HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/05/10, 16:30:04
Array

[xs_avatar]
jabier18 jabier18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

hombre a mi 21 dias en mandarte un movil me parece una barbaridad, cuando no deberian de tardar mas de una semana

Viejo 18/05/10, 16:33:06
Array

[xs_avatar]
htcd htcd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire + Galaxy Note

y espero que llegue correcto, porque se escuchan cosas bastante feas de esta gente de orange que envían móviles y eso.

De momento ya hay 1 compañero que le ha llegado sin batería. Ya me explicarás la putada.
Viejo 18/05/10, 16:36:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues les monto un pollo tremendo
Viejo 18/05/10, 16:45:15
Array

[xs_avatar]
Javidesire Javidesire no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire

Cita: Originalmente Escrito por jabier18 Ver Mensaje
hombre a mi 21 dias en mandarte un movil me parece una barbaridad, cuando no deberian de tardar mas de una semana
Totalmente de acuerdo contigo.
Viejo 18/05/10, 16:46:10
Array

[xs_avatar]
capitan oats capitan oats no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire

señores, habemus desi, esta mañana a las 10.15 la tenia en mi poder, pero demasiado curro me ha impedido incluso abrirlo y ya habia salido a desayunar...era demasiado el estres, ahi la dejo cargando, q me toca otro rato de curro gratis y despues a cacharrear hasta q me duerma(sera tarde seguro)
espero q los que la teniais para hoy tambien la hayais recibido
Viejo 18/05/10, 16:48:40
Array

[xs_avatar]
capitan oats capitan oats no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por htcd Ver Mensaje
Chicos, a poder ser, cuando os llegue a los que os falta. El packaging es el original de htc, o viene por parte de Orange? (a los de la portabilidad masiva no vale!)

Es una tontería, pero ya es por preguntar...
mi caja es la de htc...pero el logo esta ahi planchadito, al encenderlo nada de orange por ninguna parte, por lo que entiendo q solo lo han tocado por fuera
Viejo 18/05/10, 16:58:21
Array

[xs_avatar]
kizors kizors no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ramongr85 Ver Mensaje
A mi me llega mañana, pero una preguntilla....lo de las 3 horas de carga es por algo en especial??Disculpadme pero no he leido en ningun sitio que tengamos que hacer una primera carga de 3 horas....es asi?? Gracias
Lo ponia en el manual rapido del desire, pero weno.. no he podido resistir la tentacion y ya lestao metiendo cosas jajajaja

Y...

Perdon por el correRos T_T D
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/10, 17:09:35
Array

[xs_avatar]
htcd htcd no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Desire + Galaxy Note

3 horas? la mía no pasará por esa carga. Bueno sí. Encendida...
Viejo 18/05/10, 17:16:23
Array

[xs_avatar]
rivera rivera no está en línea
Usuario novato en la web

Un más con el renove de puntos, 750 puntos 119€.20% de descuento durante 12 meses.
Lo pido ayer (dia 17 de mayo)por la tarde en la web de orange y hoy llamo a orange y me dicen que (el 19 de mayo) me llega y hoy 18 me ha llegado el sms de orange-seur que tengo el pedido mañana el 19 por al mañana y con su nº de seguimiento. Estoy flipando solo 2 dias, leyendo el foro crei que minimo serian 15 dias, por fin tendre mi desi!un saludo a todos y mucho animo a los que estan esperando y un saludo!
Viejo 18/05/10, 17:18:15
Array

[xs_avatar]
luisv69 luisv69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: tatoo

que tarjeta de memoria viene??? es de 4 Gb. a mi me estan volviendo loco, pero no pasan de que minimo 3 semanas...
Viejo 18/05/10, 19:30:08
Array

[xs_avatar]
kisko kisko no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 3
He llamado finalmente al 1414, en incidencias te sale la opción "ver estado de pedido", se lo he explicado todo a un chico y he estado al teléfono cerca de 15 minutos, según me ha dicho le ha escrito a los de la central de mensajería con los datos del pedido para que me lo agilicen, me ha dicho que eso dependerá de cuándo actualicen ellos la info.......
Creo que este también está mareando la perdiz y que no valdrá para nada, pero mínimo tendrá que aguantarme esta gente llamando y quejándome hasta el 26 de mayo cuando llegue, asíque ellos verán jajajaja
Viejo 18/05/10, 19:36:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

haces de cojones kisko, yo por hoy ya esta bien, mañana llamare a logistica a ver si tienen notificacion de la indicendia y sino pues otra llamadita a orange y van tropecientas mil
Viejo 18/05/10, 19:36:20
Array

[xs_avatar]
erl erl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Pixel 9 pro xl
Tu operador: Movistar
Yo lo que veo que menos el logo exterior no hay nada mas de orange en el movil ¿Eso quiere decir que valdran las actualizaciones de los libres?
Viejo 18/05/10, 19:39:59
Array

[xs_avatar]
dinfarto dinfarto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 6 plus
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues ya tengo la Desi en mi poder y como muchos otros no he podido esperar a cargarla apagada, jejeje.
Viene solo con el logo de orange en la tapa y con la tarjeta de 4 gigas ya instalada.No he visto nada mas de orange por ningun lado.
Me despido de vosotros en este hilo ya que creo que aqui a terminado mi funcion. Andare por otros, ya que ahora toca aprender a disfrutarla.
Un saludo a todos y, paciencia que ya nos llegara a todos!!!!!
Viejo 18/05/10, 19:45:08
Array

[xs_avatar]
kisko kisko no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 3
Es que a 3 o 4 de este foro nos han tomado por tontos en Orange, porque a todos los demás si les llega!!!!!:enfadadisim o:
Viejo 18/05/10, 19:46:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi lo q mas me indigna es q unos te dicen una cosa y los otros otra, me produce una impotencia q buff
Viejo 18/05/10, 19:57:18
Array

[xs_avatar]
torp3do torp3do no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Diamond - Hero - Desire - Sensation - One X (me lo robaron) - One S
Os comento mi caso. Seguro que más de uno se morirá de envidia...
El Viernes pasado, 14 de mayo entro en la web de Orange y veo la oferta de la Desi: 750 puntos + 119€. Hago el pedido en la web y al cuarto de hora me llega un SMS confirmando mi pedido y diciendome que está EN CURSO. Ayer, Lunes 17 me llegan 2 SMS de Orange: 1 diciendo que mi pedido llegará en 24/48 horas, y otro diciendo que prepare el importe para el mensajero. Y esta mañana a las 11 de la mañana, ¿Adivinais?? El tio de SEUR con mi DESI. En solo 3 dias habiles. La Verdad, no me quejo...
Viejo 18/05/10, 19:58:22
Array

[xs_avatar]
genomizan genomizan no está en línea
Miembro del foro

Pues a mi me llego esta mañana por Seur aunque el numero de seguimiento jamas me funciono.

En 3 dias laborables, en realidad creo que ha sido una suerte o un fallo que se haya colado entre tanta espera.

Suerte a los que no la teneis....

Ah!! Y si funciona Megavideo.... oooHHHH..... pa ver pelis en la cama... en silence....sin que nadie se entere...sssss.... silencio....

Saludos.
Viejo 18/05/10, 20:01:12
Array

[xs_avatar]
Rober_Elda Rober_Elda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Pepephone
por tontos noooo jajajjaj por pacientes! jajajaj

Viejo 18/05/10, 20:17:11
Array

[xs_avatar]
Meskie Meskie no está en línea
Miembro del foro

Pues yo siguiendo el ejemplo de muchos he decidido llamar todos los dias, ya llevo dos y por lo menos mola pq cada uno te dice una cosa jajaja me da risa.. y como no tengo reparos en decir que el de ayer no me supo solucionar nada jajaj
Hoy llamé y me dijeron, ya llamaste ayer preguntando lo mismo... y yo, si.. pero el chico de ayer no me solucionó nada solo me dijo que tres semanas y antes al cancelar mi portabilidad a movistar me dijeron dos... y el de hoy me dijo que si, q tenía yo razón que desde ayer en siete días debo recibirla, que seguro que me llega... que llame de todos modos el viernes si quiero para ver como va...
Me hace gracia porque con tal de contentarte te mienten y yo se que me están mintiendo pq desde el principio me dijeron que unas 3 semanas... que morro tiene la gente la verdad.. En fin a esperar toca no?pues mientras espero yo, que desesperen ellos con mi insistencia jajaj..
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 00:08:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /