![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami aún no me ha saltado, llevo la libre española
|
|
|
||||
|
||||
|
ni a mi tampoco
|
|
|
|
A mi por pccompanion me salta como que hay actualización pero un instante después me dice que el software está en su última versión y no me deja bajarlo ni actualizar...supongo que será por que la están liberando escalonadamente.
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy igual que tu. Lo cierto es que el movil va de puta madre las cosas como son |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os pido disculpas el tema es que yo estaba en el programa beta y resulta que tuve que llevar el teléfono de servicio técnico y me lo restauraron y me bajaron a la oficial de Lollipop la última versión ayer mandé un mensaje para que me volvieran a meter al programa Beta y hoy recibí la actualización la y como yo estaba en la libre española pensé que era la oficial y resulta que es la beta me han vuelto a meter lo siento
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sucede es que no logro que me aguante la batería dos días, no me llega, y mi anterior Bq M5, con android 6 sí me los aguanta, haciendo lo mismo, por lo que entiendo que será por la versión de android. Gracias igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la versión libre todavía no la han sacado así que claramente es normal que no te a llegado por que no existe todavía. Solo para los de operador y sinceramente no te pierdes nada es mas empeora el móvil. La batería va exactamente igual que en 5.1.1 y lo que dices de tu bq es normal por que al ser menos potente, tener un procesador mas eficiente y etc... es normal que gaste bastante menos batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
qué significa la sigla ftf
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi opinión es que Sony nos ha la jugado a todos desde LP para vender sus nuevos terminales ya que cuando el Z3 salió con aquella maravillosa 4.4.4 KK, la batería era capaz de aguantar 2 días con un consumo (al menos en mi caso) de 7/7:30h de pantalla, que ahora si llego a 5:30 da gracias. Obsolescencia programada del software, básicamente. Pero es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos, tengo una pregunta. Alguien utiliza lo de descolgar la llamada acercándose el teléfono al oído? Es que a mi no me funciona en esta versión. Gracias por la atención.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que tal te va con MM? Yo estoy pensando en probar la Concept, pero me gustan las apps de Sony (cámara, álbum, música, grabar pantalla, etc). Y el root. Yo me acuerdo el X10 de hace como 6 años, tras ir muy atrasado en actualizaciones al final lo dejaron bonito, y el trabajo de los cocineros espectacular para mejorar lo bueno que nos dejaron tras muchos meses de espera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí