|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo veis vosotros el consumo de batería con esta nueva versión?
A mi me gasta batería el jodio movil sin mirarlo, he probado a deshabilitar todo, gps quitado y sigue gastando. Hay alguna ROM oficial en la que no haya este tipo de problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
El fin de semana he probado a no cargarlo por la noche y me durado casi 2 dias y algo mas de 4h de pantalla, nunca habia tenido tan buen resultado. Decir que lo tengo todo activado, sincronización, ubicación, ect... Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la b180 no me llegaba al dia de uso y rondaba las 2h de pantalla, con la b320 y el mismo uso, cuando lo conecto por la noche al cargador ronda el 45% de bateria.
El fin de semana he probado a no cargarlo por la noche y me durado casi 2 dias y algo mas de 4h de pantalla, nunca habia tenido tan buen resultado. Decir que lo tengo todo activado, sincronización, ubicación, ect... Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Realmente y por lo q dice todo el mundo el consumo mejora y bastante con MM y ésta beta. Pero, ¿y las notificaciones? ¿Te siguen llegando igual? Xq x lo visto las de wass dejan de funcionar aleatoriamente. Parece ser q llegan los wass pero esta vez no los notifica en la barra ni en la cortina desplegable
![]() Las notificaciones me funcionan perfectas, todas, mucho mejor que en B170, que es donde deje Lollipop. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy hiper contento con la B320, estoy consiguiendo lo que nunca había logrado con Dual SIM, me aguanta todo el fin de semana con uso normal y entre semana siempre llego con un 10-15% a casa (+12h fuera de casa) y 4h de pantalla, con YouTube sobre 4G y bastante lectura web y foros.
Las notificaciones me funcionan perfectas, todas, mucho mejor que en B170, que es donde deje Lollipop. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
He instalado tal cual por OTA, soy beta tester, pero no sé si tendrá algo que ver.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 320 y después de varios wipe, borrados de cache, ponerlo de fabrica me drena batería tanto el servicios de google play, como el sistema operativo android. Chupa muchísima batería con el movil sin hacer nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, supongo que será una tontería pero no tengo ni idea, he actualizado mi honor 7 de la b180 a la b320 desde la pagina hihonor de francia, la pregunta es ¿Cuando salga via ota la definitiva me llegará o debo de volver a la b180 para que me salte la actualización?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si tendrá q ver pero... http://www.elandroidelibre.com/2016/...-services.html |
|
|
||||
|
||||
|
Se está eternizando la nueva actualización por vía OTA. Dijeron como mucho 2 semanas y ya han pasado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dicen en los diferentes twitter de Honor (India, Eu, Uk, etc) es que pronto tendremos MM. Yo creo que para la semana que viene o la tercera de marzo, como muy tarde. Supuestamente, según India, ya ha sido liberada y es cuestión de tiempo que llegue, pero calcula 1 semana o 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dicen en los diferentes twitter de Honor (India, Eu, Uk, etc) es que pronto tendremos MM. Yo creo que para la semana que viene o la tercera de marzo, como muy tarde. Supuestamente, según India, ya ha sido liberada y es cuestión de tiempo que llegue, pero calcula 1 semana o 2.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros que tal, un familiar se a comprado el honor 7 y me a comentado que se a bajado la Rom esta y la a metido a la tarjeta SD y dice que hace todo como se explica en el Post y al llevar un tanto de porcentaje le salta un error y se reinicia el móvil.
Dejo datos de su terminal a ver si me podéis ayudar y se lo tendría que hacer yo al final. Numero de compilacion: PLK-L01C432B180 Version Android: 5.0.2 Emui: Emui 3.1 Ayuda y a ver como se lo soluciona ya que es un pesado y la quiere meter |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros que tal, un familiar se a comprado el honor 7 y me a comentado que se a bajado la Rom esta y la a metido a la tarjeta SD y dice que hace todo como se explica en el Post y al llevar un tanto de porcentaje le salta un error y se reinicia el móvil.
Dejo datos de su terminal a ver si me podéis ayudar y se lo tendría que hacer yo al final. Numero de compilacion: PLK-L01C432B180 Version Android: 5.0.2 Emui: Emui 3.1 Ayuda y a ver como se lo soluciona ya que es un pesado y la quiere meter ![]() Seguro que ha hecho el paso intermedio de flashear otro archivo q viene en el zip? |
|
|