|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso de polémicas....
Solo digo que como muchos de este foro he tenido todo lo que a gama se refiere. El ultimo un S6 Edge. (Podéis ver mis post). Bien desde que tengo el IPhone 6s Plus ni lo lo he reiniciado, ni se me ha colgado. Hago jornadas de más de 5 horas jugando a saco paco y fresquito....un largo etc.....Bien pues desde entonces no me he fijado, ni querido fujar en otros móviles. Voy mucho al MM de Castellana (vivo al lado) y mi mujer me dijo mira el S7 y yo la dije, vale vale vamos a ver primero las las aspiradoras bien, nos fuimos sin hecharle ni un vistazo. He perdido el interés por otros móviles, cuando antes parecía que tenía un TOC y no paraba de mirar y a los pocos días o semanas cambiar. Lo único que está claro que he perdido es cierta libertad en que en Android. Pero mira todo en la vida no se puede, ahora con mi iCloud , music....myTuneRadio TurboDL y un poquito más voy servido. Batería aún tenien el supuesto chip "malo" lo flipo.... Siempre dije que entre la mierda de Lolipop y el cachondeo de las actualizaciones estaba volviéndome más loco de lo que estoy . Bien ahora no tengo quejas más halla de tener que pagar music, que por cierto se escucha que te cagas (un millón de veces mejor que todo lo que he tenido en Android pirateando ) y no poder compartir ciertas cosas con mi mujer que ames si hacía. PD. Como sabéis no tengo ordenador en casa y no he tenido ningún problema para hacer lo que quiera.... En fin lo importante es que cada uno logre ser feliz con lo que tenga y más aún con lo que cuestan estos cacharros. Pero cuando a raíz de este hilo me he metido en el del S7, Z5, G4. Y veo los problemas que dan me da rabia por los usuarios que se han gastado tanto dinero y la marca de turno les utiliza de betatester amén de que en unos meses se olvidaran de ellos en cuanto actualizaciones. Apple también también son unos "talibanes" en sus cosas eh.... Pero bueno es lo que tiene este mundo capitalista de, todos los fabricantes te sacan un móvil cada vez más caros y con fallas a sabiendas de que la gente los comprará de manera compulsiva. Y a los pocos meses otro ![]() ![]() En fin serafín ![]() PD. Decir que con este cacharro tengo todo de serie y activado y no mato aplicaciones, no cierro páginas en Safari ni nada de eso estoy por primera vez despreocupado de todo eso me da igual, ni lag ni cuelgues ni ostias. Para mí esto es fundamental, pues que he logrado reducir la cantidad de ansíoliticos que tomaba. iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold ![]() Por cierto me dio un shingo de risa que tengas que pagar por música Jajajajajajajajajajajajajaja, no cabe duda que en Apple son unos genios, no es por ofender, pero es como si te cobraran por respirar cuando puedes ponerle música de tu PC, o me imagino no le metes música porque tienes el de 16GB JijijijijijijiSaluuuuu!
|
|
||||
|
||||
|
Siempre tenido curiosidad por una de estas la verdad nunca visto un video por Internet de cómo funcionan y demás pero bueno si tú dices que funcionan bien pues funcionan bien. Yo tengo el iPad de 16 gigas y se me queda un poco corto aunque es casero y no sale mucho todo lo tengo en streaming Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no es culpa de android sino de Samsung, coge un Nexus o cualquier otro bien optimizado o con ciano y verás que bien va la cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi de acuerdo en todo, menos en lo de la música, vamos, suena bien, pero no para tirar cohetes.
Por cierto me dio un shingo de risa que tengas que pagar por música Jajajajajajajajajajajajajaja, no cabe duda que en Apple son unos genios, no es por ofender, pero es como si te cobraran por respirar cuando puedes ponerle música de tu PC, o me imagino no le metes música porque tienes el de 16GB JijijijijijijiSaluuuuu! ![]() Perdón, puedo hacerte una pregunta? Qué gracia tiene pagar por la música? Es decir qué es lo que te hace tanta gracia que no lo entiendo Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en eso estoy de acuerdo contigo, la culpa de la multitarea no es de Android por lo general es de olas fabricantes o los desarrolladores Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde 2009 en Android. Sí. Puedes hacer más cosas, etc. No os lo voy a negar.
Luego está que esas mil cosas más realmente les vayas a dar uso después a diario (no un par de veces, a diario). Yo al menos no lo hacía al final y luego, como bien se ha comentado, a optimizar, ROMs, etc... Porque las cosas empezaban a ir mal, o las actualizaciones no llegaban en un tope de gama. Hablo de mi caso personal, por supuesto. Pero después de tantos años con Android yo creo que tengo suficiente experiencia y criterio. El caso es que me ha dado por probar iOS esta vez gracias a una renovación y estoy ENCANTADO. Funciona de 10. ¿Que tiene limitaciones? Sí. ¿Que alguna cosa no está pulida, o no es la mejor del mercado? También. Pero lo que a mí me importa es que las funciones que yo uso a diario vayan bien, suaves y sin problemas de optimización. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rubenius su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde 2009 en Android. Sí. Puedes hacer más cosas, etc. No os lo voy a negar.
Luego está que esas mil cosas más realmente les vayas a dar uso después a diario (no un par de veces, a diario). Yo al menos no lo hacía al final y luego, como bien se ha comentado, a optimizar, ROMs, etc... Porque las cosas empezaban a ir mal, o las actualizaciones no llegaban en un tope de gama. Hablo de mi caso personal, por supuesto. Pero después de tantos años con Android yo creo que tengo suficiente experiencia y criterio. El caso es que me ha dado por probar iOS esta vez gracias a una renovación y estoy ENCANTADO. Funciona de 10. ¿Que tiene limitaciones? Sí. ¿Que alguna cosa no está pulida, o no es la mejor del mercado? También. Pero lo que a mí me importa es que las funciones que yo uso a diario vayan bien, suaves y sin problemas de optimización. ![]() Yo lo que realmente sí que usaba y no tengo en iOS es los widgets, a eso si le dábamos. Luego están cosas que puntualmente o no se pueden hacer, o necesitas más pasos para hacerla, pero como bien comentas son cosas que son puntuales y si se pueden hacer en la mayoría. Gente por ahí decía que no se podía bajar videos de YouTube o que no se pueden bajar torrents y efectivamente si se puede, otra cosa es que lo usas a diario personalmente o que sea útil Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Saluuuu compilla!
|
||||
|
||||
|
Casi de acuerdo en todo, menos en lo de la música, vamos, suena bien, pero no para tirar cohetes.
Por cierto me dio un shingo de risa que tengas que pagar por música Jajajajajajajajajajajajajaja, no cabe duda que en Apple son unos genios, no es por ofender, pero es como si te cobraran por respirar cuando puedes ponerle música de tu PC, o me imagino no le metes música porque tienes el de 16GB JijijijijijijiSaluuuuu! ![]() Si, te doy la razón el mío es no el de 16GB si no el de 64k, a coño calla que me confundo con mi Spectrum ![]() Tengo el de 64GB como es de recibo. Y lo de la música no es postureo, de verdad te digo que se escucha (la bajada por Music) mucho mejor que con cualquier otro móvil que he tenido, incluyendo el S6. Usando mismos auriculares claro está. Lo de pagar, pues antes tiraba de PepMp3 y de gratis. Ahora tengo un servicio de música en Streaming ( te las puedes descargar en el iPhone para escuchar sin conexión ) para mi es caro y una putada, soy pobre, pero tienes todo lo que quieras y funciona muy bien. El pagar es por los DRM.... Por cierto si yo me voy al foro del S7 (que empiezo a pensar por tus comentarios que no tienes) y digo y me meto con la gente una cuarta parte de lo que estás haciendo tú me queman en la hoguera cual siglo XV. Está bien debatir y lo demás pero empezar a decir que si yo tengo el de 16, que si el otro noseque, que menuda mierda de teléfono etc.....te empieza a retratar. Tómate una tila hombre y sobre todo disfruta de tu S7 que está muy bien PD. Cuando en un par de semanas lo vendas en el foro intenta sacar lo máximo posible, tienes todo mi apoyo, comprensión he incluso podemos ir ha hacer terapia juntos. Yo cuando venda el mío, en cambio me lo quitaran de las manos en 0,2 y prácticamente no habré perdido dinero. iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold
|
||||
|
||||
|
Luego está que esas mil cosas más realmente les vayas a dar uso después a diario (no un par de veces, a diario). Yo al menos no lo hacía al final y luego, como bien se ha comentado, a optimizar, ROMs, etc... Porque las cosas empezaban a ir mal, o las actualizaciones no llegaban en un tope de gama. Hablo de mi caso personal, por supuesto. Pero después de tantos años con Android yo creo que tengo suficiente experiencia y criterio. El caso es que me ha dado por probar iOS esta vez gracias a una renovación y estoy ENCANTADO. Funciona de 10. ¿Que tiene limitaciones? Sí. ¿Que alguna cosa no está pulida, o no es la mejor del mercado? También. Pero lo que a mí me importa es que las funciones que yo uso a diario vayan bien, suaves y sin problemas de optimización. ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Eso me causa gracia por el hecho de que puedes almacenar la música de tu PC en tu dispositivo y en mi opinión, pagar por música en streaming es simplemente no saber en que tirar el dinero, yo sé que cada quién hace con su dinero lo que le pegue en gana, pero pagar por algo que tienes a la mano pfffff. Por eso opino que los que crearon esa plataforma son unos fuckin genious! Si no tengo mucho almacenamiento, entonces cobremos por música en streaming y por la nube jaja. Sad but true! Al millón viejón!
Saluuuu compilla! ![]() Te voy a contar dos cosas que quizás desconozcas jaja jaja. La primera es que la música se paga, por raro que parezca que la música se paga, Windows no es gratis y Office tampoco jaja. Y la otra es que APPLE music aparte de ser música en streaming te la descargas, de hecho yo tengo mis discos descargados de Apple míos Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Será eso, cobró una mierda pensión y no me puedo permitir probarlos todos, ojalá. Pero no dudo de lo que me dices. iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold
|
||||
|
||||
|
Al final no he sacado nada en claro abriendo este hilo, cadacual defiende lo suyo con capa y espada.
No he visto a ningun iphonero criticando lo suyo ni viceversa. Solo decir que antes de cambiar he sopesado los pros y contras del cambio y como dije para mi uso veo mas android y me he decidido por el s7, como tambien lo pude haber echo por el nexus 6p o esperado por el lg g5, pero a priori este me parecia el mas completo. Lo importante es que por lo menos de momento no me arrepiento y quien sabe, quizas vuelva ios con el iphone 7 o el 7s. ![]() Seguro que no te decepciona el S7, ahora a disfrutarlo compi. iPhone
|
||||
|
||||
|
Mira eso iba decir yo, cobro una mierda de pensión y no puedo permitirme los todos si no sería el Diógenes de la tecnología Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, te doy la razón el mío es no el de 16GB si no el de 64k, a coño calla que me confundo con mi Spectrum
![]() Tengo el de 64GB como es de recibo. Y lo de la música no es postureo, de verdad te digo que se escucha (la bajada por Music) mucho mejor que con cualquier otro móvil que he tenido, incluyendo el S6. Usando mismos auriculares claro está. Lo de pagar, pues antes tiraba de PepMp3 y de gratis. Ahora tengo un servicio de música en Streaming ( te las puedes descargar en el iPhone para escuchar sin conexión ) para mi es caro y una putada, soy pobre, pero tienes todo lo que quieras y funciona muy bien. El pagar es por los DRM.... Por cierto si yo me voy al foro del S7 (que empiezo a pensar por tus comentarios que no tienes) y digo y me meto con la gente una cuarta parte de lo que estás haciendo tú me queman en la hoguera cual siglo XV. Está bien debatir y lo demás pero empezar a decir que si yo tengo el de 16, que si el otro noseque, que menuda mierda de teléfono etc.....te empieza a retratar. Tómate una tila hombre y sobre todo disfruta de tu S7 que está muy bien PD. Cuando en un par de semanas lo vendas en el foro intenta sacar lo máximo posible, tienes todo mi apoyo, comprensión he incluso podemos ir ha hacer terapia juntos. Yo cuando venda el mío, en cambio me lo quitaran de las manos en 0,2 y prácticamente no habré perdido dinero. iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold ![]() Venderlo dices? Yo no soy torpe, yo los compro cuando los rebajan bastante, no vale la pena gastar 800 USD por NINGUNO y te lo digo teniendo cosas más caras que eso, yo prefiero gastarme ese dinero en airguns y en bicis de montaña viejo, porque eso es tecnología que incluso podré heredar a mis hijos, un iPhone en 3 años va a pedales y la batería ni que decir. Vamos, no dije que fuera una mierda tu móvil, simplemente me parece hilarante pagar por tener música en streaming y descargarla cuesta cuota mensual, cierto? Saludos. Te voy a contar dos cosas que quizás desconozcas jaja jaja.
La primera es que la música se paga, por raro que parezca que la música se paga, Windows no es gratis y Office tampoco jaja. Y la otra es que APPLE music aparte de ser música en streaming te la descargas, de hecho yo tengo mis discos descargados de Apple míos Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Venderlo dices? Yo no soy torpe, yo los compro cuando los rebajan bastante, no vale la pena gastar 800 USD por NINGUNO y te lo digo teniendo cosas más caras que eso, yo prefiero gastarme ese dinero en airguns y en bicis de montaña viejo, porque eso es tecnología que incluso podré heredar a mis hijos, un iPhone en 3 años va a pedales y la batería ni que decir.
Vamos, no dije que fuera una mierda tu móvil, simplemente me parece hilarante pagar por tener música en streaming y descargarla cuesta cuota mensual, cierto? Saludos. Cierto, tienes discos tuyos, pero por escuchar música offline hay que pagar mensualmente viejo, o me equivoco? Saludos! ![]() Pues te equivocas en parte. Si tú quieres escuchar música en streaming, tienes que pagar pero en Apple, en Spotify o en Google, en estos últimos puedes escuchar música pero te meten publicidad. Si tú te descargas un disco de Apple o todos los que te dé la gana, puedes escucharlo offline y si dejas de pagar la cuota los discos Son tuyos, el problema está entre comillas en que tienen protección DRM es decir que sólo podrás escucharlo en iTunes, en dispositivos de Apple o si te dedicas a romper esa protección los puedes grabar en cualquier sitio. Pero insisto no todo el mundo necesita descargarse toda la música, a mi por ejemplo me gusta escuchar podcast que los escucho streaming o música también streaming porque no necesito descargarme todo lo que escucho, y eso es un servicio más de las compañías que hay que mantenerlo pagarlo como es lógico. Pero esto no es cosa de Apple sino de todos Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Venderlo dices? Yo no soy torpe, yo los compro cuando los rebajan bastante, no vale la pena gastar 800 USD por NINGUNO y te lo digo teniendo cosas más caras que eso, yo prefiero gastarme ese dinero en airguns y en bicis de montaña viejo, porque eso es tecnología que incluso podré heredar a mis hijos, un iPhone en 3 años va a pedales y la batería ni que decir.
Vamos, no dije que fuera una mierda tu móvil, simplemente me parece hilarante pagar por tener música en streaming y descargarla cuesta cuota mensual, cierto? Saludos. Cierto, tienes discos tuyos, pero por escuchar música offline hay que pagar mensualmente viejo, o me equivoco? Saludos! ![]() Ahora resulta que la pasta te la gastas en bicis, pues me parece bien, el deporte es mucho más sano que esto de los móviles, me imagino que tendrás una de estas no? ![]() iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold
|
||||
|
||||
|
Vivan los Podcast!
yo desde que los he descubierto me hecho adicto No! Otra adición másiPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen? Mira que me gustaba esa ROMS junto con la de MoDaCo y MIUI cuando soltaban solo la ROM xq Xiaomi aun no existía, las AOKP, AOSP y Paranoid Android. De echo desarrollamos en el foro alguna ROM tomando de base MoDaCo. Cyanogen tenia sentido cuando el i9000 iba como el trasero, con el S2 también pero cuando Samsung no libera los drivers teniendo que hacer ingeniería inversa esas ROMS funcionan bien sobre todo si metes unos GAPPS ligeros pero a costa de sacrificar la cámara xq no libera Samsung los drivers de la cámara además de muchas otras opciones. MIUI dejo de tener ese problema xq empezó a basarse en las ROM original para dejar de tener ese problema, solo metía algún mod y básicamente su capa con su personalización. Pero decir que te da una experiencia completa Cyanogen cuando la mayoría son adaptaciones llamadas PORT... Son betas con bastante fallos. Por eso... que me pongas de ejemplo actualmente Cyanogen... Nexus si xq es Android puro tal cual sin tener que portar (adaptar) xq es el oficial de Google. A fecha de hoy Cyanogen no aporta nada en terminales y mira que leí hace poco sobre el tema ese en concreto xq me gusta saber como llevan el desarrollo desde que se privatizaron. Me has echo recordar esos momentos de trastear el móvil hasta su máxima, que sin vivir Jejejeje cambiar kernels, modems, voltajes, frecuencias etc etc etc Cada cosa tiene su momento y ahora me apetece iPhone, no lo cambio x Samsung ni su S7. iPhone