|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que he actualizado a nougat se me bebé la batería, su eso que después actualizar he hecho haré reset y no tengo ni redes sociales y que se cierren tooooodas las aplicasciones cuando se bloquee excepto telegram y WhatsApp, vamos como tenía en mm pero en nougat se la come...José si bajar a mm.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Modo ahorro de energía = modo inteligente de MM.
![]() ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que he actualizado a nougat se me bebé la batería, su eso que después actualizar he hecho haré reset y no tengo ni redes sociales y que se cierren tooooodas las aplicasciones cuando se bloquee excepto telegram y WhatsApp, vamos como tenía en mm pero en nougat se la come...José si bajar a mm.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy camino de hacer mi primer ciclo "potable" con Nougat, unas 5 horas de pantalla. Aún así veo que Gmail me consume mucha batería, un 21 por ciento del total, la segunda detrás del sistema. He probado a deshabilitar y empezarla de cero. La cuenta de correo de Gmails tengo sin sincronizar, la que sincronizo en la de Hotmail cada hora. He leído que la de Gmail no consume mucho. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal tanto consumo por parte de la aplicación de Gmail? La tengo configurada con mi cuenta de Hotmail, sincronizando una vez cada hora solamente.
![]() ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Última edición por Rafamoreno_23 Día 13/04/17 a las 20:01:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de tener problemas con la B383 actualizando desde B378 manteniendo datos, le di otra oportunidad haciendo Hard Reset, y estos son los resultados. Es la primera carga completa que hago con esta versión en el uso más o menos habitual que suelo hacer. Veremos qué tal el resto, aunque con esta estoy contento.
![]() ![]()
Última edición por mcv92 Día 19/04/17 a las 11:30:08. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasó. De 378 a 383 no iba bien el consumo. Factory reset y mejor, aunque no llego a 6 horas de pantalla. 5 y gracias. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo es mejor en la b383?
Aun estoy en MM y no se si actualitzar a nougat. Que opinais? Gracias Sent from my EVA-L09 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El día lo aguanta bien y en dónde semana he aguantado día y media largo... Pero el tema autonomía depende mucho de las apps y del uso Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por que tengo la barra del wifi toda azul, sino lo llevo abierto todo el dia?
![]() Sent from my EVA-L09 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo llevo abierto todo el dia, queria decir
Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, gracias
Sent from my EVA-L09 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que le pasa a mi terminal... He actualizado a la última version, hice hard reset, y cargue el teléfono apagado de 0 a 100, y cuando lo encendi dije ostia como dura porque mw hecho como 10h en 100%.... Cuando empezo a bajar bajo en caida libre pero me dije bueno... Por lo menos, ahora cargándolo como siempre encendido y sin dejarlo apagarse... Es una mierda 15h como muchisimo y ni 3h de pantalla.... Y lo he configurado para que no consuma nada pero esque, andandi con el cada 5/6 min me baja un 1%.... Yo personalmente estoy hasta los huevos de este terminal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que le pasa a mi terminal... He actualizado a la última version, hice hard reset, y cargue el teléfono apagado de 0 a 100, y cuando lo encendi dije ostia como dura porque mw hecho como 10h en 100%.... Cuando empezo a bajar bajo en caida libre pero me dije bueno... Por lo menos, ahora cargándolo como siempre encendido y sin dejarlo apagarse... Es una mierda 15h como muchisimo y ni 3h de pantalla.... Y lo he configurado para que no consuma nada pero esque, andandi con el cada 5/6 min me baja un 1%.... Yo personalmente estoy hasta los huevos de este terminal.
![]() Asi lo llevo ahora mismo |