|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comentad hijos míos
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va todo OK de momento, no tengo nueva pantalla de bloqueo. La cámara enfoca quizá un pelín más rápido. Recibo notificaciones correctamente, pero esto ya sabéis que puede variar de un día a otro.
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla nueva de bloqueo a que os referis? He actualizado y aparentemente todo sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Increiblemente las notificaciones parece que van bien si haber tocado nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparentemente todo bien!! Pero me da la sensación de que antes al llegar al 10% de batería duraba más que ahora hasta apagarse.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan, tienen enfoque manual por barra como el modo pro de lg y samsung?
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom Flyme OS 5.6.3.22 Beta en sucio
Pues mis impresiones positivas son: - El auto enfoque va muchísimo mas rápido. - la huella la reconoce mas rápido - la batería tiene mayor duración - carga en menos tiempo el 100% Impresiones negativas son: - whatsapp me anda una porqueria, las notificaciones no llegan, si no abro la aplicaciones los chats no llegan - cero, ningún cambio en la pantalla de bloqueo, ni letras ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
donde está la opción de ROOT en los ajustes? Porque en seguridad y huellas no las encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención a darle a optimizar en la app seguridad. Me liado pero bien. Me funcionaba todo ok en la última beta. Al darle optimizar, desaparece el WhatsApp de autoarranque, por lo tanto, no llegan las notificaciones. Otra cosa que no han arreglado es el bloqueo del móvil al reiniciar, se que da congelado unos minutos.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con esta nueva beta se me ha jodido de nuevo lo de las notificaciones y otra vez no me llega... he intentado quitar y poner de la app de seguridad todo pero nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e probado a ponerla y aun así no me llegaban las notificaciones a tiempo. Además que si luego actualizas en sucio, la aplicación desaparece...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Luckypatcher y me llegan todas al momento |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilicé link2sd para congelar algunas aplicaciones y aproveche para hacerla del sistema. Me fije que ya no salia en aplicaciones Instaladas. De todas formas probaré con la app que dices tu. Por cierto, al actualizar en sucio te elimina whatsapp? Ami me desapareció...
Última edición por Javi_archi Día 24/03/16 a las 14:39:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Es sistema y cambias el sistema == desaparece....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilicé link2sd para congelar algunas aplicaciones y aproveche para hacerla del sistema. Me fije que ya no salia en aplicaciones Instaladas. De todas formas probaré con la año que dices tu. Por cierto, al actualizar en sucio te elimina whatsapp? Ami me desapareció...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te he entendido bien. Que se supone que al instalar una actualización en sucio, si whatsapp la tienes puesta como aplicación del sistema, al reiniciar el teléfono te aparece?
|