|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto no furula!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, libre y con Yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no es cuestion de liberar Sullivan, el mio es de orange liberado y con room de htc libre, me llega el mensaje pero me da error al instalar, a si que toca esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada será cuestión de esperar unos días más....., antes comenté que he llamado a HTC España esta mañana con respecto a esta pre-actualización y la chica que me atendio me dio a entender que se le daria prioridad a los terminales LIBRES y cdo le contesté: "de acuerdo, me parece perfecto, pero la pregunta es, a los clientes de ORANGE con un HTC HERO, nos van a dar la posibilidad de actualizar o no..", al otro lado se escucharon grillos y la tia volvio a recalcar que la información de la que disponian todos los agentes comerciales de HTC era la que ella me habia dado.....
y si me gusta bien y sino tb. :-( |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ya hemos comentado mas de 15 personas con Heros de Orange que nos ha llegado la pre-actualización. No desesperéis que llega, parece que a los libres antes, pero a los Orange también nos llega...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. me acabas de alegrar la tarde :-D, por lo que es la selección como que no.... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido mensaje en hero libre de fabrica.
Cita:Se dispone de una actualización
Actualización del sistema disponible tamaño 4.37 MB. Debido al tamaño recomendamos usar un punto wifi…… ………………………………. Actualizaciones: 1 Actualización del firmware por el aire 2 Actualización del reproductor de youtube ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno e flaseado el movil con el firm oficial,es decir Recovery oficial nada de root y con la 1.5 pelada original desde la web de htc y nada mas arrancar el movil dodne te pide configurar un punto wifi me a saltado la actualizacion de 4 megas esa la e puesto y wuala ahora tengo una nueva opcion para actualizar uy el youtube va de rechupete.
Mi hero es libre de origen pero antes de hacer esto tenia 1.5 oficial con root y recovery pero con 1.5 oficial y no me llegaba nada osea que va ser esto XD |
|
|
||||
|
||||
|
probablemente a lso que tenemos custom rom de 2,1 ni nos llegue ya que tu ya tienes esos "beneficios"por otro lado mejor asi no nos da el toston para que actualicemos,y ya metemos directamente alguna de las miles de cocinadas que saldran que iran mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno e flaseado el movil con el firm oficial,es decir Recovery oficial nada de root y con la 1.5 pelada original desde la web de htc y nada mas arrancar el movil dodne te pide configurar un punto wifi me a saltado la actualizacion de 4 megas esa la e puesto y wuala ahora tengo una nueva opcion para actualizar uy el youtube va de rechupete.
Mi hero es libre de origen pero antes de hacer esto tenia 1.5 oficial con root y recovery pero con 1.5 oficial y no me llegaba nada osea que va ser esto XD ![]() Bueno ya vamos siendo mas...ahora toca esperar a la actualizacion de verdad. Les he enviado un correo antes a HTC diciendoles que habia recibido la pre-actualizacion a mi Hero libre de fabrica y que cuando me llegaria la 2ª parte de la actualizacion y me han respondido que no pueden darme fecha exacta pero que es algo inminente
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya vamos siendo mas...ahora toca esperar a la actualizacion de verdad. Les he enviado un correo antes a HTC diciendoles que habia recibido la pre-actualizacion a mi Hero libre de fabrica y que cuando me llegaria la 2ª parte de la actualizacion y me han respondido que no pueden darme fecha exacta pero que es algo inminente
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que alguien que haya actualizado intente rootear e instalar el recovery. Creo que esta actualización no bloquea nada aun, pero estaría bien confirmar, además de que luego instalando RootExplorer o similar permitiría extraer el .apk de la nueva aplicación de youtube...
|