|
||
|
||||
|
||||
las llamadas me salen en altavoz :S
|
|
|
||||
|
||||
ya solucione lo del screen mirroring y alta voz,
tuve que realizar todo denuevo, wipes y kernel clear, y ahora si funciono. una consulta, cuando arrojo el limpiador de ram siempre me cierra como 13 aplicaciones, como puedo detener esas aplicaciones en segundo plano? entre el boefla 7.9 y en morokernel cual es mejor? cuanta diferencia hay? alguien que tenga el morokernel y se le produjo algun error como el screen mirroring? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estos son los 3 fix q hay sobre el wifi proba uno y el que te funcione lo dejas..
https://mega.nz/#F!kJEjjCrB!LTRoy-PnUiY1lQnncJmL_g Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Sinceramente ya no se que probar..... estoy pensando en cambiar el móvil directamente. ![]() |
|
||||
|
||||
ya solucione lo del screen mirroring y alta voz,
tuve que realizar todo denuevo, wipes y kernel clear, y ahora si funciono. una consulta, cuando arrojo el limpiador de ram siempre me cierra como 13 aplicaciones, como puedo detener esas aplicaciones en segundo plano? entre el boefla 7.9 y en morokernel cual es mejor? cuanta diferencia hay? alguien que tenga el morokernel y se le produjo algun error como el screen mirroring? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola Luis, podrás ayudarme? como instalo estos fix? "install zip" y listo? algún wipe? te pregunto esto, porque instale los 3 que están en ese link que compartiste y sigue sin funcionar.
Sinceramente ya no se que probar..... estoy pensando en cambiar el móvil directamente. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, es muy buena la Rom, muy linda y la batería me funciona de lujo. tengo un problema con el ecualizador de música, es raro porque no me aparece nada, solo dos cosas para cambiar. ya descargué otro pero no es igual, no logro hacer que suene bien y uso mucho el reproductor. No se si es así o me falta algo. Gracias
Este es un screenshot |
|
||||
|
||||
Ya subí el review de la Rom y ando encantado con ella excelente trabajo @luisnene000 aca les dejo el video
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a McPatriot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno primer dia con la nueva ROM instalada tras una operación a corazón abierto a mi s3 (cambio placa base)
Mis sensaciones: -Rápida y estable. -Económica al menos con el Boeffla que trae (probaré el morokernel cuando se equilibre la bateria con el boeffla para comparar). -Cero lags.Es maravillosa y más aún cuando sólo tenemos 1G de RAM (alguno tendrá el I9305 con 2Gigas) y ya sabemos que metemos apps a tope aún así muy fluido. Hasta el momento ni un pero las cosas como son. -Y lo más importante y meritorio es que lo habéis vuelto a hacer mejorar lo que ya era increíble. Gracias @luisnene000 y todos los que la habéis echo posible. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kimiraikkonen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
alguien lo ah podido conectar a un mando de ps4 por bluetooh?
|
|
||||
|
||||
Ya sabeis que con este Mod de Audio,se eliminan algunos sonidos del systema,como el abrir y cerrar app,en algunos teclados y poco mas,pero en Musica/Notificaciones mucho mas altas y Videos,el sonido es inmejorable,sobre todo en auriculares y Potencia,Fidelidad Calidad de Audio,si quiere @luisnene000,que la ponga en descarga,saludos y a disfrutar los melomanos,espero rule bien.
Dos wipes e Instalar encima de la misma version. SUPER LITE ROM v1.2 By LuisRoman7 AC!DSound.zip https://mega.nz/#!rVZDlDiQ!8I6fv2RQ_...Z4_4i9GnTzf2jQ
Última edición por josechufa Día 26/04/16 a las 22:54:07. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Arreglaran el fallo para elegir la fuente?
|
|
||||
|
||||
Ya sabeis que con este Mod de Audio,se eliminan algunos sonidos del systema,como el abrir y cerrar app,en algunos teclados y poco mas,pero en Musica/Notificaciones mucho mas altas y Videos,el sonido es inmejorable,sobre todo en auriculares y Potencia,Fidelidad Calidad de Audio,si quiere @luisnene000,que la ponga en descarga,saludos y a disfrutar los melomanos,espero rule bien.
Dos wipes e Instalar encima de la misma version. SUPER LITE ROM v1.2 By LuisRoman7 AC!DSound.zip https://mega.nz/#!rVZDlDiQ!8I6fv2RQ_...Z4_4i9GnTzf2jQ ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien a sacado un print de pantalla con los consumos dde boefla vs morokernel?
|
|
||||
|
||||
La verdad que la rom va de lujo y tiene todas las opciones necesarias para el uso diario , Luis felicidades te has esforzado y has creado una muy buena rom con excelente pinta ! .. recuerda no te olvides quizás puedes y nos das de regalo 2 cosas que por lo menos en lo personal se que le servirán a muchos:
1. el systemui con los botones de home y lock en las esquinas. 2. El launcher 5x5 ![]() Comparto imágenes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que mal, al parecer en esta Nueva version viene si ese Apartado por Desgracia! Ojala y lo Vuelva a Incorporar en un Futuro!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dos wipes e Instalar encima de la misma version. SUPER LITE ROM v1.2 By LuisRoman7 AC!DSound.zip https://mega.nz/#!rVZDlDiQ!8I6fv2RQ_...Z4_4i9GnTzf2jQ ![]() |
|
||||
|
||||
Dos wipes e Instalar encima de la misma version. SUPER LITE ROM v1.2 By LuisRoman7 AC!DSound.zip https://mega.nz/#!rVZDlDiQ!8I6fv2RQ_...Z4_4i9GnTzf2jQ ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk