|
||
|
|
||||
|
||||
|
3/32
Negro 169€ Gearbest Hice el pedido el 8/10 y me llego el 19/10, bien empaquetado y con adaptador europeo. Viene con refrito 8.0.1.0.0 y dicen que si flasheas con MiFlash la oficial pierdes la garantia de un año que te dan. NO RECOMIENDO SU COMPRA EN GEARBEST. Última edición por Tks Día 21/10/16 a las 18:12:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una nueva poseedora
![]() Muy contenta con él por ahora!!! 3/32 Gb Color plata, 153€ en geekbuying. |
|
|
||||
|
||||
|
3/32
Negro 169€ Gearbest Hice el pedido el 8/10 y me llego el 19/10, bien empaquetado y con adaptador europeo. Viene con refrito 8.0.1.0.0 y dicen que si flasheas con MiFlash la oficial pierdes la garantia de un año que te dan. NO RECOMIENDO SU COMPRA EN GEARBEST. ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo/color: 2/16 oro
Tienda: IGOGO Precio total: 125,24 € Experiencia de compra: En la conjunta de @JuanAntonio2332 Recibí ayer el 2/16 oro. Por 125 €. Pedido el 7 oct. Ha tardado 12 días pero luego en correos han hecho dos intentos de entrega y hasta el 3er día no me han dejado recogerlo en oficina. Me ha llegado con la Rom 8.0.1.0 y nada más conectar el wifi se me ha actualizado a la 8.0.5.0 Hay un grupo de telegram de seguimiento de la conjunta y me han dicho que no tendré que cambiar la Rom, que puedo quedar con esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gris/negro
3/32 SnapDragon version especial Kate. Komprado en Aliexpress, tienda: XIAOMI online store Precio total:162 euros |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todo el mundo,ya tengo el móvil:
Color:dorado 3/32 Tienda:Tu Android barato Precio:172 |
|
|
||||
|
||||
|
3/32 Negro comprado en powerplanet en mano por 196€
|
|
|
||||
|
||||
|
3/32
Color: plata Tienda: Goldway Precio: 161 |
|
|
||||
|
||||
|
3/32 gold
Aliexpress - Goldway 161 + garantia Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 2/16. Me valió 219€ con dos años de garantía española (quizás fue un poco caro pero no podía esperar a que me llegase de aliexpress o similares)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy. 15 días y en casa
3/32 Oro 154€ Aliexpress Goldway |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se apunta al carro, he elegido el soporte mas basico, porque es mi primera experiencia con esta marca, y al no tener soporte en España, no lo vas a mandar a China, si se averia, saludos a todos
Edito: comprado atraves de Aliexpress |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo/color: 2/16 dorado
Tienda: Aliexpress Precio total: 120€ Experiencia de compra: Muy buena llego en español y en el mismo dia se actualizo por OTA, me llego en dos semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Blanco Plata / 3/32
Comprado en DX por 138€ tardó casi un mes contando la semana de fiestas en China Vino con la golbal oficial que se actualizó a Mui 8 en un cuarto de hora |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.. Uno más..
Dorado 3/32 Comprado en Igogo por 154 € tardó 9 días solamente en llegar... Aprendiendo por aquí. Saludos! Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
2gb/ 16 gb
Modelo Silver Aliexpress tienda Goldway ( con un año de garantía en españa) Envío y todo correcto en 15 días en casa. Pd. Estoy resolviendo un pequeño problema con la conexión de la sim. |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo/color: 3GB/32gb
Tienda: Wallapop Precio total: 130 + 10 envío. Experiencia de compra: Trato genial, enviado por contrarreembolso. Usado, dos meses, con factura, y cristal templado con funda transparente. Nuevísimo. EDIT: Con exodus ROM, va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 a falta de 1....
En dorado 3/32 preciosos y precisos (con 2 años de garantía española) Encantada estoy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más 3/32 dorado por Gearbest. Vino con refrito 8.0.5.0.0 actualice a estable con método de @Gasolution en ordenador de 32 bits y tardó muchísimo pensé que se había briqueado, pero afortunadamente no fue así. A trastear con él.
Gracias por vuestros comentarios y saludos a todos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |