|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajate este , lo puedes flashear desde : Flashify Rashr O desde el mismo recovery , eligiendo flashear imagen en lugar de Zip. Yo te recomiendo que lo bajes, después instales "rashr" a mi me gusta más personalmente. Luego desde el archivo del recovery, lo pulsas, se abrirá la elección de apk para abrir, Eliges la de Rashr, le das a instalar como recovery y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale.
Bajate este , lo puedes flashear desde : Flashify Rashr O desde el mismo recovery , eligiendo flashear imagen en lugar de Zip. Yo te recomiendo que lo bajes, después instales "rashr" a mi me gusta más personalmente. Luego desde el archivo del recovery, lo pulsas, se abrirá la elección de apk para abrir, Eliges la de Rashr, le das a instalar como recovery y listo. ![]() y que es flashify?Perdona mi ignorancia Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EUI ParAsite_Remix@gaseoso [customROM 012Sbased]
Perdoname, las prisas... Jejejej Flashify es una aplicación, al igual que rashr que sirven para que sólo seleccionando los archivos que quieres, el solo , entra en el recovery y hace el trabajo sucio. Sirve tanto para flashear ZIP como IMG (kernels o recovery) Ten cuidado bal hacer uno de estos últimos , asegurate de flashear el recovery como recovery (lo digo por experiencia jiji) |
|
|
||||
|
||||
|
El TWRP me sale en chino... es normal?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias!
Por cierto, ya tengo el modem funcionando correctamente... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!h0kVmQYB!M6MDE9EKi...GswoGljPBQOeAM
Perdoname, las prisas... Jejejej Flashify es una aplicación, al igual que rashr que sirven para que sólo seleccionando los archivos que quieres, el solo , entra en el recovery y hace el trabajo sucio. Sirve tanto para flashear ZIP como IMG (kernels o recovery) Ten cuidado bal hacer uno de estos últimos , asegurate de flashear el recovery como recovery (lo digo por experiencia jiji) ![]() La verdad que si no es por ti y gente como tú, sin ir más lejos @super8 yo estaría más que perdido. De verdad y de corazón muchas gracias por tu ayuda y colaboración. Un saludo. Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Gente guapa. @gaseoso1 lo dicho eres un mago. Ayer cuando llegué a casa y pude descargar e instalar todo fue sobre ruedas y la verdad que estoy muy contento.
Muchas gracias por todo. Un saludo. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Gente guapa. @gaseoso1 lo dicho eres un mago. Ayer cuando llegué a casa y pude descargar e instalar todo fue sobre ruedas y la verdad que estoy muy contento.
Muchas gracias por todo. Un saludo. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() https://onedrive.live.com/redir?resi...int=file%2czip Se han corregido errores -Base 012S India -Banda 900mhz fijada -Botón de reinicio rápido en ajustes -Posibilidad de cambiar de letra en ajustes/pantalla/cambiar fuentes del sitema (gracias va Cuoco92 y BB72) -Nuevos iconos y tema de Umbrella corp. -Reproductor Next Music (se puede borrar si se quiere) -Cámara Htc M9 con galería y edición de fotos (Se ha eliminado la galería original) -Sonido Dolby con Viper4 y driver Neón instalado (corregido el bug de sonido) -Recovery TWRP 100% en Español Y alguna cosilla más...... Jijiji Última edición por gaseoso1 Día 05/04/16 a las 11:05:45. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En breves me llega mi x500
que tmb será mi primer android...Puedo instalar directamente está ROM sobre la que traiga el terminal? MIL GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Además hay un tuto muy fácil para rootear y poner el recovery sin necesidad de ordenador. Así que más fácil imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ya se puede flashear el xposed sin problemas, o aun no se ha solucionado lo del bucle?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada la rom sin nigún problema
Extraordinaria la rom que habeís construido Cada vez, conseguís superaros Muchas gracias Parasite y Gaseoso Un saludo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
edit: funciona perfecto, gracias por todo gaseoso. Última edición por ximiii Día 05/04/16 a las 16:05:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está lista la versión V2
https://onedrive.live.com/redir?resi...int=file%2czip Se han corregido errores -Base 012S India -Banda 900mhz fijada -Botón de reinicio rápido en ajustes -Posibilidad de cambiar de letra en ajustes/pantalla/cambiar fuentes del sitema (gracias va Cuoco92 y BB72) -Nuevos iconos y tema de Umbrella corp. -Reproductor Next Music (se puede borrar si se quiere) -Cámara Htc M9 con galería y edición de fotos (Se ha eliminado la galería original) -Sonido Dolby con Viper4 y driver Neón instalado (corregido el bug de sonido) -Recovery TWRP 100% en Español Y alguna cosilla más...... Jijiji ![]() Me gusta mucho esta version, pero hecho de menos el poder subir y bajar el volumen de la alarma, ringtone y media... desde la botonera... de momento es lo que he visto. Otra cosa que he visto, la agenda no funciona correctamente se me queda en negro. Por comentar, si añadimos un contacto nuevo se puede hacer que automaticamente asigne que se almacene en la cuenta de GMAIL¿? Última edición por onofre666 Día 05/04/16 a las 16:45:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está lista la versión V2
https://onedrive.live.com/redir?resi...int=file%2czip Se han corregido errores -Base 012S India -Banda 900mhz fijada -Botón de reinicio rápido en ajustes -Posibilidad de cambiar de letra en ajustes/pantalla/cambiar fuentes del sitema (gracias va Cuoco92 y BB72) -Nuevos iconos y tema de Umbrella corp. -Reproductor Next Music (se puede borrar si se quiere) -Cámara Htc M9 con galería y edición de fotos (Se ha eliminado la galería original) -Sonido Dolby con Viper4 y driver Neón instalado (corregido el bug de sonido) -Recovery TWRP 100% en Español Y alguna cosilla más...... Jijiji ![]() Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esta version, pero hecho de menos el poder subir y bajar el volumen de la alarma, ringtone y media... desde la botonera... de momento es lo que he visto. Otra cosa que he visto, la agenda no funciona correctamente se me queda en negro.
Por comentar, si añadimos un contacto nuevo se puede hacer que automaticamente asigne que se almacene en la cuenta de GMAIL¿? ![]() -Entra en la agenda original del móvil , no en la de google. Así no tendrás problemas con los contactos (puedes borrar luego la otra apk) Una vez hecho esto b, y dentro de la apk de contactos: En la parte superior izquierda, pulsas y se abre un desplegable, marca sólo los contactos de google. Así cuando grabes un número nuevo, si te fijas, en la parte de abajo , te saldrá como predeterminada la cuenta de google. |