|
||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N920C |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Os dejo las actualizaciones específicas de la R2 para redondear, tanto las apps recientes, como las notificaciones, así como el mod para los menus y popus blancos y redondeados. El aspecto completo queda chulo. Os dejo como siempre alguna captura más abajo. Y nada, si os gusta, darle al gracias y listo.. Aprovecho para comentar que la R2 va igual de fina, y tras quitarle algunos kilos de grasa y ajustarle un par de tornillos, como la seda ... Notificaciones + Apps recientes: https://mega.nz/#!W5BFBKya!u-KR5KFZ0...1hErTS5yjvaynE Popus y Menus redondeados: https://mega.nz/#!fk5AwYTQ!VFuoo0rHx...BVC4cW_-dwKIhI Que los disfrutéis!! Estas son algunas imágenes: ![]() He visto que el systemUI de tu mod (notificaciones y apps recientes redondeadas) se ubica dentro de la carpeta framework de la rom y no en system/priv-app como trae originalmente. Esto es así?!. Gracias por tu aportación. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... instalada y dabuten
gracias Kazica ![]() Boot Animacion nº 341 ![]() captura .....
Última edición por totoame Día 30/01/16 a las 22:39:37. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi.
He visto que el systemUI de tu mod (notificaciones y apps recientes redondeadas) se ubica dentro de la carpeta framework de la rom y no en system/priv-app como trae originalmente. Esto es así?!. Gracias por tu aportación. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Arreglado el zip en el post. Simplemente borrad el SystemUI de la carpeta framework y flashearlo de nuevo. Saludos. Última edición por Neogt Día 30/01/16 a las 22:50:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neogt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Una pregunta muy breve jajaja
Haber antes con la aplicación de edición de vídeo original del note 4 se podia parar el vídeo y ver cada fotograma y sacar foto de ese fotograma pero con la aplicación de note 5 no ay esa opción ni ajustes para que aparezca, se puede de alguna manera volver a tener esa opción me hace mucha falta. Un saludo a todos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que samsung en vez de añadir cosas va quitando entonces si se añade cosas del note 5 nos arriesgamos a perder cosas que tenia el note 4.... piensa que ahora llevas un note 5 y no un note 4........
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... uno tranquilito y relajante
![]() Boot Animacion nº 342 ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
hola alguien sabe como activar el icono de app es que no me sale por ningun sitio gracias a todos me gusta mucho la rom un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que complicado es leer un simple primer post... enfin
|
||||
|
||||
|
gracias ya me lo tengo el icono de app
|
|
|
||||
|
||||
|
sois unos craks
|
|
|
||||
|
||||
|
@Kazica cuando pongas en el updateme lo que ibas a poner del smart select avisaras por aqui??
Gracias por todo lo que haceis Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Kazica cuando pongas en el updateme lo que ibas a poner del smart select avisaras por aqui??
Gracias por todo lo que haceis Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
OK después de 2 años y medio en un hilo de Huawei, instalando muchísimas roms diferentes también de muy buenos cocineros como p. ej. KangVIP y ahora estando un día con esta rom tengo que felicitarte KAZICA - esta rom es la mas suave que he tenido la suerte de haber probado. Sin absolutamente ningún lag en nada (bueno media hora para abrir una foto en la galería no es lag
![]() ![]() ). Gracias por este estupendo trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Os dejo las actualizaciones específicas de la R2 para redondear, tanto las apps recientes, como las notificaciones, así como el mod para los menus y popus blancos y redondeados. El aspecto completo queda chulo. Os dejo como siempre alguna captura más abajo. Y nada, si os gusta, darle al gracias y listo.. Aprovecho para comentar que la R2 va igual de fina, y tras quitarle algunos kilos de grasa y ajustarle un par de tornillos, como la seda ... Notificaciones + Apps recientes: Si habéis flasheado una versión anterior, revisad si el SystemUI.apk está dentro de la carpeta system/framework. Si es así borradlo de esta carpeta framework y flashear este nuevo ZIP del SystemUI que pongo más abajo. Lo dejará donde le corresponde, en la carpeta privapp. Este es el correcto: https://mega.nz/#!ux5ERIIA!SDui4do-q...Ej7RqW3YRModQ4 Popus y Menus redondeados: https://mega.nz/#!fk5AwYTQ!VFuoo0rHx...BVC4cW_-dwKIhI Que los disfrutéis!! Estas son algunas imágenes: ![]() Muchas gracias por tu trabajo, es posible que tenga que antes, con el color azul? Gracias buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
me he fijado en consumo de batería que hay una aplicación llamad SVF que me ha gastado un 4% de batería manteniemndo un uso de 59 minutos. Teniendo en cuenta que la pantalla me ha gastado un 6% me parece una burrada que esté esa aplicación ahí... No sé que aplicación es... hasta ahora no lo había visto nunca. Sabeís que aplicación puede ser? o es algo extra de la ROM? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, nunca había visto esa app y tampoco se su función.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |