|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde mañana, si no se retrasa el transporte, tendré un S7 Edge negro, actualmente tengo un Sony Z5 que va muy bien, pero quiero volver a Samsung después de un S3, S4, S4+ y S5, que por cierto están todos funcionando perfectamente
Además mi coche trae carga inalámbrica y me daba pena no poder usarla, bueno, a través de una carcasa especial que la emulaba. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde esta mañana soy uno de los vuestros!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cambié ayer mi Note 4 por este y la verdad es que estoy muy contento, una pasada de bicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se apunta con un S7 Edge Black Onix........... vengo de un S6 Edge...... Ahora estoy actualizando e instalando. A ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de pedir en Vodafone , vengo de in note 4 veremos que tañ
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegará el jueves
Que ganas le tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido en amazon,para el viernes lo tengo,espero que antes;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que cambia su Note 4 por este bicho, por ahora contento, pero echo cosas de menos del Note 4. Pena lo que ha pasado con el Note 7, era el que realmente quería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que estaba detrás de él hace un tiempecillo. Lo he pillado por amazon (tienda con buenas opiniones y gestionado por amazon). 597 €
Última edición por diegoflipman Día 23/10/16 a las 15:26:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que estaba detrás de él hace un tiempecillo. Lo he pillado por amazon (tienda con buenas opiniones y gestionado por amazon) en uno de esos precios que lo ves y desaparece, pero esta vez he sido rápido. 569 € me ha salido el bicho. Creo que ha sido mi día de suerte
![]() ![]() Estoy dudando si pagar un poco mas por el "vendido y gestionado por amazon" solo por tener la seguridad de que se hara cargo amazon si tuviera algun problema en los dos años de garantia. Ademas quiero rootearlo, y de ese modo creo que no perderia la garantia si se ocupa amazon de la garantia en vez de samsung Última edición por Xaresx Día 13/10/16 a las 16:36:09. |
|
|
||||
|
||||
|
¿sabes si en caso de tener algun problema con el movil se haria cargo amazon o la tienda??
Estoy dudando si pagar un poco mas por el "vendido y gestionado por amazon" solo por tener la seguridad de que se hara cargo amazon si tuviera algun problema en los dos años de garantia. Ademas quiero rootearlo, y de ese modo creo que no perderia la garantia si se ocupa amazon de la garantia en vez de samsung ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿sabes si en caso de tener algun problema con el movil se haria cargo amazon o la tienda??
Estoy dudando si pagar un poco mas por el "vendido y gestionado por amazon" solo por tener la seguridad de que se hara cargo amazon si tuviera algun problema en los dos años de garantia. Ademas quiero rootearlo, y de ese modo creo que no perderia la garantia si se ocupa amazon de la garantia en vez de samsung ![]() Lo del root no sé si lo miran en caso de avería pero siendo cliente premium no creo te digan nada Ellos miran más si les vas comprando muy a menudo El móvil es muy guapo ![]() Negro onix |
|
|
||||
|
||||
|
¡Pues yo acabo de vender mi edge y me voy al Xperia XZ!
Durante estos 6 meses de uso ha cumplido, todo hay que decirlo. Nunca había tenido Samsung y me daba reparo comprar uno, pero aún así no he conseguido acostumbrarme. Me vuelvo a Sony porque me gusta más el diseño, el sonido y la fluidez (siento que no se vuelve lento con el tiempo). Pero no todo son cosas negativas. Hasta ahora la cámara del S7 es la mejor que he probado, y da mucho de sí. La pantalla Amoled también tiene muchas ventajas, aunque por otro lado no me gusta el balance de blancos que tiene... en fin, ¡para gustos están los colores! Nos vemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no pudo ser el Note 7 aquí estoy con en €7 edge plateado. Muy contento con el móvil.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |