|
|
|
A veces hasta llamo a alguien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo un dia tambien hice una llamada con la XOSP,y,no os lo vais a creer ; ME COGIERON AL OTRO LADO DE LA LINEA !!!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No... kitkat del g2 original.. pero igual cambie algo la interface con con G2 tweaksbox..
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo con la XOSP
Ha mejorado algo y sigue la buena linea,sta m gusta para q se kede del todo,aunke,seguiremos probando roms jeje ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Estoy probando la cámara en la Turbo Rom y de día da la talla pero con poca luz, las fotos son un desastre. Me fastidia mucho que ésto no se pueda mejorar, porque el sonido ya lo han conseguido. Comparando la Blitz con la Turbo, no veo tantas diferencias para decantarme por la MM. La KK con Dorimanx (se calienta más) va bastante fluida, la cámara se aprovecha al máximo y funciona todo bien. La MM es muy estable también, algo más rápida, se calienta menos y dura más la batería. Creo que no probaré más AOSP hasta que no se mejore la cámara, si es que es posible.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Krexus-CAF
Otra rom para nuestro glorioso G2,por si alguien la prueba y comente.. http://yairworkshop.com/index.php/20...xus-caf-6-0-1 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo desde hace algún tiempo he estado en BlissPop. Pruebo varias Roms y siempre regreso a mi backup. Así fue en LP y ahora en MM también... A mi parecer no presenta ningún fallo. (D802)
|
|
|
La Turbo va perfecta, me ha encantado. Pero no estoy dispuesto a renunciar a la calidad de la cámara stock. Es una pena tener que elegir (o una suerte, según se mire, porque tenemos variedad).
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaiKara Fan su comentario: | ||
|
|
|
Paranoid Android 6.0.1
...Y aqui otra para el G2 ,al parecer trae el kernel lambda (lo tenia instalado en la resurrection y es excelente) http://forum.xda-developers.com/lg-g...droid-t3412664 Última edición por TomyEquix Día 07/07/16 a las 20:54:32 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TomyEquix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
PD: Recuerdo cuando Paranoid era full personalización hace unos años -era una de mis favoritas-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo encarecídamente la ROM pure aosp de xda. Es eso muy liteada, sin modificación alguna. Limpia y muy rápida.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La Pure Nexus ??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las pure nexus me tiran patras jeje,una cosa es liteadas al maximo,y otra q instales la rom y cuando abres el cajon de aplis solo tengas los ajustes y 2 cosas mas,esta bien si no kieres nada,pero,para no kerer nada en un movil y mas si es de ultima generacion como el G2 es preferible tener un nokia 8110 o uno desos guays de concha ultra modernos ya q asi te dura la bateria una semana jajajajaja
Yo instale la Pure Nexus Lp y casi me da un patatus,y mira q yo no la quiero con demasiadas cosas,ya q incluso suelo editar las roms antes de instalarlas kitandole lo q a mi me sobra,pero es q ni sikiera la configure,me dio tal tristeza verla asi de vacia (una pantalla y con 4/5 cosas nada mas en el menu de aplicaciones) q acto seguido instale la XOSP para probar y desde entonces no paro de probarla,me ha encantado Sin mas, para gustos se hacen Roms....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí