|
||
|
|
||||
|
||||
|
ese yeso521!! es posible que lo rebajara un poco? a ver si casigualla puede negociar con él
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta conmigo, me interesa mucho este terminal. Es más iba a pillarle a yeso el mx5 pero estando ya el pro 5 estoy convencido que iré a por el (a no ser que se excedan con el precio)
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder tiene muy buen precio y pago por PayPal!! Lo malo que sólo lo tiene en negro y lo quería blanco, podrías preguntarle si lo va a traer en blanco y por cuanto el de 64gb..
Este no tiene ningún tipo de sat en España no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si que tiene sat en España, pero sólo da un año de garantía. Yo de todos los vendedores chinos que he visto, la verdad es que yeso me da bastante confianza, yo después de leer y leer sobre malas experiencias en tiendas chinas me iba a echar para atrás y no comprar ningún móvil en ninguna tienda china, pero hable con yeso varias veces y la verdad es que me hizo cambiar de idea. Esperemos que me salga bien y luego no tenga problemas jajajajajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
Contacten con el, que la versión de 32Gb esta a 430 y a lo mejor nos lo deja mejor de precio como pone en la web😄😄
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si os vale mis experiencias,Yeso521 es de largo la mejor tienda.Si te dicen que tienen stock es porque lo hay;si pagas hoy,mañana tienes el tracking del envío y es porque ya lo han enviado.Hemos mandado un mi4c que vendí a un compi del foro por un brick y en 1 día arreglado(en china) y ya está de regreso a España.Todo son detalles y buenas palabras.Les he comprado tlfs que en otras tiendas ponían en stock y era mentira.Ellos si tenían .No se,para mí pero de muy largo,los mejores
Preguntar al compi @Jon Nieve por esta tienda y su mi4c(xiaomi) Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Yo si os vale mis experiencias,Yeso521 es de largo la mejor tienda.Si te dicen que tienen stock es porque lo hay;si pagas hoy,mañana tienes el tracking del envío y es porque ya lo han enviado.Hemos mandado un mi4c que vendí a un compi del foro por un brick y en 1 día arreglado(en china) y ya está de regreso a España.Todo son detalles y buenas palabras.Les he comprado tlfs que en otras tiendas ponían en stock y era mentira.Ellos si tenían .No se,para mí pero de muy largo,los mejores
Preguntar al compi @Jon Nieve por esta tienda y su mi4c(xiaomi) Salu2!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hablo con ellos casi a diario por whatsApp,jajajaj.Les he mandado el link de mi comentario y me han mandado mil gracias,JJAJAJ
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Pues comentale lo de la conjunta a ver si nos hace buen precio... Y ya si se porta que incluya un protector de cristal templado😜
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno uno de 32 gigas y negro y gris oscuro haber si podemos bajarlo 20 o 30 euros y seria muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor pregunta dile entorno a 30 o así que final serán esos y haber que sacamos pero hay que moverse ya porqie a la gente le urge como a mi que estoy sin móvil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que solo tiene el de 32Gb y yo por ejemplo quiero el de 64...... que es el que yo creo que menos stock tienen por que si no el chino de aliexpress ya me lo habría mandado y aun esta ahi...... y se le echa el tiempo encima al chino por que si en 4 dias no manda nada se anula y tampoco creo que el chino de aliexpress quiera perder una venta........
Hace falta mas stock del de 64 urgentemente...... |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion deberiamos esperar a Casigualla por el hecho de que fue él el que se comprometio a empezar la conjunta y preguntar precios. Si no ha dicho nada imagino que sera por que estará esperando respuesta de los vendedores o por que no sera un precio muy bajo. Sabiendo que está en yeso521 podemos esperar a que diga algo seguro y después decidir creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo y no debo hacer nada. No he creado el tema y hasta que se pronuncien los admin de la conjunta... Otra cosa es que me autoricen pero esperar que seguro están en ello
Salu2!!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, si que tiene sat en España, pero sólo da un año de garantía. Yo de todos los vendedores chinos que he visto, la verdad es que yeso me da bastante confianza, yo después de leer y leer sobre malas experiencias en tiendas chinas me iba a echar para atrás y no comprar ningún móvil en ninguna tienda china, pero hable con yeso varias veces y la verdad es que me hizo cambiar de idea. Esperemos que me salga bien y luego no tenga problemas jajajajajjaja
![]() ¿ donde lo pone, y si es asi ,...donde seria el sat ?? |
|
|
||||
|
||||
|
No lo pone en ningún lado, el me lo dijo al preguntarle sobre temas del SAT, que no hacia falta enviarlo a china que el tenía un sat en España, ahora bien no se donde esta el sat. Si te pasas por los foros de movilesdualsim verás que en la sección de compras conjuntas hay muchas del vendedor yeso521 y ofrece un año de garantía con sat en españa |
|
|
||||
|
||||
|
Tu dices que has comprado bastante en YESO no ??? y que tienes su wasap no ??, Podrías preguntarle el punto este de lo de la garantía ??? si es en ESPAÑA ?? y como seria y en donde, esto si es muy importante. Y en caso de averia en el tlf que pasos hay que seguir, ,,,lo mandas tu y pagas tu los gastos, o los pagan ellos etc.... La experiencia de tu amigo con el mi4c lo pagaron ellos los gastos o tu amigo el tema de mandarlo a china ??, y si tiene sat aquí por que lo mando a china ??? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No lo pone en ningún lado, el me lo dijo al preguntarle sobre temas del SAT, que no hacia falta enviarlo a china que el tenía un sat en España, ahora bien no se donde esta el sat. Si te pasas por los foros de movilesdualsim verás que en la sección de compras conjuntas hay muchas del vendedor yeso521 y ofrece un año de garantía con sat en españa
![]() Pero de todas formas, CASIGUALLA, estoy seguro que estará haciendo las gestiones oportunas, démosle tiempo. (es mi opinión) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion deberiamos esperar a Casigualla por el hecho de que fue él el que se comprometio a empezar la conjunta y preguntar precios. Si no ha dicho nada imagino que sera por que estará esperando respuesta de los vendedores o por que no sera un precio muy bajo. Sabiendo que está en yeso521 podemos esperar a que diga algo seguro y después decidir creo yo.
![]() Lo que pasa que casigualla dijo que daria precios ayer y por lo menos podria pronunciarse y decir que esta en ello o algo.no dudo que esté gestionando todo pero yeso ya tiene el tlf en venta y no tenemos precios ni nada. Y a mi por lo menos me urge bastante comprar un tlf ya. |