![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Waper, estare al loro para llamar yo si en dos horas no se nada, ayer a la media hora me llego el sms!!!
|
|
|
|
Cada día estoy mas mosqueado con mi portabilidad de Movistar a Vodafone, sigo sin noticias de ninguna de las 2 compañias despues de 8 días de hacer el pedido en la web, si al menos me llegase el mensaje diciéndome el día que se hace efectiva estaría mas tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yuju, ya me aparece como enviado!!!!!
28/05/2010 09:30:50 Envio Realizado 27/05/2010 14:09:31 Sin información de estado 20/05/2010 15:30:18 Pendiente de Envio 20/05/2010 15:30:17 Solicitud en Proceso Ahora mismo voy a llamar a la tienda a ver si me dicen el numero de seguimiento de SEUR y les llamo a ellos para ver si voy a recogerlo yo o me lo traen ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me habéis hecho registrarme
Pues, yo pedí la portabilidad desde movistar el jueves a través de la web. Ayer el pedido pasó a "Envío Realizado" a las 12:45 mas o menos. Desde entonces he estado mirando fijamente a la puerta pero sigue sin aparecer el mensajero con el maldito teléfono, a ver si llega pronto... ![]() ![]() Saludos pa tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona Waper, hace ya casi dos horas que hice la portabilidad y no me ha llegado ni sms ni nada, a que telefono hay que llamar para preguntar como va la portabilidad al 607100199? |
|
|
||||
|
||||
|
El número de la tienda online es 902 535 300 pero ese es un numero que no entra en las tarifas planas de casa. LLamad al 912 587 909 que es su equivalente pero este si que entra en las tarifas de casa.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno todavia no les ha llegado la solicitud, asi que a esperar... tic tac tic tac
|
|
|
||||
|
||||
|
Argggggg hoy TAMPOCO tienen stock!!!! pero esto que es????
me toman el pelo a mi solo o no hay para nadie???? ![]() me ganan por derrote!!! A todas estas tengo que resolverlo hoy!!! el plazo es hasta hoyyyyyy |
|
|
|
Tienes un movil libre? tienes que pagar penalizacion si te vas? en el peor de los casos podrias seguir para alante y volver a vodafone por portabilidad aunque a lo mejor esperabas mejor precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy vodafone con contrato de permanencia vencido... nono irme no es una opción.
Tendré que cancelar si no lo consigo hoy. . . ![]() Llevan 4 días diciendome que no hay stock!... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder casioretro, pues yo estoy en tu situacion, pero yo lo tengo claro, cancela y la haces dentro de unos dias no??
|
|
|
||||
|
||||
|
O si no, yo cuando he llamado la chica me ha dicho "Pero tenias portabilidad a yoigo" y la he dicho "Si, pero ayer me llamaron los de movistar y me hicieron una oferta muy buena, y cancele la portabilidad para irme a movistar", a lo mejor puedes cancelarla, ir a orange y decir algo asi,no?
|
|
|
|
Pa mi que ya os tienen fichaos...
|
|
|
||||
|
||||
|