|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro que ha dejado atras la stock.
De momento todo bien. Gracias por el curro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, el CM ya me gustó mucho en la 12.1, pero lo superaba la camara stock, ahora no. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he passado antes por el tema de la camara, pero en la 5.1.1 stock en interiores parece una camara china, y la verdad de momento no encuentro mucha diferencia por lo poco que he probado.
Ademas, el CM ya me gustó mucho en la 12.1, pero lo superaba la camara stock, ahora no. ![]() En cuanto a software... Esque pocas o ninguna pega se le puede poner, todo va bastante acorde a un terminal de estas características. Sin duda si para los que no han instalado esta ROM y tienen dudas si hacerlo o no, yo les recomiendo instalarla si para ellos la cámara no es imprescindible. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo dudas acerca de la sd:
-Si la pongo como memoria interna se pueden pasar los archivos multimedia a la tarjeta o solo app y cache? -Si se puede como se pasan los datos a sd? no aparece en ningun explorador -Como se pasan las app a la sd (siendo interna) gracias!!!!
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Esto es normal ?. Tengo una descargada y otra instalada. Si clicas la " descargada reinicia en recovery, aunque creo que no la instala ya vuelve a aparecer como descargada.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te aparece xq la tiene descargadas |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresión de que tengo razón al pensar que no se registra bien la gráfica de cobertura. En la imagen que voy a dejar hay un hueco de señal sin registrar según el cual debería llevar varias horas sin cobertura.
![]() Y, sin embargo, mirad este otro dato. ![]() No hay tiempo sin señal. Y yo no he notado en ningún momento que me haya quedado sin cobertura. Uno de los dos está equivocado. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda
Existe la posibilidad de desactivar una de las tarjetas SIM sin que sea necesario extraerla? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara sin ser la mejor del mundo, es bastante digna...estoy usando la app que viene por defecto en CM y estoy bastante contento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo dudas acerca de la sd:
-Si la pongo como memoria interna se pueden pasar los archivos multimedia a la tarjeta o solo app y cache? -Si se puede como se pasan los datos a sd? no aparece en ningun explorador -Como se pasan las app a la sd (siendo interna) gracias!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
En 6.0 oficial, si se pulsa el icono de de ajustes situado al bajar la barra de tareas, durante unos segundos aparece un menu con diferentes opciones, en esta rom no me sale o no se como abrir esas opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mantienes pulsado ese botón puedes modificar los toggles de los ajustes rápidos |
|
|
||||
|
||||
|
No, en el 6.0 se despliega un menu. Mira aqui, hay imagenes; http://andro4all.com/2015/10/menu-oc...id-marshmallow
|
|
|
||||
|
||||
|
No, en el 6.0 se despliega un menu. Mira aqui, hay imagenes; http://andro4all.com/2015/10/menu-oc...id-marshmallow
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es posible desactivar las notificaciones emergentes de aplicaciones que salen en la parte inferior?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |