|
||
|
|
||||
|
||||
|
Add-Ons Oxygen_OS 3.0.1 + Theme:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863143586 Incluye recovery compatible TWRP & SuperSU, build.prop tweaks, init.d script support, su.d script support, power-tweaks, permissive SELinux mode (para ViPER4Android), Dozeable Google Play Services, AOSP Email app + Exchange services and SimpleBlue layers theme ![]() Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que no, mete un twrp
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Add-Ons Oxygen_OS 3.0.1 + Theme:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863143586 Incluye recovery compatible TWRP & SuperSU, build.prop tweaks, init.d script support, su.d script support, power-tweaks, permissive SELinux mode (para ViPER4Android), Dozeable Google Play Services, AOSP Email app + Exchange services and SimpleBlue layers theme ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por batería me gusta más oxydium a mi personalmente
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo al final me anime a instalarla y de primeras la veo más fluida, ya que vengo de lollipop y no probé la otra beta. Lo único que veo es que el servicio de ubicación esta buscando cada dos por tres donde estoy, y por eso, dentro de casa, me deja la conexión a Internet del móvil pillada algunos momentos. Con 4g no me pasa, es curioso.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my ONE A2003 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compas, yo estoy en Hydrogen con el TWRP suyo y demas...
Para instalar esta Beta, cuales son los pasos correctos? Ya que veo que cada rom tiene su propio recovery y tal... Gracias de antebrazo.
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen instalada la nueva beta ¿Que tal se comporta la batería ,horas de pantalla etc ? y que fallos le veis aparte del auto focus que comenta el compañero kaine666, respecto a la anterior beta.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva comunity build 3.0.1
Buenos dias, pues despues de la primera carga me salen estos resultados. Muy contento la verdad, el telefono ha ganado en todos los aspectos. Esos datos son despues de pasar unas 5 horas en un sitio sin cobertura, sin desactivar nada ( excepto bluetooth ), usar whatsapp, facebook, twitter, netflix y unas 3 horas de yombi.
Y para los que preguntan sobre antutu, aqui os dejo otra. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Destepalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increíble! A mi no me pasa de 3 horas...como lo hacéis? En mi caso yo un ciclo de carga me echa desde las 7 de la mañana a las 11 de la noche o así, pantalla menos de 3 horas, y AndroidOS y Oxygen3 me gastan más que la pantalla.
Otra cosa que me pasa es que a veces noto que se calienta mucho, estando en el bolsillo, sin hacer nada con él. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Última edición por Destepalo Día 26/05/16 a las 15:48:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Con la version 3 y ahora con esta 3.0.1 tampoco puedo poner un tono para cada sim, cuando intento entrar en esa parte de la configuracion se cierra. Y cuando me llaman y lo saco del bolsillo en el sol tarda un monton en aclarar la pantalla. |