|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos yo con 8.1 con mi ativ s y mi lumia 820 me sentía como retenido, había muchos juegos que no estaban y algunas App no tenían su versión oficial,tenía que conformarme con versiones de terceros, además la personalizacion en Android es infinita, y yo personalmente me aburrí un poco de la interfaz de tiles, eso si fluido era y mucho
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que viene con manual en español y portugués y al meterme en lumia offers me mandaron un email con el código y un link a la store española así que bien... Envio de 4 a 6 semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues acabo de pedirlo! alea jacta est, espero no arrepentirme
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy, la mejor oferta sigue siendo la de Fnac Portugal?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon España ya empieza a venderlos, pero sin ningún tipo de oferta... habrá que seguir esperando porque algunos modelos los venden mas caros que Microsoft :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy pensando en cogerme un 950 pero he visto que hay una diferencia entre los dual sim y los "single-sim" en la web de Microsoft y no se si es asi.
En los dual sim la velocidad de conexión LTE es inferior que los "Single-sim", copio directamente desde la web de Microsoft: 950 Single-Sim: "DL velocidad máxima de datos LTE: 300 Mbps (Cat 6)" 950 Dual Sim: "DL velocidad máxima de datos LTE: 150 Mbps (Cat 4)" Alguien sabe si esto es cierto? hay mas diferencias? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo el 950xl comprado en la tienda de Microsoft... y pedido el dock
Lo he toqueteado poco pero en el lateral donde están los botones de volumen y encendido si aprietas un poco cruje. No sé si os ocurre lo mismo a los demas.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
950 pedido en fnac.pt ya me sale como "Expedido".
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
, yo contaba con él hoy. Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me ha llegado el mensaje de que lo mandaron ayer. Para paquetes internacionales en su web dicen que tardan 2 días, espero que lo tengan mañana. No veo que haya posibilidad de seguimiento de paquete en la web de dhl... Al final tiene hasta gracia, hemos tenido que pedir el móvil hecho en china por una empresa finlandesa de capital estadounidense a la fnac de portugal, que tiene su sede de dirección efectiva en Madrid, y nos van a mandar el paquete a través de la empresa estatal de correos alemana... Viva la globalización |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas que tu, Thlain...cuánta duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que cruja, siendo un móvil de plástico, me da que eventualmente se dará si o también, mas teniendo en cuenta que es carcasa extraíble.
Chicos una pregunta, a cuanto ascienden los portes comprado en Fnac Portugal? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |