|
|
|
|
Cita:
Luego cuando estas viendo una serie se te queda marcada como visto el capitulo, para saber por donde vas, y tiene un montón de servidores para ver el capitulo y en distintas calidades. También desde la pagina por internet tienes para marcar las series/pelis como pendientes, siguiendo, vistas y todo eso se te va reflejando luego en la cuenta en pelisalacarta, para cuando te metas lo tengas todo ordenado y colocado. Eso si, para registrarte en esta pagina es por sistema de invitaciones, yo ya no puedo invitar porque tengo gastadas las 5 invitaciones que te dan. Pero no se si por la web de pordescargadirecta se podrá, que es de donde viene pordede. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hay muchos post, no sabía de cual coger el quote, pero bueno, lo comento en general y listo:
Anoche caí en algo a cerca de las velocidades, tanto con los dispositivos de almacenamiento, como de las velocidades de internet, cuando estaba terminando el tutorial y no me acordaba de lo siguiente: Y es que los que pusimos la ROM v.2.0 (0201) deodexed, android Kitkat 4.2.2. el Procesador está overclockeado 1608 hasta 1992. Esto hace que tenga más puntuación que el lollipop en untutu y es muy probable que si se hacen las pruebas de velocidad de escritura y lectura de los dispositivos de almacenamiento, así como las reproducciones en HD, o las velocidades de internet (ethernet o wifi), sean distintas a los que tienen la Rom sin hacer overclock. Y ahora mi segunda cuestión de la que hasta la fecha no he encontrado respuesta, ni aquí ni en internet: Ya son varios juegos que instalo y en todos hay un punto que no se puede avanzar, ya sea una pantalla para longearte, para iniciar el juego, para configurar cosas. En los 5 juegos que he instalado hay una pantalla que no funciona ninguna tecla, ni del mando, ni del ratón, ni del teclado, nada, solo se puede ir para atrás o como en un par de juegos, apagar el equipo. ¿será por esto del overclock?, que afecta a la gráfica, aunque no creo, porque por ejemplo el Far Cry arena master, funcionaba todo, solo que en la pantalla de longearte solo funcionaba el ir para atrás, lo probé en el teléfono y en la misma pantalla si dejaba poner el user y el pass. ¿A alguien con lollipop le pasa lo mismo?, bueno, ¿a alquien le pasa lo mismo?, ya se que para juegos, no es su utilidad, pero me fastidia que no funcione, y el que le di a mi amigo, le instaló un juego para la niña y le ocurre lo mismo, no pasa de la pantalla de menú y el tiene el mando Rii8 y ya probó todas las teclas. ¿alguna idea de que puede ser?. |
|
|
|
|
Cita:
El DanBei Asistant fue una de las causas por las que odié la 5.1 Stock... es un mixt entre ayudante, complemento de home y ayudante de limpieza de ram... el tema es que me ploqueaba el Nova (home), a veces bloqueaba el aparato y muchas veces sobresaturaba en carga la ram aunque en teoría servía para vaciarla... Lo duro fue que cuando conseguí desinstalarlo el sistema aun se volvió más inestable. |
|
|
|
@mac47 a mi me pasaba esto en la 4.4.2 stock, en la V1 y en la V2... así que no se que decirte... al final instalé una app que sirve para maperizar mando/gamepad/todo y mover las pulsaciones dnd se desee para conseguir pulsar dnd el juego requiere pero lo tengo abandonado por coñazo...
No se que decirte... es como si muchos juegos solo funcionasen en táctil y nuestros mandos no emulasen correctamente la pulsación... en 5.1 no lo sé... estoy esperando a ver si es ruso saca una 5.1 un poco optimizada y veo si hay mejoras notables |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy me llegan los 3 equipos nuevos, como traerán lollipop, lo probaré y os cuento. Mientras, a ver si alguien da con lo que es porque ya digo que por internet no he encontrado nada al respecto. |
|
|
|
@mac47 la verdad que no he probado ningún juego, pero esta tarde probare uno que si me funcionaba en mi anterior stick android con un mando de la ps3, el Asphalt 8 airborne.
edit: bueno lo utilizaba con ratón para navegar por los menús y el mando para jugar. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No recuerdo si la desintale tiempo atras, si que recuerdo que al principio mire las apk preinstaladas en data y desintaleblas que crei que no me interesaban, entre ellas por ejemplo aptoide y alguna mas,posiblemente tambien desinstalaria esta en concreto, la cuestion es que no note nigun cambio en estabilidad. Lo si es verdad que hice unas tres pruebas de antutu y siempre me daba entre 40.500 y 40.600 y actualmente nunca me da mas de 39.000. Pero vamos que no creo que sea por culpa de esa apk por mucho que limpie o lo que sea. Te bloqueaba el nova porque si vacia la ram seguramente tambien te mataba el proceso del nova y tenia que volver a iniciarse, seguramente tendrias que poner el nova para que no te lo matase al vaciar la ram, los apk de liberar ram son un arma de doble filo si no mata lo que debe,otras veces si mata un proceso que por fuerza tiene que estar otra vez va a iniciarse con la inutil trabajo de la ram que tiene que otra vez malgastar esfuezos. Ojo con estas cosas. Última edición por Iralpap1 Día 07/03/16 a las 14:12:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el Shadowgun dead zone, no pasa del menú principal. En el Far Cry 4 master arena, doy a longearme, aparece la pantalla pero no me deja escribir nada. En el Temple Run (no recuerdo la versión), tampoco pasa del menú inicial. Y había otros dos que probé que funcionaban pero en opciones de configuración pasaba lo mismo, no dejaba hacer nada, solo ir para atrás. Los desistalé y no recuerdo cuales eran, es donde llegué a la conclusión que era algo de los juegos únicamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que puede ser por compatibilidad con los juegos, seria probar un juego de esos que te dicen que son compatibles con mando ps3 y probar a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
AlbertoMG,
En porederdescargadirecta, pone para iniciar sesion pero no veo nada para registrarse, por otra parte lo intentado en la app seriesdroid, hay una seccion de porede hay le doy a registrarme y dice que me an mandado el email de confirmacion pero lo miro en mi gmail y no llega el correo que dice me an mandado, por lo visto no fuciona, es muy tedioso, esta webb parece que son complicados para registrarse. |
|
|
|
Volviendo al tema de los parones en la reproducción streaming, puede que tenga una solución "parcial".
Me explico, la configuración por defecto de pelisalacarta en lo que refiere a reproducción streaming viene configurada con una cache de 20mb, por lo que lo dejes 3 minutos o lo dejes 30, sólo descargará 20mb, así que es mejor modificar ese parámetro para que descargue hasta el vídeo completo si se dejara el tiempo suficiente y no solo esos 20mb predeterminados. Para modificar este parámetro es tan fácil como ir a pelisalacarta, ayuda y crear archivo de configuración avanzada. Creará un archivo advancesetting.XML que ya tiene modificado ese valor. Tan sólo nos quedaría reiniciar kodi y listo. Si tras reinicia kodi nos coge más de lo habitual, reiniciar el aparato. Acabo de probarlo, dejándolo 10 minutos en pause(estaba viendo el tiempo jejeje) y cuando he vuelto la película ya estaba cacheada más de 3/4, así que me funciona |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
has mirado en la carpeta de spam? a veces llega allí. |
|
|
|
|
Cita:
Pero luego pincho sobre la barra de progreso para retrasarlo y ya parece que va bien. si te pasa a tí también, puede ser por este fichero que hemos creado. saludos. |
|
|
|
A ver, estoy viendo una serie y de momento bien
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si revise todo, incluida la carpeta del spam,no lo recibo, en seriesdroid tiene un clik para pedir que te lo vuelvan a mandar pero nada, no hay manera.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|