Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 08/11/15, 23:44:24
Array

[xs_avatar]
Kolisan Kolisan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 393
Tu operador: Vodafone

Buenas chicos, le meti la 5.11.1 la semana pasada y hoy me ha saltado una actulización del updater a la 5.11.5, actualizo o da problemas al hacerlo por la aplicacion?
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 09/11/15, 00:46:00
Array

[xs_avatar]
juankar7 juankar7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dismacul Ver Mensaje
Sobre lo del twrp hay q esperar 2 minutos a q se active el táctil, se ya dicho como 500 veces por todos los hilos del mi4c
A mi también me tardaba como medio minuto o un minuto.
Descubrí que hay una nueva versión y solucionado.
Puse el enlace en el hilo del megatutorial.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 09/11/15, 08:30:51
Array

[xs_avatar]
ramaGZ
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pregunta tonta: la ROM viene con Play Store, Google Services y sync de contactos? O hay que hacerlo manualmente?
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 09/11/15, 08:34:30
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por ramaGZ Ver Mensaje
Pregunta tonta: la ROM viene con Play Store, Google Services y sync de contactos? O hay que hacerlo manualmente?
Viene
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #465  
Viejo 09/11/15, 08:37:48
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por juankar7 Ver Mensaje
A mi también me tardaba como medio minuto o un minuto.
Descubrí que hay una nueva versión y solucionado.
Puse el enlace en el hilo del megatutorial.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Puedes poner el enlace, lo he buscado y no encuentro.
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 09/11/15, 09:47:30
Array

[xs_avatar]
mario666 mario666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por R91 Ver Mensaje


No te lo tomes a mal es cierto que lo mejor sería poder desactivarlo pero solo era por si no había caído ( si ya se que es obvio pero no se cuando vi tu mensaje fue lo primero que se ocurrió y lo escribí).

Saludos!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
No tengo otra cosa que hacer que tomármelo s mal..., jeje

Saludos,

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 09/11/15, 10:15:35
Array

[xs_avatar]
ricardoq ricardoq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,344
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Pues a mi lo de la luz me da un poco igual, pero el sonido que hace al conectar y desconectar de la corriente incluso con el "no molestar" activado si me chirría un poco. Y ya puestos, lo de que no se pueda modificar volumen de timbre y notificaciones por separado también

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 09/11/15, 10:52:05
Array

[xs_avatar]
cugar19 cugar19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
Según he leido por el foro de xiaomi.eu el problema con la "lentitud" de la wifi y de play store es un bug que también existe en la oficial. Por lo que hay que esperar a ver si lo arreglan. Copio y pego el mensaje

I want to confirm the "slow" (better say capped) download speed within the playstore over wifi, there is a 500Kb~ limit. This issue is reported here too http://en.miui.com/thread-175385-5-1.html

Dunno if it's a DEV rom problem (all dev roms got this issue, xiaomi.eu and official) or the fact that xunlei accellerator is missing. When i was on stable official AND with xunlei accellerator TURNED OFF the speed was right. :/
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 09/11/15, 11:30:08
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cugar19 Ver Mensaje
Según he leido por el foro de xiaomi.eu el problema con la "lentitud" de la wifi y de play store es un bug que también existe en la oficial. Por lo que hay que esperar a ver si lo arreglan. Copio y pego el mensaje

I want to confirm the "slow" (better say capped) download speed within the playstore over wifi, there is a 500Kb~ limit. This issue is reported here too http://en.miui.com/thread-175385-5-1.html

Dunno if it's a DEV rom problem (all dev roms got this issue, xiaomi.eu and official) or the fact that xunlei accellerator is missing. When i was on stable official AND with xunlei accellerator TURNED OFF the speed was right. :
Parece que es un problema de dispositivo mas que de la ROM en si, porque en los otros terminales esto no pasa. Así que es un bug especifico del Mi4c. Lo que no tiene sentido alguno es que las descargas por el navegador funcionen bien, sin limite y las del Play Store no... Sera algun complot chino?
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 09/11/15, 11:36:41
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Parece que es un problema de dispositivo mas que de la ROM en si, porque en los otros terminales esto no pasa. Así que es un bug especifico del Mi4c. Lo que no tiene sentido alguno es que las descargas por el navegador funcionen bien, sin limite y las del Play Store no... Sera algun complot chino?
Mentira_ en la mokee cm12.1 no existe el problema del wifi, me descarga a velocidad supersónica.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 09/11/15, 11:46:29
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Mentira_ en la mokee cm12.1 no existe el problema del wifi, me descarga a velocidad supersónica.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Estoy hablando de MIUI. Me referia a bug especifico de dispositivo dentro de las rom miui. Se que en CM no pasa.

No vayas tachando de mentiroso a la gente sin antes leer bien.
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 09/11/15, 11:59:00
Array

[xs_avatar]
ricardoq ricardoq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,344
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Parece que es un problema de dispositivo mas que de la ROM en si
Das a entender que no es un problema de la ROM MIUI, sino que es un problema de hardware del terminal, cuando es un problema de ROM más del dispositivo en sí. Pero vamos, seguro que lo solucionan pronto.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 09/11/15, 12:04:13
Array

[xs_avatar]
nolo1983 nolo1983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 17

Acabo de volver a la .22 desde la 11.5 por el tema del whatsapp. Por el momento la .22 es la única con la que me ha funcionado perfectamente.

Estoy por devolver el móvil, esto de ir en ROM en ROM sin que funcione todo al 100% me está quemando.

Por otro lado no entiendo como 3.080 mA no da para un día y medio. Suelo tener 4 horas de pantalla.
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 09/11/15, 12:11:04
Array

[xs_avatar]
siba01 siba01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 734
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nolo1983 Ver Mensaje
Acabo de volver a la .22 desde la 11.5 por el tema del whatsapp. Por el momento la .22 es la única con la que me ha funcionado perfectamente.

Estoy por devolver el móvil, esto de ir en ROM en ROM sin que funcione todo al 100% me está quemando.

Por otro lado no entiendo como 3.080 mA no da para un día y medio. Suelo tener 4 horas de pantalla.
Yo recibo WhatsApp en cualquier rom que use, de todos modos prueba a desactivar el ahorro de bateria para las apps en segundo plano.

Ajustes / Ajustes adicionales / Bateria / Administrar uso de bateria de las aplicaciones

Desactivalo directamente, no se nota en la duración de la batería... Dura una mierda igualmente.
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 09/11/15, 12:11:20
Array

[xs_avatar]
cugar19 cugar19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nolo1983 Ver Mensaje
Acabo de volver a la .22 desde la 11.5 por el tema del whatsapp. Por el momento la .22 es la única con la que me ha funcionado perfectamente.

Estoy por devolver el móvil, esto de ir en ROM en ROM sin que funcione todo al 100% me está quemando.

Por otro lado no entiendo como 3.080 mA no da para un día y medio. Suelo tener 4 horas de pantalla.
Como has vuelto a la .22?
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 09/11/15, 12:17:08
Array

[xs_avatar]
Morloc2 Morloc2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7 p6810
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nolo1983 Ver Mensaje
Acabo de volver a la .22 desde la 11.5 por el tema del whatsapp. Por el momento la .22 es la única con la que me ha funcionado perfectamente.

Estoy por devolver el móvil, esto de ir en ROM en ROM sin que funcione todo al 100% me está quemando.

Por otro lado no entiendo como 3.080 mA no da para un día y medio. Suelo tener 4 horas de pantalla.
ea, es lo que toca cuando sacan moviles con ROMs sin pulir
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 09/11/15, 12:25:53
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Estoy hablando de MIUI. Me referia a bug especifico de dispositivo dentro de las rom miui. Se que en CM no pasa.

No vayas tachando de mentiroso a la gente sin antes leer bien.
Pues parecía que sugerías que era por el dispositivo, no por miui en tu comentario.

Respecto a los que os quejáis de batería y pulido nose que esperáis de un móvil de 200 euros,a mi me hace entre 4-5 horas siempre( nose que tiene q hacer una persona en el día para gastar más, pero tener mucho tiempo libre seguro) y el rendimiento ya se ha demostrado que es mayor al nexus 5x.

La cámara es mejor que la del mi4, y esto es un gama media...

Pero es que encima sabemos que en ,3 meses la bateria y el rendimiento estarán más pulidos...y queréis que todo cambie en un día.

Quejarse ya más de este movil es pedirle de un gama alta en gama media rindiendo además mejor que los gamas alta ...porque va a resultar que móviles como el s6 o el lg g4 tienen baterías de 4000 miliamperios¿no?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 09/11/15, 13:25:20
Array

[xs_avatar]
Subzero777 Subzero777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Parece que es un problema de dispositivo mas que de la ROM en si, porque en los otros terminales esto no pasa. Así que es un bug especifico del Mi4c. Lo que no tiene sentido alguno es que las descargas por el navegador funcionen bien, sin limite y las del Play Store no... Sera algun complot chino?
En la miui oficial no hay ese problema las descargas van como deben...
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 09/11/15, 13:33:15
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por cugar19 Ver Mensaje
Según he leido por el foro de xiaomi.eu el problema con la "lentitud" de la wifi y de play store es un bug que también existe en la oficial. Por lo que hay que esperar a ver si lo arreglan. Copio y pego el mensaje

I want to confirm the "slow" (better say capped) download speed within the playstore over wifi, there is a 500Kb~ limit. This issue is reported here too http://en.miui.com/thread-175385-5-1.html

Dunno if it's a DEV rom problem (all dev roms got this issue, xiaomi.eu and official) or the fact that xunlei accellerator is missing. When i was on stable official AND with xunlei accellerator TURNED OFF the speed was right. :

Yo llevo la oficial y esto no ocurre.
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 09/11/15, 13:35:21
Array

[xs_avatar]
cugar19 cugar19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Yo llevo la oficial y esto no ocurre.
Cual es la oficial? Yo estoy pensando en bajar a la .22 de xiaomi.eu, pero no se si el problema con la wifi también está en esa versión
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4c



Hora actual: 07:43:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /