|
Hola gente!!
quisiera saber cómo es el procedimiento para ponerle el xdandroid a esta rom?? pregunto esto porque cuando bootea me sale opción de hacerlo con android, pero le faltan los archivos y probé una vez y no se cómo se hace!! gracias x responder |
|
|
Hola...
En esta página encontrarás todo lo necesario para instalar xdandorid en la Diamond. esta última versión es bastante estable, funciona casi todo menos la camara, el problema es la bateria, haciendo un uso normal del teléfono no dura más de un dia. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=601751 |
|
||||
|
||||
Como se instala esta rom q tiene extension .7z ?????
|
|
||||
|
||||
esa extensión es del compresor de ficheros 7-Zip
tienes que descomprimirlo |
|
||||
|
||||
Quitar programas y configuracion
¿Donde está lo de quitar programas y configuración general de la pda con esta rom?
|
|
A mi me pasó lo mismo que a ti, cada cuelgue es un hard reset y toda la memoria interna al garete. La rom esta muy chula, esteticamente preciosa con el home tab y demás, consume muy poca batería,pero w.mobile 6.5 pone la diamond al límite.De todas formas gracias al cocinero y al compañero que nos la habilitó a esta página,vuestra ayuda es fantastica.
|
|
hola chicos!! instala esta ROM en mi diamond... y no puedo dejar que se deje de conectar por medio de mi compañia, cuando estoy en lugares donde no hay WI-FI, cada un cierto tiempo, cuando se actualiza algo, me gasta credito.. instale el modaconodata, y tampoco.. alguien sabe que puedo hacer ??
PD.: En HTC DIAMOND soy novato... saludos!! |
|
Hola elmoc y ya configuraste el nodata???? por que yo ya lo utilizo desde hace rato y me parece excelente y nunca se me conecta por medio de mi compañia, fijate que el en menu del nodata diga DISSABLED para la conexion que no quieres
|
|
||||
|
||||
Hola que tal MIEMBROS DE HTC MANIA
"EXELENTE ROM Y FELICIDADES A LEYEND Y SUS BETA TESTERS !!! Pero una simple pregunta COMO DESACTIVO EL MENU DE INICO DEL MANILA??' GRACIAS |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola a todos, Antes de nada dar las gracias a todos y en especial al cocinero por esta estupenda rom. Lo tengo todo funcionando OK (tras mucho leer) gracias a vosotros, pero estoy intentando instalarme esta pestaña GPS que está chulisima, pero no encuentro donde se desactiva el manila antes de instalar el fix. Y seguro que lo tengo delante, pero no lo veo, si alguien me dijera donde, le estaría eternamente agradecido. Un saludo. |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
como hago para que me salga el weather en el today o sea esas nuvesitas que pasan de lado a lado
|
|
||||
|
||||
Cita:
para eso solo has de cambiar el relog que trae por defecto al instalar el home tab por otro que tenga el weather, para eso has de haber instalado el CHTeditor, entras en el menú y clickeas en editar diseño de pantalla principal/pantalla principal mantienes pulsado en el relog y verás que te aparece un menu pequeñito, ves dando a next hasta el que te guste. Al principio no te saldrá el tiempo, hasta que no lo actualices, ves probando con los distintos relojes para que veas como queda. Espero haberte ayudado. Y ahora me toca a mi, he intentado instalar la pestaña de GPS de la que se hablaba anteriormente, esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=670116 Y no lo consigo, he seguido los pasos: 1. (Optional) Download and install Yandex maps (if are not installed) 2. Download and install the tracker (attached below) 3. Go to Start> Settings > Today and disable Manila 4. Go to Start, run FixStartManila, in the end of process Manila will start but in the settings of today won't checkboxed, than go there and check it 5. Configure the order of tabs 6. Use a new tab Pero al final no me aparece la pestaña, ya lo he intentado varias veces y no hay forma. Una cosa que me intriga, en el paso 4 dice que ejecutemos fixstartmanila, pero yo si no lo instalo antes no lo tengo, con lo que lo instalo despues del paso 3. ¿alguien me puede echar un cable? Gracias. Edito: se me olvidaba darle las gracias a Agoriro, si ya sabía yo que lo tenia delante :-D Última edición por emimor123 Día 30/07/10 a las 10:35:19 |
|
||||
|
||||
UUUUEEEEJJJJEEEE, ya he conseguido instalarlo, pero los pasos cambian un poco, los pongo por si a alguien le interesa:
1.- instalar B&L Group Manila GPS Tracker Tab_v2 2.- instalar B_L_Group_Manila_GPS_Tracker_Tab_ColorIcon 3.- con el resco ir a windows y mandar un acceso directo a programas del este: BL_Group_FixStartManila.exe 4.- configuracion/mas/personal/today/ desactivar sense 5.- ejecutar BL_Group_FixStartManila.exe (se ejecuta el sense solito) 6.- configuracion/mas/personal/today/ activar sense 7.- y ahora habrá que luchar por ponerlo en español, pero working perfect...... Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola otra vez,
He estado mirando por el hilo porque el modaco nodata no me funcionaba, me daba un error al arrancar y lo he solucionado, lo pongo aqui porque veo que hay mucha gente a la que no le funciona y no he visto ninguna solución (aunque a lo mejor está) Simplemente lo que hay que hacer es irse a configuracion regional (configuracion/menu/mas/sistema) y en la pestaña "Número" hay que poner en simbolo decimal un punto y en "Simb. agrupación digitos" una coma, es decir, al revés de como estaba. No sé si esto tendrá efectos indeseables en otros sitios (espero que no), pero el nodata funciona OK. Por cierto, alguien sabe alguna aplicacion para que se bloquee al meter el lapiz y se desbloquee al sacarlo? Muchas gracias. |
|
|
Cita:
De nada por la respuesta y eso nos pasa a todos ![]() ![]() ![]() ![]() Y para tu pregunta del bloqueo yo utilizao el S2U2 es un excelente software de bloqueo con un monton de opciones a mi me gusta mucho y nunca me produce problemas, la pagina del programa es http://s2u2.ac-s2.com te aconsejo que lo pruebes, ademas esta en español, tambien esta en la seccion de descargas. http://www.htcmania.com/local_links....N&pp=20&page=7 Espero haberte ayudado Nota: si quieres puedes pasar por la seccion de descargas y buscar el que mas se acomode a tus gustos, creeme que ahi para todos los gustos jejejej ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias emimor era lo que queria,
tengo otra duda instale el Co0kie.HomeTab_v1.8.5 pero algunos menus me salen con texto raro se entiende pero no se si abra un fix como por ejemplo en el menu inicio me aparece IDS_SET_WALLPAPER, o IDS_EDIT_HOME_LAYOUT |
|
||||
|
||||
Hola crivas,
¿? pues a mi me sale bien, intenta cambiarle el idioma.Ponlo en español y haber si así se arregla. Agoriro, Ok, gracias por la info. Última edición por emimor123 Día 31/07/10 a las 09:46:21 |
|
||||
|
||||
Hola. Despues de dos dias de mucho leer en el foro he conseguido instalar todo correctamente pero hay varias cosas que por mucho que leo no encuentro asi que os agradeceria que me ayudaseis.
Lo primero es que despues de conseguir que las franjas inferior y superior sean transparentes y de asignarle un fondo con la transparencia a 0 solo se ve el fondo en esas dos pequeñas franjas pero en el resto de la pantalla sale con el fondo gris. Tengo instalado el tab 1.8 y el ch editor pero no encuentro opcion de hacer tb tranparente el resto. lo segundo es que me gustaria que la pantalla principal no rotase y en el g config no encuentro la opcion de borrar. y la tercera y ultima es que a veces cuando hago un hard reset se va la configuracion del telefono y la tengo que volver a hacer. Muchas gracias y felicidades por la Rom y por el trabajo desinteresado que realizais y que a tanta gente ayuda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El problema que tengo es parecido al que se le presentaba a Elheroe pero si yo presiono en el menú principal-bajo-derecha sólo me aparece la cámara... Y si me voy a los programas y ejecuto directamente el CHTEditor me salta este error: "There is a version mismatch with Co0kie's Home Tab v. Check the CHTEditor thread on xda-developers for the appropriate version" que en el castellano del traductor de google y según mi penoso inglés dice algo así como: "Hay un conflicto de versiones con Co0kie Home Tab v. Revise el hilo de la versión adecuada de los desarrolladores de XDA- CHTEditor " Pero no entiendo!! si son las mismas versiones que os instalais todos!! Alguien de corazón noble que sepa que tengo que hacer? Lo próximo que se me ocurre es cargar un arma y dispararme en la cabeza... ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:22:27 (GMT +2)