|
|
||||
|
||||
|
es que se me ha instalado un recovery raro, el clasico con las seis o siete lineas sin florituras y el ultimo comando que es instalar desde memoria al entrar solo me aparece la sd.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde la puedo sacar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como paso al firmware q tenia 5.20 ? Esto no me aclaro
|
|
|
||||
|
||||
|
El patch la primera parte te lo instala,capas te falto algo habilitar. Lee bien las instrucciones |
|
|
||||
|
||||
|
El 520 tiene mil dramas se te cierran las aplicaciones, se calienta el celular, se te gasta la batería no instalar ese. Instala el 1.36 que anda bien sigan los pasos del manual |
|
|
||||
|
||||
|
Conclusión, se me ha ido el recovery, intento instalar los adb pero no me lo reconoce, cuando conecto el telefono yhago las pruebas de adb/fastboot devices no me dice nada. Recordadme como se pueden instalar los adb manualmente en win 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema el recovery solo me sale en chino que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rarisimo que no te.tas recovery. Instala el firmware ruso que no lo haces por recovery. Seguí si o si la guía. Después cuando lo tengas andando podes instalar 1.36 yo tuve problemas similares alguna vez y lo solucione de esa manera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poses her album videobde YouTube y seguir los pasos con la interfaz end chino oninstalar elvtheme en ingles. Para esonhace bootear el celukar.venchufalo a LA PC y navega pot LA SD interna . En el parche fijate que hay in archivo que se llama ui.zip Copialo en LA SD interna del telefono end TWRP/theme RESPETA LAS MAYUSCULAS so no estan las carpet as crealas. COPIA UI.ZIP a ESE directorio y bootea en recovery. Pot lo visto estan todos cometiendo errors con LA instalacion del parcge sigan las instruccioned del mismo y no van a tender problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Gacias ya lo tengo en ingles i tengo el firm 1.36 instalado lo que no logro es poner el parche para que salga español
|
|
|
||||
|
||||
|
e seguido todos los paso y se me a quedado la pantalla en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, al final fui a otro pc y volvi a intalar los adb y la img. del recovery recuperandolo e instale el parche multilenguaje sin problemas, todo esto en win 10 32bits. Ultima pregunta, ¿ hay posibilidad de recuperar todos los datos y apps del backup del 1.35? por ejemplo marcando solo algunas de las casillas como "data" o "cache".
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por ahorrarme el pestiño de volver a instalarlas todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sino pero creo quite no andaba en este celular. Cuando le cagas tu cuenta de gmail o Google. El Google play te descarga las apps que tenías antes instaladas (solo si le pusiste antes de que te haga bacán yo) también recuperas los contactos que hayas subido a Gmail Me alegro que te ande como dije antes.. traten de usar u u windows 7 o algo viejo suele tener menos problemas. Otro tema conocido es que si usan windows 10 ejecuten los parches en modo administrador. Otro tema es que en algunas máquinas si usas usb 3.0 tenes problemas. Así que conecten el celular en algún puerto usb que no sea 3.0 o de color azul Última edición por tatubias Día 09/02/16 a las 13:28:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quite sistema operativo tenes? Que error te da cuando corres parche 2 Si ya instalarse el parche 1. No deberías tener problemas con el parche 2 de multi lenguaje. Ejecuta como animador el parche Cambia de pc |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el 1.36 ayuda para ponerlo en español ago los pasos y nada en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
si cambio de pc debo hacerlo todo de nuevo?
tengo el windows 7 ultimate no me dice error solamente se renicia el movil pero el lenguaje no pone la opcion español |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira con esa descripcion es muy poco probable que te pueda ayudar nadie. manda fotos logs. pasos que hiciste. Fuiste a ajustes. al icono arriba de la nuvecita y hiciste click en la primera opcion para cambiar de idioma y elegiste español? Tenes root ya en el telefono El TWRP esta funcionando? Google play esta funcionando? subi fotos para que podamos darte una mano, y describi exactamente que es lo que estas haciendo ya que algo mal estas haciendo ya que todos pudieron agregarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tenes que hacer nada. en realidad en la nueva pc. descomprimis el zip con los archivos del parche y corres 2.Install.Patch.bat si ya tenes rooteado el telefono y todas esas cosas. NOTA: les recuedo que tienen que HABILITAR ENABLE ADB en setting dentro del menu de development. sino NO TE VA DETECTAR EL TELEFONO Sigamos: En la primera opcion te pregunta si tenes instalado los drivers de ADB. si no los tenes instalados le decis que NO que si queres que te los instale. te los carga le das siguisnt siguite sigueiten hasta que los instala. SIEMPRE COMO ADMINISTRADOR corre los scripts. en esta pregutna="you need ABD driver ! ..install adb and Zte driver ? (Y/N) " le pones Y En esta otra pregunta: do you see 'N939St devices' under List of devices attached ? (y/n) Te va a tira una salida como esta: List of devices attached n939st NOTA: Este es el dispositivo. aveces aparece con otro nombre. asique si te aparece significa que si te detecto el telefono. obio solo tengan puesto en el usb el celular sin que este a travez un un hub ni nada DIRECTO y uno solo. Si la salida te aparece asi: List of devices attached SIN ningun dispositivo debajo significa que el celular no esta siendo identificado. y los dos motivos son 1 no abilitaste ADB en setting developer menu. o no estsan instalado los drivers. Otra nota. para estar mas seguros....... despues de instalar los drivers si no te deteca eltelefono y tenes habilitado ADB en los setttings. reinicien la pc asi les toma el driver cuando rebootean. creo que esta mas que calro ya explique mil veces esto y esta ene l documento. para mi NO estan leyendo el documento y las salidas de pantalla. |
|
|
|
|
|
Hola. Me acaba de aparecer hoy un mensaje que mi telefono tiene actualización a 1.36 disponible. A alguien más le ha salido y alguien la ha probado? Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»