|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando realizas una update incremental desde recovery stock, es necesario que justo tengas instalada en ese instante la anterior?, Yo por ejemplo ahora tengo 12.1-YOG4PAS1N0 y digamos que meta por recovery stock YOG4PAS2QL que es la que me aparece como la última incremental.... meter la full sin wipes me da miedo,por que la última vez se me borró todo ,y no quiero perder datos. Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Cuando realizas una update incremental desde recovery stock, es necesario que justo tengas instalada en ese instante la anterior?, Yo por ejemplo ahora tengo 12.1-YOG4PAS1N0 y digamos que meta por recovery stock YOG4PAS2QL que es la que me aparece como la última incremental.... meter la full sin wipes me da miedo,por que la última vez se me borró todo ,y no quiero perder datos. Gracias!!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos desde la 12.1-YOG4PAS1N0 has ta la ultima de ahora han solucionado ya lo de la radio activada movil o hay que esperar a cyano 13( android 6.0) graicas un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my A0001 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aaah ok pero algo tiene que ver con nuestro telefono, mi madre tiene un elephone p8000 con lollipop y no le pasa lo que a nosotros de que la pantalla es lo que menos consume con que algo será
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ahora mismo estoy en la version 12.1-YOG4PAS1N0, y como a otros, no puedo meter las incrementales manualmente desde TWRP, entonces descargue la versión cm-12.1-YOG4PAS3JL-bacon-signed.zip que es la ultima que veo en la lista, la versión full de 600MB flashable zip, ¿puedo instalarla desde TWRP flasheando directamente y solo aplicando despues wipe caché y wipe dalvik caché, y sin tener que instalar primero la full cm-12.1-YOG4PAS2QL-bacon-signed.zip?
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ahora mismo estoy en la version 12.1-YOG4PAS1N0, y como a otros, no puedo meter las incrementales manualmente desde TWRP, entonces descargue la versión cm-12.1-YOG4PAS3JL-bacon-signed.zip que es la ultima que veo en la lista, la versión full de 600MB flashable zip, ¿puedo instalarla desde TWRP flasheando directamente y solo aplicando despues wipe caché y wipe dalvik caché, y sin tener que instalar primero la full cm-12.1-YOG4PAS2QL-bacon-signed.zip?
Gracias y un saludo ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que leches me pasa que ahora me llega el movil a duras penas a 3h de pantalla y por la noche pierdo un 9 o 10% de batería, cuando antes llegaba facil a las 5h y por la noche se me descargaba solo un 3 o 4% como mucho...
Lo unico que me pone que consume más que la pantalla es el sistema android, y no por mucho % digamos, y en el wackelock lo que suele inflarse es el despertar del whatsapp, que me llega a veces a los 4m y con 200 despiertes. Última edición por Connedi Día 28/11/15 a las 15:42:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que leches me pasa que ahora me llega el movil a duras penas a 3h de pantalla y por la noche pierdo un 9 o 10% de batería, cuando antes llegaba facil a las 5h y por la noche se me descargaba solo un 3 o 4% como mucho...
Lo unico que me pone que consume más que la pantalla es el sistema android, y no por mucho % digamos, y en el wackelock lo que suele inflarse es el despertar del whatsapp, que me llega a veces a los 4m y con 200 despiertes. ![]() Sent from my A0001 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, probare a ver con este ciclo, bien es cierto que tenia algunas con el despertar puesto cuando realmente no lo necesito. Lo de mantener encendido lo dejo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualice he perdido algunas funciones como la de configurar la cortina de notificaciones, a alguien más le ocurre?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Activa el modo avanzado en información del teléfono, y entonces te aparece ya el apartado de área de notificación, donde está lo que buscas.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si trae la opcion de cambiar la accion de los botones fisicos, es decir, si presiono el boton izquierdo que vaya a la multitarea y si hago pulsacion larga que salgan las opciones (al reves de como viene vamos jaja) es que no lo encuentro y hae un monton que no uso la cos 12.1. Se que en las nighlies si se puede pero aqui no lo encuento. Gracias compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si trae la opcion de cambiar la accion de los botones fisicos, es decir, si presiono el boton izquierdo que vaya a la multitarea y si hago pulsacion larga que salgan las opciones (al reves de como viene vamos jaja) es que no lo encuentro y hae un monton que no uso la cos 12.1. Se que en las nighlies si se puede pero aqui no lo encuento. Gracias compañeros.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy en cm-12.1-YOG4PAS3JL
Siguen oyendome mal, restauré el teléfono a valores de fábrica, parece que se solucionó pero ha vuelto a las andadas... alguien sabe la solución sin ser root? EDIT: leyendo por el foro parece que quitando el OK google se soluciona.. Última edición por andua Día 30/11/15 a las 10:34:27. Razón: duda resuelta |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||