|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna foto del blanco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compro hoy cuando me llega?
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo ya pedí ayer el de 32Gb Dorado y esta mañana ya tenia correo de Media Electrónica confirmando mi pedido y avisando que me llegaría dentro de entre 24h y 72h, no se si lo he entendido mal ya que me parece muy poco tiempo, en cualquier caso no debería tardar mucho, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo ya pedí ayer el de 32Gb Dorado y esta mañana ya tenia correo de Media Electrónica confirmando mi pedido y avisando que me llegaría dentro de entre 24h y 72h, no se si lo he entendido mal ya que me parece muy poco tiempo, en cualquier caso no debería tardar mucho, saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solo decir que todo perfecto. Me ha llegado en el plazo acordado, un 10 para el organizador y la tienda que se lo ha currado y cuando no había stock de negros me llamaron para decirme si esperar o cambiar, cambié al momento y sin pegas.
Además de regalo la funda y el cristal templado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa un 3/32 negro lo compraría este viernes. Necesito apuntarme en algún lado o directamente lo compro siguiendo él tutorial¿ Otra cosa podrían ponerme ellos el protector de pantalla si lo pongo en comentario al comprarlo¿ gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si Correos Express trabajan por la tarde?
En mi caso el paquete lleva desde esta mañana "en reparto" |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por si le intersa alguno he comprado esta funda por Ebay.
http://i1303.photobucket.com/albums/...pspz05n58m.jpg el enlace es este http://www.ebay.es/itm/FUNDA-NEO-HYB...f3e7-Ew06VKPAA |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mio 3/32 dorado. Me ha llegado esta mañana, en el plazo previsto desde el principio. Todo perfecto. Se agradece el buen trato recibido, tanto por parte del organzador, como por parte de la tienda, resolviendo inmedatamente cualquier tipo de duda o trámite a realizar. Un 10 para ellos.
Ahorao a trastear un poco, a ver que tal. De momento, increible!! Gracias por todo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Señores ya lo he recibido: un 10 para el organizador y la tienda.
he pedido el de 2+16 Gb. 22 horas (no dias) ha tardado desde realizar el pedido y tenerlo en casa. IMPRESIONANTE ![]() ![]() Voy a trastear con el jugetito |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo en casa un 10 para xupadino y otro para media electronica el sensor de huella es fantastico de momento todo va muy bien, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo estos de mediaelectronica, recibido en el plazo previsto y de momento todo, ok
Muy bien embalado y protegido, el protector de cristal templado de muy buena calidad y la funda de silicona transparente con esquinas reforzadas, un diez merece la pena por este precio los dos años de SAT y los regalos. Un saludo P.D vengo de un galaxy note 3 y la verdad que me he llevado una grata sorpresa con este tlf ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Están superbien, que gran conjunta y enhorabuena a los que lo tenéis, nos ponéis los dientes largos, a mi me toca esperar hasta el 2/3
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien está dudando de comprar en esta conjunta, la recomiendo 100%.
Tienen muchísima seriedad y palabra. Les pedí un cambio de color con el pedido ya enviado y paralizaron el envío para poder cambiarme el color. Me consta que no soy el único y todo esto en mitad de un trabajazo enorme atendiendo pedidos. No os li penséis más y comprad en esta conjunta. Yo no me llevo nada por decir esto. Al Cesar, lo que es del Cesar y un 10 por MediaElectrónica! Un 10 en atención al cliente! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, creo que me lo pillaré mañana. Nunca he comprado en esta tienda, ¿hay garantía de pérdida de paquetes y cosas así? Nunca me fio de transportes, traspapeles y tal.
Está de puta madre 238€ 3GB/32GB el pedazo de móvil este con garantía y los regalos, es casi mejor precio que Ali y lo tienes en casa en unos días. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento un caso favorable más.
Yo realicé la compra el jueves 21 y lo he recibido el martes 26. Todo perfectamente embalado junto con la funda de silicona y el cristal templado. Lo enviaron el lunes 25 y en 22 horas me ha llegado a casa. En ese sentido perfecto. He estado trasteando un buen rato con él, le he puesto el cristal templado, he actualizado vía OTA a la última versión oficial estable en español (de España) e instalado ya algunas aplicaciones. Todo muy muy bien. Un 10 para la tienda y para @xupadino |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||