|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un cargador que no puede llevar carga rápida como es el stock que viene en la caja, no puede hacer carga rápida por mucho software que tengas.
Vamos que no. La paleta de colores es más oscura, no es cosa del brillo. En cuanto a resolución, sí, usa la 2K. Instalando uno de la Play Store. (no obstante el teclado de google es de los mejores) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis picado, otro que instalará cm13,que ahora tengo tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único la falta de opciones de personalización en comparación con xenón, resurrección... Pero bueno también pasaba en cm12. A ver si no tardan mucho en sacar Roms, basadas en cm13 con todas esas opciones. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba xenón y me he puesto esta y no la voy a quitar. No he observado ningún bug ni fc aún.
Lo único la falta de opciones de personalización en comparación con xenón, resurrección... Pero bueno también pasaba en cm12. A ver si no tardan mucho en sacar Roms, basadas en cm13 con todas esas opciones. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una pregunta, alguien a jugado a Real racing 3 ó modern combat 5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar SuperSu? O es incompatible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me cortan las llamadas de teléfono de repente y tengo que volver a llamar, a alguien más por aquí le pasa icual?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haces instalación limpia? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi solo me sale una advertencia que dice numero no valido o algo asi y le tengo que dar a aceptar. no importa si el numero que me llama lo tengo en la agenda o no, me ha pasado hoy varias veces pero no ha afectado a la llamada en ningun momento. todo ha funcionado ok. tengo la ultima nightly! y esperando la de esta noche! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el port del quick remote de cm 12 y 12.1 en esta ROM?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como activar las flechas que indican actividad de datos o wifi en la statusbar? Por más que busco no veo nada...
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalé en limpio la version de ayer y he tenido que congelar la ap de Musica de CM, me sale mensaje que se ha cerrado inseperadamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado y no estan la gapps de donde las estais instalando??
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps se instalan a parte, si leyeras el primer post te darías cuenta que están en un link a parte, de todas formas para evitar preguntas como ésta, cuando tenga un hueco pondré método de instalación en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
al intentar bajar la playstore .apk el navegador se cierra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leed los post principales de las romsss, es por vosotros mismos.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk