|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he llegado hacer 5 casi 6 h de pantalla .....
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElN3N3 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo hacer entre 4h y 4h y media de pantalla eso si, 1h es jugando al clash royale practicamente, así que estoy encantado, sin jugar seguramente llegue a esos consumos de 5 casi 6h de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en 14 horas de uso hago 4 horas de pantalla y me queda un 29% así que si lograría hacer casi 5 en 15 horas o aguntar 3 o 4 horas mas de uso moderado hasta tener que cargarlo.
supongo que lo de hacer 6 horas puedo pero prefiero evaluar el movil tratando de ser objetivo, no solo son horas de pantalla. Yo tambien estoy satisfecho con el consumo pero ya te digo porque sacas 4:20h con un uso de 16h. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ultimaménte me pule la bateria, no me hace ni 14 horas y usandolo poco. El caso es que tampoco he instalado nada raro. No tengo Android N, si esta roteado.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los primero dias le saque 5h y poco
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
subo unas capturas de mi consumo
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, cansado de la poca duración que tengo de batería hice un hard reset y lo dejé todo de fábrica. Lo curioso fue que después de cargarlo al 100% e irme a dormir se quedó toda la noche con la barra de "activo"... No he conseguido quitarla más que reiniciando el móvil... ¿a alguno le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto ya es otra cosa. Después de hacer un hard reset e instalar apenas aplicaciones de mensajería la cosa ha mejorado y mucho... Más de día y medio de autonomía.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es así míralo con Wakelock Detector. Si no lo eres, cuéntanos que apps tienes descargadas y el uso que sueles hacer con el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede tener relación con el wifi? Yo tuve que cambiar el router de Movistar porque el que tenía no permitía que entrara en deep sleep. Puedes probar a tener el Wifi siempre apagado aunque estés en casa para ver si viene de ahí. Todo lo demás se debería de solucionar con flashear stock y no meter nada raro... Espero que se te solucione! |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui van los mios y para mis necesidades voy mas que sobrado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
¿Puede tener relación con el wifi? Yo tuve que cambiar el router de Movistar porque el que tenía no permitía que entrara en deep sleep. Puedes probar a tener el Wifi siempre apagado aunque estés en casa para ver si viene de ahí. Todo lo demás se debería de solucionar con flashear stock y no meter nada raro... Espero que se te solucione! ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |