|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo algo muy interesante, unas gapps de Microsoft para olvidarnos de los servicios de Google.
http://www.xatakandroid.com/roms-and...apps-para-cm13
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En verdad es curiosa la propuesta, pero no creo k pudiesemos vivir sin el play store.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La ganancia en batería debe ser considerable, los servicios de google son muy glotones.
|
||||
|
||||
|
buenas!!
alguien que tenga la ultima RR...le pasa que el teclado desaparece e probado el teclado swiftkey y me hace lo mismo y que le suene de repente la sintonia de star wars eso me pasa... SalU2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas:
![]() Bromas aparte (aunque era verdad), no llevo instalada esa ROM, por lo que no te puedo ayudar ahora. A ver si alguién sabe algo más. Suerte. SalU2.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que es un misterio lo de la sintonia de star wars......lo del teclado sera cosas de la rom
|
|
||||
|
||||
|
@jack_sparrow yo la llevo y no tengo problemas con SwiftKey, mi teclado por defecto desde antes incluso de ser gratuito y de la melodía de Star Wars ni flowers. Siento no poder ayudar
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@jack_sparrow yo la llevo y no tengo problemas con SwiftKey, mi teclado por defecto desde antes incluso de ser gratuito y de la melodía de Star Wars ni flowers. Siento no poder ayudar
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() que gapps llevas? yo e puesto los open gapps pero me tarda mucho...se queda mucho tiempo en "preparing contacts storage"
Última edición por jack_sparrow Día 17/02/16 a las 23:39:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Familia una cosita, he comprado una tele samsung, como hago screen mirror? Con un s4 rom original muy fácil, pero aki… Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Que rom lleváis? Me está empezando a picar la curiosidad otra vez, no aguanto mucho con la rom de Samsung.
Me llama la Temasek si lleva ya los arreglos del battery drain, pero bueno por ver mas opiniones.
|
||||
|
||||
|
yo llevo la Tilak Paranoid basada en CM13 (copiado de la pagina del principio el nombre
)Si es cierto la pantalla me hace 3 horas y poco. Y por el resto va bien la verdad como casi todas. Lo unico que por ejemplo las notificaciones de whatsapp no me saltan hasta que abro la aplicacion, y eso que le he dado todo los permisos. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la Tilak Paranoid basada en CM13 (copiado de la pagina del principio el nombre
)Si es cierto la pantalla me hace 3 horas y poco. Y por el resto va bien la verdad como casi todas. Lo unico que por ejemplo las notificaciones de whatsapp no me saltan hasta que abro la aplicacion, y eso que le he dado todo los permisos. Alguna idea? ![]() Lo del whatsapp no tendrás Greenify? quizá si la app se hiberna, luego no despierte si no la abres. Lo mismo Doze, no se si habrá por ahí algún ajuste para evitar que hiberne whatsapp.
|
||||
|
||||
|
buenas
a mi el whatsapp tampoco me abre siempre las notificaciones hasta que no lo abro, llevo la ultima RR ResurrectionRemix-M-v5.6.3-20160210-n7100 a ver si sera un poblemas de las 6.x.x,hay gente con distintas rom que les pasa eso tengo un amigo que le pasa lo mismo con un S4 SalU2
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El wassap si se restaura con titanium pasa eso. Lo mejor ( según he leído) instalar la apk y restaurar solo los datos. También esta la opción de ponerla en la lista de no optimizadas ( doze) Salu2
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría decirme porque con cualquier ROM basada en cyanogen me impide subir vídeos a instagram? Es un error conocido o solo me pasa a mi? Venía de una stoke y empezó cuando pase a cyano 12. Ahora con resurectionremix haciendo todos los wipes e instalación limpia me sigue pasando.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo la RR y cuando quiero hacer un backup en el titanium me dice memoria llena, el backup quiero hacerlo en la SD_Externa.....alguna solucion tengo la version de titanium 7.3.0,1.....gracias SalU2 PD: hay alguna manera de que cuando se conecte al ordenador salga primero las memorias y que no carge?..............gracias
Última edición por jack_sparrow Día 21/02/16 a las 14:12:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo la RR y cuando quiero hacer un backup en el titanium me dice memoria llena, el backup quiero hacerlo en la SD_Externa.....alguna solucion tengo la version de titanium 7.3.0,1.....gracias SalU2 PD: hay alguna manera de que cuando se conecte al ordenador salga primero las memorias y que no carge?..............gracias ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |