|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157649 |
|
|
|
Voy a hacer una pregunta que me hice muchas veces al leer reviews, comentarios etc. Tengo la suerte de poder contestármela tras un fin de semana de darle caña al xiaomi Mi5 64 gb negro. Espero poder ayudar, sobre todo a los que están en duda de adquirirlo.
¿Es un terminal de gama alta? ¿O un gama media chulín? Es un terminal gama alta sin discusión. El procesador y la velocidad es increíble, aprovecha el 4g (simyo) de lujo, el peso, terminado y definición... de otra liga. La carga rápida es una pasada, unida a una batería con una autonomía muy decente hace que sea casi imposible que te deje tirado. Yo he pasado de la gama alta de samsung al Mi5 y no me merece la pena pagar la diferencia por tener un Galaxy top. Xiaomi me ha conquistado y será difícil que me rescaten. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dconfidant su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta antes de tener el mi5, que va de camino.. se puede configurar de alguna manera para hacerle doble tap a la pantalla para que se encienda? es algo que tengo del telefono que tengo ahora que me encanta.. gracias de antemano ^.^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi mi5
donde puedo comprar xiaomi mi5 64gb sin pagar aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en esta conjunta y de escándalo. En 9 días laborales en casa, con el pedido a almacén China y envío más barato.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166624 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
@franxin Para activarlo tan solo vas a Ajustes -> Ajustes de pantalla -> Doble toque para despertar PD: Si vas a ayudar al menos cúrratelo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Señor Heredia, puedes decirme dónde aparece lo del doble tap? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo comprar el xiaomi mi5 pro sin pagar aduanas.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con la .eu sale |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso, como le dije al otro compañero en función de la ROM que tengas, te sale la opción de activarlo o no.
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y creeis que xiaomi de forma oficial comercializará terminales con la rom global ya desde fábrica?
O simplemente sacará la rom global oficial pero sigue en ingles/chino y que la meta el que pueda? |
|
|
||||
|
||||
|
En Whatsapp no puedo cambiar la foto de grupo con el mi5. Me pasa desde siempre. Solo puedo borrar la foto. Tiene todos los permisos, no entiendo porque no me sale la opcion de cambiarla. A alguien mas le pasa?
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchísimas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a podido hacer los iconos más pequeños? ...
|
|
|
|
Cita:
Me uno a esta duda, pensaba que era la nueva versión de Whatsapp pero la descarto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Es tema de miui no del telefono, se que lei a un compañero del foro que al parecer en la rom de xiaomi.eu de esta ultima semana se arreglo, pero no sabria decirte, jeje yo llevo desde que tengo whatsapp con la original. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||