|
||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM por defecto si que tiene para actualizar las nigthlies pero de esta forma descargas la nueva ROM completa a diferencia de las dos apps comentadas que tan solo descargan los nuevos cambios |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay algún problema siempre puedes hacerla limpia más tarde, cada vez que la haces tienen que actualizarse todas las gapps y configurar todo, además de tu trabajo para volver a ponerlo a tu gusto, para el móvil también es curro innecesario. Yo suelo actualizar cada dos o tres semanas o cuando me pica el gusanillo, para probar bien conviene dejarla al menos 2 o 3 días para que se estabilice el sistema (a no ser que tenga algún problema). Si tienes el TWRP como debes haber leido, no las puedes instalar por OTA, tienes que descargarte la rom de la página de CM (en el post principal las tienes), yo la descargo en el ordenador luego la paso al móvil y a flashear Última edición por mojoyoyo77 Día 03/03/16 a las 23:25:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por qué lo dices? La verdad es que yo quito todas menos el WhatsApp, sé que no es lo mismo que cerrarlas, que solo es una lista, pero intento siempre dejarlo limpio.
|
||||
|
||||
|
Tanto hablar de actualizar y actualizar.... Yo llevo aun la del 27....vamos a cyandeltear un pelín!
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa lista no es solo un registro de las apps que has usado recientemente, si las quitas estas haciendo el mismo efecto que hacen las típicas aplicaciones de limpiar la RAM que como dice el compañero suele tener la consecuencia de un mayor gasto de batería ya que al liberar RAM ocupada de esta forma, android la vuelve a ocupar enseguida por lo que es algo innecesario. A menos que te vaya mal el móvil o cualquier fallo yo no recomiendo limpiar constantemente la lista de apps recientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Porque prácticamente de inmediato el sistema va a volver a abrir una serie de apps que quiere tener abiertas en segundo plano para su correcto funcionaniento, con el consiguiente gasto de energía que ello conlleva. 2- Porque cuando vuelvas a abrir una app de las que has cerrado, el sistema la tiene que abrir "de cero", habiendose demostrado que esta acción gasta mas batería que la que hubiera gastado dicha app ppr estar corriendo en segundo plano. Dadas las dos razones anteriores queda demostrado que cerrar las apps en segundo plano gasta mas batería que dejarlas corriendo. El sistema gestiona estas apps y cada vez lo hace mejor. Pero yendo todavía mas allá. Al cerrar las apps en segundo plano estás relentizando el móvil, ya que tarda mas en abrirlas, teniendo el sistema menos fluidez y rendimiento. Ahora supón que es verdad que se ahorrara batería cerrando las apps, ¿cuanto ahorrarías? ¿5 min mas de pantalla? ¿10min? ¿20min? Porque lo que está claro es que no vamos a pasar de hacer 5h de pantalla a 7h. Con lo cual, ¿merece la pena que el sistema vaya menos fluido por unos minutos mas de pantalla? Yo creo que no. Y si además, aparte de relentizar el sistema lo que hace es gastar mas batería... Pero esto es solo un consejo, luego cada cual que haga lo que quiera. Pero el que no esté muy convencido o no se lo crea, que esté una semana sin cerrar apps en segundo plano y luego que cuente a ver que impresiones ha tenido. Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por Gusy_80 Día 04/03/16 a las 09:42:16. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de cyandelta, como va añadiendo solo los cambios respecto a cada nightly,si dejo varios días sin actualizar, después aplica todos los cambios de todas las nightlies anteriores o solo los de la última nightly?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como ves ya te ha contestado muy bien el compi estralla500. Pero me gustaría ahondar un poco mas en el tema. Son dos las razones por las que no hay que cerrar las apps en segundo plano:
1- Porque prácticamente de inmediato el sistema va a volver a abrir una serie de apps que quiere tener abiertas en segundo plano para su correcto funcionaniento, con el consiguiente gasto de energía que ello conlleva. 2- Porque cuando vuelvas a abrir una app de las que has cerrado, el sistema la tiene que abrir "de cero", habiendose demostrado que esta acción gasta mas batería que la que hubiera gastado dicha app ppr estar corriendo en segundo plano. Dadas las dos razones anteriores queda demostrado que cerrar las apps en segundo plano gasta mas batería que dejarlas corriendo. El sistema gestiona estas apps y cada vez lo hace mejor. Pero yendo todavía mas allá. Al cerrar las apps en segundo plano estás relentizando el móvil, ya que tarda mas en abrirlas, teniendo el sistema menos fluidez y rendimiento. Ahora supón que es verdad que se ahorrara batería cerrando las apps, ¿cuanto ahorrarías? ¿5 min mas de pantalla? ¿10min? ¿20min? Porque lo que está claro es que no vamos a pasar de hacer 5h de pantalla a 7h. Con lo cual, ¿merece la pena que el sistema vaya menos fluido por unos minutos mas de pantalla? Yo creo que no. Y si además, aparte de relentizar el sistema lo que hace es gastar mas batería... Pero esto es solo un consejo, luego cada cual que haga lo que quiera. Pero el que no esté muy convencido o no se lo crea, que esté una semana sin cerrar apps en segundo plano y luego que cuente a ver que impresiones ha tenido. Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa lista no es solo un registro de las apps que has usado recientemente, si las quitas estas haciendo el mismo efecto que hacen las típicas aplicaciones de limpiar la RAM que como dice el compañero suele tener la consecuencia de un mayor gasto de batería ya que al liberar RAM ocupada de esta forma, android la vuelve a ocupar enseguida por lo que es algo innecesario. A menos que te vaya mal el móvil o cualquier fallo yo no recomiendo limpiar constantemente la lista de apps recientes.
![]() Pues como ves ya te ha contestado muy bien el compi estralla500. Pero me gustaría ahondar un poco mas en el tema. Son dos las razones por las que no hay que cerrar las apps en segundo plano:
1- Porque prácticamente de inmediato el sistema va a volver a abrir una serie de apps que quiere tener abiertas en segundo plano para su correcto funcionaniento, con el consiguiente gasto de energía que ello conlleva. 2- Porque cuando vuelvas a abrir una app de las que has cerrado, el sistema la tiene que abrir "de cero", habiendose demostrado que esta acción gasta mas batería que la que hubiera gastado dicha app ppr estar corriendo en segundo plano. Dadas las dos razones anteriores queda demostrado que cerrar las apps en segundo plano gasta mas batería que dejarlas corriendo. El sistema gestiona estas apps y cada vez lo hace mejor. Pero yendo todavía mas allá. Al cerrar las apps en segundo plano estás relentizando el móvil, ya que tarda mas en abrirlas, teniendo el sistema menos fluidez y rendimiento. Ahora supón que es verdad que se ahorrara batería cerrando las apps, ¿cuanto ahorrarías? ¿5 min mas de pantalla? ¿10min? ¿20min? Porque lo que está claro es que no vamos a pasar de hacer 5h de pantalla a 7h. Con lo cual, ¿merece la pena que el sistema vaya menos fluido por unos minutos mas de pantalla? Yo creo que no. Y si además, aparte de relentizar el sistema lo que hace es gastar mas batería... Pero esto es solo un consejo, luego cada cual que haga lo que quiera. Pero el que no esté muy convencido o no se lo crea, que esté una semana sin cerrar apps en segundo plano y luego que cuente a ver que impresiones ha tenido. Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Si, sabía que en Linux el tema procesos es diferente a Windows, que es a lo que estamos acostumbrados muchos; estar continuamente cerrando aplicaciones para liberar RAM, y que en Linux/Android no es recomendable (la famosa frase de que en Linux, memoria libre, memoria desperdiciada). Y que en Android tienen poco sentido los Administradores de tareas. Lo que no sabia es que la pantalla de apps recientes también las cerraba. Ésto ha sido siempre en todas las versiones de Android? De todas formas, gracias por la aclaración (en especial a Gusy_80), cerraré únicamente las apps que prácticamente nunca use.
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la del 24, han sacado mejoras hasta hoy?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que nose si hay alguna mejora muy grande, pero creo que en fluidez hay alguna pequeña mejora y en bateria (llevo la del dia 4 y NUNCA me ha gastado nada el wifi)
|
|
|
||||
|
||||
Yo te aconsejo que si actualizas por cyandelta te bajes todas las actualizaciones que te salgan y las instales o bien si vas a estar días sin actualizar, directamente te bajas la ROM nightly que vayas a instalar y la instales.
Última edición por jemjem73 Día 04/03/16 a las 17:56:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende, si te bajas la ROM entera, si que cada nightly lleva añadidos los de la anterior, pero si solo te bajas las modificaciones puntuales por cyandelta no lo creo. Me ha tocado estar tiempo sin actualizar y cuando lo intenté por Cyandelta no me actualizó para nada las modificaciones que había en la snap camera (entre otras cosas), sin embargo, a la siguiente actualización me bajé la ROM entera y si que estaban ya añadidas todas las actualizaciones.
Yo te aconsejo que si actualizas por cyandelta te bajes todas las actualizaciones que te salgan y las instales o bien si vas a estar días sin actualizar, directamente te bajas la ROM nightly que vayas a instalar y la instales.![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy aztualizando el twrp a la version 3.0.0.1 por imagen pero al darle a instalar me pone boot o recovery cual debo marcar.gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|