No pude toquetear mucho más, la rotación funciona correctamente, pero no he sido capaz de hacer funcionar la cámara, al igual que no sé cómo implementar el doble tap para desbloquear. Si alguien sabe cómo añadir el doble tap sería de gran ayuda que lo dijese.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El dia 22 vuelvo con el desarrollo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando puedas (y quieras)
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como solucionar el exceso de batería que consume el dispositivo inactivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro bug grave: no me llegan emails por un tiempo, me da por reiniciar el móvil (también vale un Hot boot) y me llegan mil emails de golpe. Parece que no sincroniza en el momento, sino que se acumulan y al reiniciar se muestran todos de golpe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco va bien el BLE (que tampoco iba bien en CM12), falla con montones de dispositivos. Por mis investigaciones (sobre CM12, no sobre CM13) en el Wiko Rainbow (del que está basada la CM12 de Abel) tampoco funcionaba bien, y no es la única que le pasa.
Sólo mencionarlo
|
||||
|
||||
|
Probando en estos dias que tengo mas tiempo he encontrado otro pequeño bug y es que al poner el bluetooth en mi coche me doy cuenta cuando finalizo una llamada se queda sin señal movil
|
|
|
||||
|
||||
|
2.2
¿Cuando vas a subir la versión 2.2? Estoy expectante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo he terminado de examanes!!
Hoy iba a continuar con la nueva version pero me he quedado sin internet en casa, espero poderlo resolver pronto y poder continuar!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ramon1305 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ramon1305 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para saber si una ROM es compatible con este móvil, que hay que mirar? El procesador para el cual está diseñada la ROM? Es por buscar algo de información a ver si puedo encontrar algo de Miui 7 con lollipop
Enviado desde mi Aquaris E5HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.kimovil.com/es/listado-mo...ediatek-mt6582 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para saber si una ROM es compatible con este móvil, que hay que mirar? El procesador para el cual está diseñada la ROM? Es por buscar algo de información a ver si puedo encontrar algo de Miui 7 con lollipop
Enviado desde mi Aquaris E5HD mediante Tapatalk ![]() Es cuestion de ir probando! |
|
|
||||
|
||||
|
Como. Van esas pruebas?? @ramon1305
![]() Pero no soy capaz de hacer funcionar la cámara, espero poder arreglarla pronto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño bug que encuentro es quee a veces la cámara de WhatsApp enfocando se queda pillada y hace falta reiniciarla por si tiene algo que ver |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé cuál estarás usando para portar, pero tanto la CM12.2 como la prueba de CM13 que cocinó Abel en su momento, estaban basadas en el Wiko Rainbow (A120) que al parecer era casi calcado en hardware al BQ. Seguramente Pablito puede decirte más detalle, pero si no estás usando ya esa base, podrías echarle un ojo a la rom? La tienen funcionando ya al nivel de CM12.1 según lo poco que he leído. (gps, cámara, bluetooth...) http://forum.xda-developers.com/andr...icial-t3344660 Saludos y gracias por tú dedicación.