|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido ayer de Amazon (importado de Alemania) y viene con el sensor Isocell. Vista la variedad de opiniones, no sé si eso es bueno o malo XD
Salu2! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es isocell así que podré hartarme a hacer fotos a ver si encuentro la diferencia Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, tengamos uno u otro, tenemos una de las mejores cámaras que se montan en un móvil actualmente. Por cierto, yo tengo Isocell. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna mas de las que hice teniendo los dos en la mano.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo no tengo nada en contra de ninguno de los dos sensores, simplemente hice las fotos con los dos juntos y salieron asi. Las primeras fotos mas "amarillentas" corresponden al sony y las segundas al isocell. Decir que la mesa del taller es marron marron, no amarilla.
Última edición por Carlos en bits Día 27/08/16 a las 15:45:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estais dando por sentado que es el sensor el que amarillea las fotos, y no es así. Es la calibracion del modo automático. Si no os gusta el amarilleo usad el modo profesional y santas pascuas. Que discusión mas tonta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo nada en contra de ninguno de los dos sensores, simplemente hice las fotos con los dos juntos y salieron asi.
Las primeras fotos mas "amarillentas" corresponden al sony y las segundas al isocell. Decir que la mesa del taller es marron marron, no amarilla. ![]() Aporto una comparativa (que yo mismo hice para decantarme por uno u otro) en las mismas condiciones, mismo punto de enfoque, misma medición y ajustando el valor ISO a 100 con un tiempo de exposición de 1/50. Todo ajustado de forma manual: Sony ![]() Isocell ![]() Comparativa de recortes al 100%: Sony ![]() Isocell ![]() Datos EXIF ![]() Como se puede apreciar: aparte del balance de blancos más cálido en el sensor Sony (amarillento y sin necesidad de darse únicamente por la noche y con farolas), se puede apreciar un mayor detalle (fijaos en los detalles de la nariz) y un menor nivel de ruido (apreciable en los recortes justo donde se ve el verde de las plantas). Con esto no quiero convencer a nadie, pero yo mi opinión la mantengo después de muchas pruebas (vuelvo a insistir que las diferencias son apreciables si juntamos ambas imágenes) Salu2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de ejemplos
20160802_213607.jpg 20160802_213547.jpg Las dos son con el sensor de sony, la primera en modo automatico y la segunda en modo profesional |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pero cuantos mentirosos con lo del que el sensor isocell es el mejor. Llego a poner las galerias de fotos que tengo y se cagaban con las fotos espectaculares y los detalles que finos que se ven.
Lo de las fotos nocturnas, vale, porque las bombillas suelen ser anaranjadas y por ello salen amarillas pero con bombillas blancas o azules no os va a pasar. A poco que sepais manejar el modo pro, se folla al isocell y no le hace falta el puto iso 40 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué tantos piques de algunos conforme Sony es mejor o viceversa... ¿de verdad hace falta llegar al extremo de picarse como niños de 3 años a los que no les compran un caramelo? Es que de verdad... parece que si no inculcáis el hecho de que tenéis razón sobre los demás, arranquéis a llorar....
|
|
|
||||
|
||||
|
No se mucho de fotografía pero es es en mi zulo oscuro sobre en pared amarillenta y un flexo amarillento. Está en pro...
![]() Sensor Sony Esta en modo auto.... Ya digo que no se de fotografía, pero vamos este teléfono no hace malas fotos a mi modo de ver, sobre todo de día. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Última edición por rfmontojo Día 27/08/16 a las 18:07:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor isocell...y salta a la vista. Yo también he tenido ambos sensores y cuando juntabas ambas imágenes para comparar se podían apreciar diferencias de contraste y detalle a favor del isocell.
Aporto una comparativa (que yo mismo hice para decantarme por uno u otro) en las mismas condiciones, mismo punto de enfoque, misma medición y ajustando el valor ISO a 100 con un tiempo de exposición de 1/50. Todo ajustado de forma manual: Sony ![]() Isocell ![]() Comparativa de recortes al 100%: Sony ![]() Isocell ![]() Datos EXIF ![]() Como se puede apreciar: aparte del balance de blancos más cálido en el sensor Sony (amarillento y sin necesidad de darse únicamente por la noche y con farolas), se puede apreciar un mayor detalle (fijaos en los detalles de la nariz) y un menor nivel de ruido (apreciable en los recortes justo donde se ve el verde de las plantas). Con esto no quiero convencer a nadie, pero yo mi opinión la mantengo después de muchas pruebas (vuelvo a insistir que las diferencias son apreciables si juntamos ambas imágenes) Salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Awanteeee isocell!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Retiro el post.
Última edición por dx410 Día 27/08/16 a las 21:02:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mania tiene la gente en que todo el mundo se lleva el gato al agua y defiende "lo suyo" solamente. Y que todos los hilos son siempre para ver quien la tiene mas grande. Aqui se exponen las diferencias, que las hay. Que gana nadie en decir la verdad? Yo no digo que tenga mas razon que nadie, digo y expongo lo que he visto con mis propios ojos, nada mas. Y no defiendo ni lo uno ni lo otro ya que me han tocado los dos.
|
||||
|
||||
|
Pus eso Carlos, Hay un hilo muy interesante donde poner las fotos de esta cámara tan espectacular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos con sensor isocell me parecen más finas, con más calidad
Las Sony las veo demasiado empastadas |
|
|
||||
|
||||
|
No se la verdad las diferencias, me acabo de enterar de esto por que llevaba meses sin pasar por aqui.
El mio tiene sensor sony comprado en marzo en la tienda Orange de Málaga Centro. Lo que si me mosquea es que teoricamente lleva 4gb de ram pero el aida me marca solo 3,5 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya esta hablado. Esos 0,5 gb estan reservados para el sistema, por eso aida no los detecta, pero estar estan.
|