|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, vamos por buen camino. Baja Kernel Auditor, he haces una llamada a tu móvil pero no la contestes, que te salga cómo llamada perdida. Lo dejas unos minutos y abres kernel auditor y te fijas que en la pestaña CPU los cores activos no están trabajando a tope y la carga de la CPU no está al 100% Si es así problema resuelto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
dos minutos después de la llamada perdida..![]() Todo perfecto Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hice otra llamada y bien también no calentones y el CPU tranquilo
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el mio tampoco tienen calentones, gracias
El tema del sonido es el que no consigo, he vuelto a instalar por recovery UKM Uninstaller v2 y despues el Synapse, pero no me da la opcion del control del volumen Última edición por alowio Día 26/09/15 a las 14:11:46. |
|
|
||||
|
||||
![]() Muy buenas noticias entonces ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el sonido utiliza el mod de Dolby Atmos. Si eso lo subo y lo añado al primer post junto al kernel. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/folderview?...lRPN3hoZ3VQRkE Descarga la versión 2.12 que es la más reciente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
upp!! bitrate se me adelanto por un segudo jajaja
Última edición por superaj014 Día 26/09/15 a las 14:26:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2.
Efectivamente tuve problemas con la oppo, todo bien hasta que gire la cámara. Se quedo enganchada y CPU 100%. Quería ver que es por eso, porque reinicie y dejo de funcionar Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Editado el post número 9 de la primera página con el mod de audio y su configuración y el link al kernel.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho buena mejoria en el sonido, gracias
Ya la tengo todo instalado con la camara y el GPS perfecto, gracias Última edición por alowio Día 26/09/15 a las 15:23:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo mas reciente, y aplica para el Mi3???, estoy un poco perdido. Gracias BitratE, y Saludos Edito: Escribí esto antes de leer el post #9, disculpas Última edición por Chelis59 Día 26/09/15 a las 16:35:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria dar las gracias a todos estos maravillosos currantes del desarrollo de nuestro mi3, porque sin ellos esto no seria lo mismo, siempre dandonos opciones para sacarle partido a nuestro telefono. Muchas gracias a todos
![]()
|