|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le pueda interesar, en Amazon ahora mismo y hasta que dure, se puede encontrar el Nexus 5X de 32Gb en blanco a 280,38€, y en negro a 284€.
Los 2 "Vendido y enviado por Amazon" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , los Nexus 5x de Amazon son móviles nuevos , de segunda mano , o reacondicionado ? Y la garantía de cuánto sería ???
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar en Amazon el blanco 32G por 269, no es directo Amazon, pero es tienda española: Material Directo.
Sin gastos de envío. Ya diré que tal el plazo de entrega y como llega |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy 23/10 el negro de 32GB a bajado un poquito, de 284€ a 281,35€, algo es algo
![]() Siempre "Vendido y enviado por Amazon" por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille a 278 esta mañana -10 euros por cupon que consegui por 1500 puntos con Bp lo veo buen precio.. me llega mañana. Podia haber esperado a final de mes por si bajaba algo mas pero mi movil murio definitivamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegó rapidisimo, esta mañana ya estaba en el punto de entrega.
Llevo con el 1h y de momento he actualizado y poco mas, pero tiene muy buena pinta, incluso viene un conector microusb a usb-c que no esperaba. Me parece muy buena compra ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hoy me llegó mi nexus 5x. Y también me vino con conector micro USB , una pregunta , cuando pones la linterna no sale el flash amarillo , pero amarillo cálido ?? En el nexus 5 que tengo es blanca la luz del flash y en este amarillo , es normal ?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hoy me llegó mi nexus 5x. Y también me vino con conector micro USB , una pregunta , cuando pones la linterna no sale el flash amarillo , pero amarillo cálido ?? En el nexus 5 que tengo es blanca la luz del flash y en este amarillo , es normal ?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Disfruta de tu 5X!!!
|
||||
|
||||
|
Hoy está a 278 vendido y enviado por Amazon, y el de 32GB!
https://www.amazon.es/gp/product/B01...da7fc8cbeba85d |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||