|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, con los drivers perfectamente instalados, flashtool me reconoce el terminal, me dice que está unlocked pero cuando miro el menú avanzado me dice ROOTING STATUS: UNAVAILABLE, y ya no me deja instalar el recovery (he probado con versiones más nuevas de flashtool 0.9.19.8 y 0.9.19.10 y me ocurre igual) Sí me llama la atención los caracteres que me salen en la casilla de Unlock Code: "ÿþB"
El código está metido bien, sin el 0x, y trabajo sobre Windows 10. Muchas gracias por anticipado: Última edición por ChemaRomero Día 23/11/15 a las 17:55:10. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, con los drivers perfectamente instalados, flashtool me reconoce el terminal, me dice que está unlocked pero cuando miro el menú avanzado me dice ROOTING STATUS: UNAVAILABLE, y ya no me deja instalar el recovery (he probado con versiones más nuevas de flashtool 0.9.19.8 y 0.9.19.10 y me ocurre igual) Sí me llama la atención los caracteres que me salen en la casilla de Unlock Code: "ÿþB"
El código está metido bien, sin el 0x, y trabajo sobre Windows 10. Muchas gracias por anticipado: ![]() Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nada, lo he intentado con las versiones 0.9.18.4, 0.9.18.6, 0.9.19.8 y 0.9.19.10. En todas me permite unlock y relock, pero siempre obtengo el status UNAVAILABLE
|
|
||||
|
||||
Nada, he flasheado la ROM completa con la versión E2303_26.1.A.2.167_CE, y el mismo resultado. Probaré a flashear una versión anterior.
|
|
||||
|
||||
Muy buenas @JOBRIMA si tienes xposed instalado,te funcionan todas las app de la cámara? A mi solo el modo automático y manual,y si es así,podría instalarse de nuevo la cámara?
![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas @JOBRIMA si tienes xposed instalado,te funcionan todas las app de la cámara? A mi solo el modo automático y manual,y si es así,podría instalarse de nuevo la cámara?
![]() ![]() Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una consulta, para usuarios de Mac...¿alguien puede hacer un resumen o explicar método alternativo para éste sistema?
Por otra parte...he visto que hay otro hilo donde se hace referencia a un hilo de xdevelopers "http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony/root-how-to-root-5-0-lollipop-t3212108/page11" Tengo dudas sobre como proceder, leo comentarios vuestros que hablan de cosas que personalmente no entiendo demasiado y también dudo sobre si lo que hay al inicio de éste post está actualizado o no (haciendo referencia al enlace que he puesto más arriba). He intentado revisar el post, pero 24 páginas son muchas para seguir conversaciones, actualizaciones y/o novedades sobre el tema (sorry). Agradecería una pequeña orientación sobre como proceder para unirme al club del m4 rooteado XD. Gracias! |
|
||||
|
||||
bueno llevo toda la mañana intentandolo i no consigo duplicar la pantalla a la smart tv grrrrr lo hago todo bien la duda esta en el ultimo paso
y luego desde ADB Código: adb shell su setprop persist.debug.wfd.appmonitoring 1 eso lo hago desde un terminal emulator de android dandole permisos root i todo pero me sale device nout found es asi como lo tengo que hacer o hago algo mal gracias i saludos |
|
||||
|
||||
estoy en adb le pongo fastboot devices i sale mi numero ok despues pongo adb devices i sale
list of devices attached justo ahi deveria salir mi movil pero sale en negro grrrrrrrrrrrrr |
|
||||
|
||||
le doy a duplicacion de pantalla y buscar disositivos i no encuentra ninguno haber si alguien me hecha un cable pero que no sea al cuello jejejejeje
![]() |
|
||||
|
||||
le pongo adb reboot bootloader
i sale error device null not found antes si me dejaba hacerlo es desde que instale el ultimo recoery e hice un bacup esta mañana i ahora me sale esto grrrrrrr i tengo la depuracion activada i todo |
|
||||
|
||||
Bueno encontró la tv pero el dispositivo de salida no admite hdcp bueno parece que falta menos jijiji
|
|
||||
|
||||
hola yo compre el celular liberado en mediamarket en suiza y me dice bootloader allowed no,, hay alguna forma de desbloquear el bootloader o rotearlo?
|
|
||||
|
||||
Antes de continuar leyendo, tener en cuenta que este método de root implica desbloquear el Bootloader. Ya ha salido un método más sencillo y que no requiere desbloqueo de bootloader, hay un hilo con otro tuto. Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |