|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dashclock va por widget y no me lo pone. La version 74 va de lujo en este movil y asta que solucionen el tema con la actualización que van a poner que será Android 6.1 al igual que el mate 8, recomiendo instalar esa version y NO actualizar.
EDITO: estan sacando muchas actualizaciónes en la web de huawei para todos sus terminales. Se an parado hoy en el P8, así que puede que en breve tengamos actualización ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A los que os ha fallado, os pasa después de poner el móvil en modo avión?. A mi me la batería me dura dos días, y en la noche del primero al segundo suelo poner el móvil en modo avión. Las notificaciones del Whatsapp me dejaban de llegar en el segundo día.
Llevo dos cargas sin poner en modo avión entre el primer y el segundo día y las notificaciones llegan sin problema. La versión de Whatsapp es la 2.12.390 |
|
|
||||
|
||||
|
¿A los que os ha fallado, os pasa después de poner el móvil en modo avión?. A mi me la batería me dura dos días, y en la noche del primero al segundo suelo poner el móvil en modo avión. Las notificaciones del Whatsapp me dejaban de llegar en el segundo día.
Llevo dos cargas sin poner en modo avión entre el primer y el segundo día y las notificaciones llegan sin problema. La versión de Whatsapp es la 2.12.390 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco funciona
Llevo tres dias con el g8 y no funciona bien los mensajes de whatsapp ,tan solo unas horas y dejan de llegar los avisos,y nadie sabe nada ni huawei que dicen que es de hardware que no es compatible ,whatsapp que pongas la aplicacion de su pagina y Yoigo que es el mio no tienen ni idea.Alguien sane como solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha hablado mucho de ese incidente. Yo lo arreglé en tres terminales poniendo en red móvil "modo LTE 4G mejorado", y poniendo ahorro de batería en normal, es decir, desactivado.
Luego cada vez que haya un error en notificación toca reiniciar. En el foro otros han descargado versión de whatsaap anteriores que funciona bien la notificación, búscalo y ahí explican como descargarla y como proceder. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tres dias con el g8 y no funciona bien los mensajes de whatsapp ,tan solo unas horas y dejan de llegar los avisos,y nadie sabe nada ni huawei que dicen que es de hardware que no es compatible ,whatsapp que pongas la aplicacion de su pagina y Yoigo que es el mio no tienen ni idea.Alguien sane como solucionarlo
![]() Otra cosa, siguen sacando actualizaciones en la web de huawei http://consumer.huawei.com/es/suppor...oads/index.htm Del g8 aun nada, pero a este paso, en breve sale |
|
|
||||
|
||||
|
Aún así me parece una p....ada tener que andar con esas historias.......
Yo un móvil lo compro le meto la cuenta de google y a funcionar....... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto. Es una pena, pero se supone que actualizaran y se arreglará. Espero....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
g8 wasap
he comprado un hawei g8 la semana pasada y tambien tiene el mismo problema despues de pegarme con medio mundo y con hawei me dicen que un problema del software y que lo van a arreglar con la siguiente actualizacion que va a ser dentro de 15 dias, hasta entonces agua y ajo nadie se hace cargo del fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
he comprado un hawei g8 la semana pasada y tambien tiene el mismo problema despues de pegarme con medio mundo y con hawei me dicen que un problema del software y que lo van a arreglar con la siguiente actualizacion que va a ser dentro de 15 dias, hasta entonces agua y ajo nadie se hace cargo del fallo.
![]() 1.- Has protegido la aplicacion? 2.- No protejas mas de 4 aplicaciones. 3.- Actualiza el firmware a la ultima version disponible, si es libre, ahora mismo estamos en la B150. 4.- Actualiza a la ultima version de whatsapp a traves de otros medios que no sean Google Play, por ejemplo la tienda de Huawei (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1107781) o Aptoide. Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a ti
y soy novato pero con mucha voluntad jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. El teléfono me llego el día 30 de Amazon y venía con esa rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|