|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @pocarropa, acabo de instalar esta actualización desde MIUI. He Descargado el zip del xposed sdk22 arm64 pero al instalarlo por recovery, al iniciar, se queda pillado en el logo de CM. No es el xposed correcto, o tengo poca paciencia y debo esperar más a que reinicie? He tenido que apagar y reinstalar la rom para poder iniciar con normalidad
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ![]() ¿Qué versión de xposed descargaste amigo para no producir brick?, además tengo problema con las notificaciones del telegram sobre todo las de grupo, no me llegan las notificaciones con la pantalla apagada, cuando entro a la app, veo que tengo 30 mensaje o más a alguien más le sucede? Saludos a todos Se agradece todas sus respuestas y/o comentario. Última edición por hunga1 Día 05/09/16 a las 15:40:43. Razón: Redacción |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece tu respuesta amigo, funciona perfecto lo otro instale el xposed SDK22 ARM 64 v85 y funciona perfecto, ahora estoy teniendo problema con las notificaciones del telegram, ya que tengo un super grupo y no me avisa las notificaciones alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso telegram, pero todos dicen que Xposed causa problemas con snapchat, telegram y más. Yo lo usaba al inicio con miui, pero me bloqueaba los videos de publicidad en Asphalt 8, que regalan free tokens, y por eso lo quité.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro ya que antes de poner el xposed, me pasaba lo mismo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá alguien pueda continuar este trabajo, lamentablemente la ROM me va perfectamente, pero a mi no me funciona el sensor de huellas, he leido que tengo el sensor goodix
|
||||
|
||||
|
a mí me funciona la huella, obviamente hay momento que no funciona pero es normal para este modelo, ahora con lo de continuar difícil pillar alguien que siga con esto, ya que todos están con el PRO u otro modelo de la actualidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. El viernes estuve en el cine y como no veía en la barra de notificaciones ningún botón para poner el móvil en silencio, pues bajé el sonido del todo con los botones de volumen. El tema es que desde entonces no me suenan las notificaciones de Whatsapp. Tengo todo activado, con el volumen alto y demás, pero no hay manera.
¿A alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo? Si no, haré un wipe y listo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche voy a intentar actualizar cm12.1 a la versión actual, si lo consigo es gracias a pocarropa en un 99℅ , os mantendré informados.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|