|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros ayudenmee por favor
Traía instalada la Soak Test pero ayer se me dio por volver a lollipop 5.0.2 y perdí la señal completamente y regrese a la Soak Test pero las señal sigue perdida. Cuando intento hacer una llamada me dice que desactive el modo Avión, pero el modo Avión esta desactivado ![]() Saludos y comenta si se soluciona con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me peude ayudar?
Hay riesgo de brick al bajar de 6.0 soak test a la 5.0.2 para luego volver a subir a 6.0 por medio de la ota soak test ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el post es para 1063/1064 y tu firma dice 1069, es decir que funciona en practicamente todos los modelos? Tengo un 1072 y queria saber si funciona, en teoria lo unico que cambia en los modelos en este caso seria las bandas y el soporte 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no funciona, solo para XT1063, 64 Y 68.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, descargue tus archivos... actualize a 5.0.2 retail brasil.. luego aplique la ota a 6.0... Luego aplique root para 6.0.. y luego remplaze el build.prop tuyo por el de fabrica.., y le di los mismo permisos... Reinicie pero aun no puedo enviar sms dice :"enviando" y luego tira error...
Que puedo hacer, me habre equivocado? tengo un xt1063 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, descargue tus archivos... actualize a 5.0.2 retail brasil.. luego aplique la ota a 6.0... Luego aplique root para 6.0.. y luego remplaze el build.prop tuyo por el de fabrica.., y le di los mismo permisos... Reinicie pero aun no puedo enviar sms dice :"enviando" y luego tira error...
Que puedo hacer, me habre equivocado? tengo un xt1063 ![]() Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, esta todo en español al 100% ???
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionan las notificaciones push con wifi bien? A mi Whatsapp me llega con retardo (hasta que enciendo la pantalla y abro la app) Lo cual es un incordio, porque me hablan y ni me entero. Lo raro es que solo me pasa por wifi y con Whatsapp, con Gmail va bien con wifi y por 3G el whatsapp también me funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionan las notificaciones push con wifi bien? A mi Whatsapp me llega con retardo (hasta que enciendo la pantalla y abro la app) Lo cual es un incordio, porque me hablan y ni me entero. Lo raro es que solo me pasa por wifi y con Whatsapp, con Gmail va bien con wifi y por 3G el whatsapp también me funciona bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días con Android M me ha dejado un poco desilusionado solo por una cosa, tal vez solo a mi me ocurrió y es la batería la cual no me duraba lo que venía acostumbrado
de resto todo muy bien,por eso he vuelto a minimal OS Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instale el firmware y dice que tengo xt1069, sale que tentó soble sim, no se si sera normal
Daje la actualización y no me permite actualizar por el recovery stock, y voy a ver para bajar la actualizar y no me lanza ninguna me figura como si y estuviera actualizado, bueno ni modo regresare al firmware stock vengo del xt1063 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que puedo hacer, me habre equivocado? tengo un xt1063 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1103366 Pero q parte no entiende, Ud. señor, de q es una soak test..? ![]() Q raro.. yo estoy muy pendiente de la bateria en S.O q instalo y a mi me da una duracion excelente. Hice unas 50Hs (mas de 2 dias) con 5:50Hs de pantalla con uso "moderado" y con un uso "normal" llego al dia tranquilamente con 6Hs de pantalla.. Para mi el consumo es similar a stock 5.0.2.. Con practicamente cualquier rom 5.1.1 CM o AOSP llego justo al dia (20hs) con 4/4:30 hs de pantalla..