|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Amigo chborge le agradeceria y me ayude, tengo un htc touch pro 2 de movilnet lo compre con la linea cdma y el internet funciona bien, yo tambien uso digitel y compre una turbo sim version 2010 y se la puse conjuntamente con la linea digitel y me funciona bien para llamadas y mensajes solo cambio en solo cdma para movilnet y solo gsm/umts para usarlo digitel, mi problema es que no me agarra la configuracion de digitel para poder tener internet por digitel, para mi como el tlf es cdma al pasar a gsm lo interpreta que esta en roaming o intinerancia, he pensado en desbloquearlo por imei el gsm para ver si me funciona dime que puedo hacer.?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos como estan? hace unos días liberé mi TP2 para usar mi linea GSM Movistar.. todo bien excepto por un detallito que comento a continuación:
Antes de la liberación cambiaba los modos desde CDMA (LINEA MOVILNET) a GSM (Con CHIP MOVILNET) y las conexiones de Internet aparecian según el caso.. es decir: a.- En el Modo CDMA, la conexión de modem aparece con el #777... Todo Bien en este modo, como debe ser. b.- En el modo GSM, la conexión de modem GSM aparece como tiene que ser para este modo.. aparece: Movilnet GSM... Bien... El caso es que liberé la parte GSM para usarla con Movistar.. y usando el modo GSM, apago la TP2 y coloco el Chip Movistar y configuro el modem para movistar y navego sin ningún problema... y en el menú de conexiones me aparecen tanto la original de movilnet como la que cree para movistar.. todo bello hasta aquí... Pero cuando me cambio a CDMA y vuelvo a GSM ya no aparecen las conexiones GSM sino sigue la CDMA.. para resolverlo tengo que colocar el chip de Movilnet nuevamente para que aparezca nuevamente las conexiones GSM.. Mi pregunta.. habrá una forma(Programa, configuración) para evitarme estar colocando el chip de movilnet cada vez que cambio de modo CDMA? y así poder accesar a las conexiones GSM? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos . Alguien sabe de algun programa que acelere la captura de fotos del htc rhodium ??
|
|
|
||||
|
||||
|
APORTE : Reproducción de películas y vídeos
Aquí les dejo un programa para convertir cualquier archivo, o película dvd para ser vista en nuestros dispositivos. " Any dvd, video converter
" http://www.taringa.net/posts/downloa...-video-3g.html No es necesario tener corel player, tcpm, u otros (Para mi no pasan la prueba ) simplemente tienen que convertir con el programa sus archivos en apple iphone MPGE-4 movie, pasarlos a su micro sd y el teléfono los reproducirá sin problemas.. ! Para encontrar los archivos convertidos se encuentran en la opción outfolder ...SE VE REALMENTE NITIDO y CEROO TRABAS |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien que me guie y me explique como configurar mi rhodium para navegar por internet, ya tengo la clave de aprovisionamiento pero cuando leego a la parte del #777 tambien me pide codigo de area y codigo de pais y hasta alli llego, no he podido finalizar la configuracion porque me faltan esos datos, por favor se lo agradeceria eternamente, creo que este es un exelente tlf y no quiero regresar a los blackberry, ayudenme
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien que me guie y me explique como configurar mi rhodium para navegar por internet, ya tengo la clave de aprovisionamiento pero cuando leego a la parte del #777 tambien me pide codigo de area y codigo de pais y hasta alli llego, no he podido finalizar la configuracion porque me faltan esos datos, por favor se lo agradeceria eternamente, creo que este es un exelente tlf y no quiero regresar a los blackberry, ayudenme
![]() Sigue esta ruta : Inicio(Start) - Configuración - màs - conexiones - conexiones - Agregar nueva conexión módem ( Aquí escribes el nombre que quieras , preferiblemente movilnet) - siguiente( introduces #777) - siguiente ¨{ Usuario: tu numero(ejemplo 4890066)@cantv.net, Contraseña (Clave de aprovisionamiento) - FINALIZAR - OK ESO ES TODO !!! .. estos teléfonos son distintos a blackberry .. son computadoras de bolsillo ... debes leer, documentarte e informarte acerca del equipo que tienes para que no provoques un mal funcionamiento.. y para que tambien aproveches tu equipo al maximo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos de ustedes sabe si realmente el gps del htc 6875 movilnet funciona porque el htc snap de movilnet indica que lo tiene pero es falso y queria asegurarme antes de comprarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
chborge tengo una duda! cambiarle la ROM a mi ppc no anulara la garantia que del equipo por movilnet? yo tambien soy de Barquisimeto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero agradecer a todos los foristas sus recomendaciones.. No se imaginan cuánto me han ayudado... A veces, mejor dicho siempre, se me dificulta comprender el lenguaje técnico que utilizan, son super, requete novata en esto, pero la verdad es que me divierto con mi ignorancia y al sentirlos a uds tan inteligentes.. Sin embargo, confieso también que he aprendido un poquito..
De verdad, los felicito... y una vez más mil gracias, en especial a chborge, MIS RESPETOS.. Y como he visto que saben tanto, quería preguntar que saben del servicio de video llamada de movilnet... Es posible tener ese servicion en HTC Imagio... Una vez más, gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero agradecer a todos los foristas sus recomendaciones.. No se imaginan cuánto me han ayudado... A veces, mejor dicho siempre, se me dificulta comprender el lenguaje técnico que utilizan, soy super, requete novata en ésto, pero la verdad es que me divierto con mi ignorancia y al sentirlos a uds tan inteligentes me siento algo protegida.. Sin embargo, confieso también que he aprendido un poquito..
De verdad, los felicito... y una vez más mil gracias, en especial a chborge, MIS RESPETOS.. Y como he visto que saben tanto, quería preguntar que saben del servicio de video llamada de movilnet... Es posible tener ese servicion en HTC Imagio... Una vez más, gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y quería agradecer a todos por las informaciones aquí posteadas... Acabo de configurar mi teléfono utilizando la información que coloco el amigo chborge, y leí 5 paginas y he visto muchas buenas informaciones, sin embargo soy algo lento en este tema jejeje asi que iré poco a poco revisándolas bien...
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=chborge;1017624]SEGUNDO PASO PARA LOS MMS
CONFIGURACION DEL SOFTWARE ARCSOFT 3.0.6.22 1) IR AL REGISTRO HKLM\SOFTWARE\ARCSOFT\ARCSOFT MMS UA\CONFIG\UI la clave EnableServerEdit deben modificarla debe contener un 1 (numero 1 para permitir edicion cosa que trataremos de evitar en los siguientes pasos pero nos permitira revisar y poder hacer algun ajuste que pueda ser necesario) la clave CountryCode debe tener 158 la clave Domain debe decir http://mms.movilnet.com.ve 2 en HKLM\SOFTWARE\ARCSOFT\ARCSOFT MMS UA\CONFIG\mm1 clave 1 deberia decir 6654 sino que es el registro que modificaremos aqui vemos la importancia de las claves que mencionaba anteriormente, si este registro tiene otro numero (cosa que no deberia ser si hicimos los pasos de manera debida, de todos modos no es algo que no se pueda resolver) ir a registro 6654 (o al numero indicado aqui arriba) cambiar aqui las claves siguientes: la clave MmscURI debe decir http://mms.movilnet.com.ve la clave Name debe decir movilnet UN POQUITO MAS ABAJO VISUALIZAMOS 3 ir a WspHeader la clave Accept debe decir application/vnd.wap.multipart.related la clave X-VzW-MDN el numero celular 158xxxxxxx o 199xxxxxxx SE EXPLICO ARRIBA LO DEL NUMERO lo indicado aquipara la "clave 1" que deberia deci 6654 es lo que no veo en ningún lado tengo TP2 WM6.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigo
Tego una htc imagio de movilnet desbloqueado lo utilizo con mi linea gsm de movistar, quisiera por favor me ayudara a configurar todo lo referente al internet de movistar ya que esta configurado para movilnet y no me puedo conectar, agracias amigo esperamos su ayuda ya que no soy el unico con ese problema. Gracias..... |
|
|
||||
|
||||
|
Htc touch pro 2 movilnet muerta
Hola a todos, necesito de su ayuda. por favor.! Estaba tratando de hacer funcionar el gps de mi rhodium, pero nada de nada, entonces me meti en la pagina de htc españa y vi un hotfix para el htc que supuestamente corregia errores, lo descargue, lo instale y me pidio actualizar la rom del equipo (tenia la version 1.00 de movilnet me imagino) por una version 3.x no recuerdo bn, pues le di que si, pensando que no seria gran problema. Pues hizo como una actualizacion de la radio, y ahora el equipo no enciende, y lo conecto al pc y no lo detecta... POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias, pues tengo un imagio desde hace 4 meses y resulta que en dos semanas se le han dañado dos teclas, primero fue la tecla de windows y ayer se me daño la tecla para llamar, se quedo pegada. a alguien mas le ha pasado eso? ahora tengo q llevarlo a servicio tecnico y lo mas seguro es q me dejen sin equipo quien sabe por cuanto tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, necesito de su ayuda. por favor.! Estaba tratando de hacer funcionar el gps de mi rhodium, pero nada de nada, entonces me meti en la pagina de htc españa y vi un hotfix para el htc que supuestamente corregia errores, lo descargue, lo instale y me pidio actualizar la rom del equipo (ten
![]() Vas a tener que ir a un agente principal a movilnet y decir que tu telf no funciono más ! lo dejaste en una mesa , lo apagaste y nunca más prendio!! NUNCA DIGAS QUE HICISTE ALGÚN TIPO DE ACTUALIZACION NO TE VAN A REPARAR NADA. PD : Antes de hacer cuanquier cambio a la pda primero lean suficiente para que no se queden con un pisa papeles de lujo . Última edición por BETO180 Día 29/08/10 a las 19:54:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias, pues tengo un imagio desde hace 4 meses y resulta que en dos semanas se le han dañado dos teclas, primero fue la tecla de windows y ayer se me daño la tecla para llamar, se quedo pegada. a alguien mas le ha pasado eso? ahora tengo q llevarlo a servicio tecnico y lo mas seguro es q me dejen sin equipo quien sabe por cuanto tiempo.
![]() Por cierto, mi amigo lo cambió por un TP2, ya que parece ser este equipo no sufre esos males y el de su novia le dieron un nuevo Imagio y le actualizaron el software, parece ser que en movilnet tienen una actualización que corrige algunas fallas, no se por qué no la liberan al público, ojalá algu´n técnico la suba a algún servidor, pero claro, las fallas de las teclas no tienen que ver con el software, es algo fisico, se nota que los botones son de mala calidad, pero ni un celular de 200Bs es tan malo en este aspecto, he visto personas borrarle las teclas a equipos economicos escribiendo mensajes y aún funcionan, soy fan de HTC, pero hay que reconocer que este excelente equipo lo mataron con teclas de juguete... En mi Post pueden encontrar el programa para evitar usar las teclas: http://www.htcmania.com/showthread.p...17#post1232117 Acá el link directo del programa: http://www.4shared.com/file/38ZZ9I6P...tdown_101.html Última edición por jazh23 Día 29/08/10 a las 20:19:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo comenté yo hace tiempo, al de mi amigo y el de su novia con solo 1 mes de uso de les dañó la tecla roja, osea END. Yo tomé precauciones e instalé un programa, para resetear, apagar pantalla y apagar el equipo por software y las llamadas las hago y contesto por software también, todo esto para evitar usar las teclas lo más que se pueda, es lamentable este inconveniente porque el equipo es excelente, es una verdadera lastima que HTC no se haya preocupado por hacer un mejor control de calidad...
Por cierto, mi amigo lo cambió por un TP2, ya que parece ser este equipo no sufre esos males y el de su novia le dieron un nuevo Imagio y le actualizaron el software, parece ser que en movilnet tienen una actualización que corrige algunas fallas, no se por qué no la liberan al público, ojalá algu´n técnico la suba a algún servidor, pero claro, las fallas de las teclas no tienen que ver con el software, es algo fisico, se nota que los botones son de mala calidad, pero ni un celular de 200Bs es tan malo en este aspecto, he visto personas borrarle las teclas a equipos economicos escribiendo mensajes y aún funcionan, soy fan de HTC, pero hay que reconocer que este excelente equipo lo mataron con teclas de juguete... En mi Post pueden encontrar el programa para evitar usar las teclas: http://www.htcmania.com/showthread.p...17#post1232117 Acá el link directo del programa: http://www.4shared.com/file/38ZZ9I6P...tdown_101.html ![]() Lo unico que no me parece es que a pesar de tener mas capacidad Ram , la memoria se monta en 90% cuando tengo 2 o 3 aplicaciones abiertas, instale cleam ram . . y medio dio resultado . . pero no deberia. De igual forma yo se que eso debe tener una solucion. . programa, truco de registro , etc Pd : los htc son tremendos equipos, a pesar d todo no cambio mi htc por ninguna otra marca ! Saludos Última edición por BETO180 Día 29/08/10 a las 22:31:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal jaz tienes razon ! tengo un amigo que tambien tuvo el problema con ta tecla end, fue a movilnet y se lo repararon, al siguiente dia dejo de funcionar la tecla end y fue a movilnet, alla le dieron un nuevo equipo y hasta el momento ( tres meses ) no ha tenido problemas con dicha tecla. Posiblemente vino un lote defectuoso. . lotes con defectos tambien les ha pasado a todas las marcas ( nokia, sony ericsson, apple ,etc ) esperemos que no se repita . .
Lo unico que no me parece es que a pesar de tener mas capacidad Ram , la memoria se monta en 90% cuando tengo 2 o 3 aplicaciones abiertas, instale cleam ram . . y medio dio resultado . . pero no deberia. De igual forma yo se que eso debe tener una solucion. . programa, truco de registro , etc Pd : los htc son tremendos equipos, a pesar d todo no cambio mi htc por ninguna otra marca ! Saludos ![]() Yo he optado por hacer casi todo por software para no usarlas mucho y evitar que se dañen y claro HTC es tremenda marca, yo tampoco cambio el mio, a menos que le pase algo, si ese es el caso me voy por el E72 pero con mivistar, porque lamentablemente la red GSM de Movilnet para llamadas no sirve y en CDMA solo los HTC valen la pena, porque los BB ni regalados me gustan. En cuanto al consumo de ram, lamentablemente wm 6.5 es una esponja, eso se soluciona con una rom lite, yo le quite pestañas como bolsa, clima, musica, internet, que no uso y así gané unos megas adicionales... Ahora estoy es tratando de activar el flash player, porque el 7 está obsoleto y a microsoft le dió por negar el soporte del 10.1 para wm 6.5, al igual que skyfire le dió por negarnos a los latinos sus servicios, si alguien sabe algo al respecto le agradezco cualquier info y si saben donde consigo algun forro de silicón para el Imagio también, ya que lo he buscado por todas partes y nada, tuve que ponerle uno de iphone recortado mientras para protegerlo... Última edición por jazh23 Día 29/08/10 a las 22:52:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro yo entiendo lo de que hay algunos equipos que salen defectuosos, solo que la tasa de error en este equipo es muy alta y pasa en diferentes partes del país y casi siempre es la tecla end.
Yo he optado por hacer casi todo por software para no usarlas mucho y evitar que se dañen y claro HTC es tremenda marca, yo tampoco cambio el mio, a menos que le pase algo, si ese es el caso me voy por el E72 pero con mivistar, porque lamentablemente la red GSM de Movilnet para llamadas no sirve y en CDMA solo los HTC valen la pena, porque los BB ni regalados me gustan. En cuanto al consumo de ram, lamentablemente wm 6.5 es una esponja, eso se soluciona con una rom lite, yo le quite pestañas como bolsa, clima, musica, internet, que no uso y así gané unos megas adicionales... Ahora estoy es tratando de activar el flash player, porque el 7 está obsoleto y a microsoft le dió por negar el soporte del 10.1 para wm 6.5, al igual que skyfire le dió por negarnos a los latinos sus servicios, si alguien sabe algo al respecto le agradezco cualquier info y si saben donde consigo algun forro de silicón para el Imagio también, ya que lo he buscado por todas partes y nada, tuve que ponerle uno de iphone recortado mientras para protegerlo... ![]() Con respecto al skyfire, esta esta alternativa "uZardWebP" es un navegador fusion estre skyfire y opera. . es bueno. . aqui no tengo el link pero lo puedes encontrar aqui mismo en htcmania. Lo de los forros de silicone esta bien dificil aqui en venezuela ! , para tu telf hay un forro de silicone marca Momo que le queda excelente. . tendrias que hacerle la abertura a la camara y listo. En mercadolibre tiene que estar . . . Saludos |
| Gracias de parte de: | ||