|
|
||||
|
||||
|
I have the phone Leagoo Elite 1, now it comes with Android 5.1. Do you have update to Android 6? If yes, could you inform when?
On the other hand if you don't update to Android 6, you could do a new update in order to correct some mistakes like notifications in block window, sound controls on it or batery autonomy. Thanks you!! Buenas tardes, yo he enviado ahora este mensaje a los de Leagoo, si os parece if enviándolo i añadid o cAmbiad cosas a vuestro gusto, haber si así cambiamos la dinamica. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien les he mandado el mensaje NANO98,,, vamos a ver que pasa.. Pero parece que hasta ahora se están portando bien e intentan sacar modificaciones esperemos que saquen ya algo bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,¿ habeis notado alguno en vuestro elite 1 que la sensibilidad tactil de la pantalla en la parte inferior es menor? O sea, el mio en la parte baja de la pantalla es menos sensible al tactil, hay q apretar un poco mas al pulsar, yo lo noto perfectamente, no sé porque será.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad uso nova launcher con las carpetas abajo y la verdad que funciona igual arriba que abajo.
Enviado desde mi Elite 1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ocurre eso, no es algo muy grave, lo he detectado por el doble toque para despertar, si doy doble toque en la parte de arriba desbloquea siempre, y si le doy en la parte de abajo falla bastante, igual solo le pasa al mio, si alguien más detecta menos sensiblidad tactil en parte inferior de pantalla q lo comente, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, yo no he notado falta de sensiblidad sino que al desbloquear, pongo la huella pero no reacciona y tienes que poner la contrasenya i al entrar, sé queda 1 segundo trabado el sistema con el fondo i luego aparece normal. Es algo molesto pero no es siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta pasando ultimaente que cada vez mas la camara frontal esta como llena de polvo por dentr. Mal sellado? Os pasa a alguno?se nota bastante la calidad ya casi nula de mi camara frontal
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo pero ya hace mas de 1 mes, casi no la uso y no le di importancia, no se de que puede ser.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa absolutamente lo mismo, la camara frontal está llena de polvo,,,, he probado a poner la boca en el auricular y he soplado .... El Resultado ha sido que se ha empañado la camara frontal osea que quiere decir que por ahi es por donde nos entra la mierda.
Alguien sabe como desmontar este movil, lo digo por ejemplo para cambiar algun dia la bateria y de paso limpiar esa camara |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que estamos todos igual. Fallo de que esta mal ensamblado. Pues ni idea de como abrirlo, creo que con ventosas
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí sale como abrir el movil
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno de los que mandasteis el correo os han hecho caso? A mi no me han ni respondido, que seria lo minimo.
Podrian informar un poc de los movimientos que vayan haciendo... |
|
|
||||
|
||||
|
yo les escribí un correo solicitándole que cambiarán el software de la cámara debido al ruido que hacía los videos y si me han contestado varias veces pidiéndome que les enviara vídeos, le he enviado varios y ya por último me contestaron que en la próxima actualización lo arreglarían, también les dije lo de la batería pero de eso no hicieron mención, no sé qué harán
|
|
|
||||
|
||||
|
me estoy planteando cambiar Xiaomi, cada vez que leo en los foros el rendimiento que tiene la batería del redmi note3 pro se me cae la baba... este hay q cargarlo por la noche y a mediodía, al final lo heredara mi mujer que le da menos caña a los móviles, aunque todavía no me convence mucho lo de la banda 800 del Xiaomi, ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba lo mismo que tu, cambiar a xiaomi, pero me gustaba el Mi 4, que se asemeja bastante con este leagoo esteticamente, i con unas caracteristicas un ppco superiores a este excepto con el lector de huellas.
Ademas, hay que destacar el trabajo de los de Xiaomi, ya que lanzan un montonde actualizacions ya que este lo han pasao del android 4 al 5 i al 6 en menos de 3, 4 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa lo del sonido de la camara, y en cuanto a la bateria, si es verdad que va muy justa pero yo le doy bastante traya y me llega a final del dia con un 10 o 15% si es verdad que no lo uso para juegos pero lo uso bastante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fallo que mas me jode es lo de no poder subir o bajar la musica con el movil bloqueado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»