|
|
||||
|
||||
|
Vale creo que lo solucione, ahora como se si tengo la copia china o lo formateo limpio? y en caso de que lo haya echo mal como lo hago para formatear sin teclado físico...en la bios no puedo entrar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un teclado y ratón por USB, para instalar los drivers de la pantalla, y los que te faltan.
Lo de la pestaña para sacar el teclado en pantalla, hay que pulsar botón derecho en la barra, y te saldrá la opción de mostrar el icono. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una duda: cuando decís que la tablet se calienta, es con un uso "ofimático" o con juegos, edición de foto o vídeo.... O es en ambos casos? Gracias!!! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la formatee de fabrica y le metí los derives....me iba todo bien ratón por (bluetouch) el stylus no me iba...por lo que instale los drivers chinos(creo que lo hice bien no conseguí desinstalarlo) y al reiniciar después de instalar todos los divers...el blouetuch no me va la red wifi no tiene adaptador el stylus sigue sin ir.....y en administrador de dispositivos esta todo ok....Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro problema mas me sale que win esta sin activar y cuando lo voy activar que la clave es incorrecta...(no se de donde sacarla se supone que lo hacia automático). Todo esto lo hice antes de que me desapareciese el adaptador de red wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que no activara xq me venia con win 10 home y yo la formatee con win 10 home n?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
e solucionado alguna cosa pero me quedan otras
el stylus sigue sin funcionar instale los drivers con el programa chino pero habia alguno que no instalaba nose xq win 10home n esta activado....nose si es xq me vino con l win 10 home sin "n" home puede arreglar bajando el win 10 home normal.... la pantalla no rota y no tengo el icono de rotacion en el centro de actividades |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si te trae win 10 home y formateas a win 10 home n y no te lo activa es posible que se solucione formateando otra vez al win 10home o ya no detectara que antes habia una licencia activa del win 10home? siento la pregunta tan larga |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin que me vaya el stylus si podéis hacer un tumoral un poco más extenso que el q hay unas páginas más atrás x favor....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Al no tener teclado español, ¿existe alguna manera de poner la @ y los : sin tener que utilizar la combinación de Alt + Numero? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el wifi os va bien?lo digo pq la mia cerca del router va bien, pero es simplmente irme a otra sala pegada al router y ya apenas va...es decir, una pared y casi no va el wifi a pesar de que la señal si parece fuerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
: = Segunda tecla a la derecha de la M, digase Shift + > |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha tenido problemas con el blouetooch despues de la actualizacion de windows?
|
|
|
|
Bueno, por fin me ha llegado el stylus. Un poquito pesado pero mejor que lleve pila alargada que se encuentran más fácil. Me da miedo que rallase la pantalla puesto que le quite el protector pero no ha pasado nada, de todas formas w10 en formato tablet me parece aún una soberana basura. En cuanto lo puse sobre la pantalla ya funcionaba, cosas de no formatear el pc. Bueno pues nada, ya está completito, ¿sabéis donde hay programa para tomar notas con el stylus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegó.
Pedida el 16 de enero. Total 18 días. Me falta el Stylus, pedí todo por separado. El teclado llegó el 7 días desde almacén europeo. Gearbest. Una cosita singular. La app Media Creation Tool que te mete el Windows 10 en el Usb, no me reconoce ninguno de los dos USB que le he metido. Ambos formateados en Fat32. Alguien sabe por qué? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tras instalar la actualización de noviembre se conecta a los dispositivos pero no aparecen en la lista, ¿Te pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|