Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 03/11/15, 16:04:41
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
De momento tengo estos resultados y ya me doy con un canto en los dientes. Decir que no juego. Navegar, correo, WhatsApp y Tapatalk. Pero depende el dia. Hay otros que escucho mucha musica y claro no dura lo mismo. uploadfromtaptalk1446563074328.jpguploadfromtaptalk1446563078615.jpg

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 03/11/15, 16:13:24
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Pues a la Merkel no la trago. Soy mas de Dirk Nowitzky.1 Pero he de decir que mucha gente que lleva puesta la alemana en el s6 no ha cambiado y me han escrito para decirmelo. Aunque gente como tu os quereis empeñar en decir que al ser la misma changelist es la misma rom. Mas lejos de la realidad. Si fueran iguales las roms no crees que sacarian una para todos los s6 edge+ como hace apple?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Mira, voy a hacerte caso, voy a meter la DBT y ya te contare, pero te aseguro que he tenido la PHE, la BTU y ahora de nuevo la PHE y el consumo es exactamente el mismo siendo la misma version. Probaré como te digo, ojala tuvieras razon, pero tienes unos consumos muy similares a los mios, un poco mejores porque deshabilitas demasiadas cosas para mi gusto. Yo tengo la sincronizacion del gmail activada, uso facebook y juego al clash of clans.
Ya te contare
No obstante, podrias decirnos que porcentaje de bateria tenias en esas 2 ultimas capturas?
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 03/11/15, 16:40:53
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Yo tambien juego al clash of clans. Unete a mi clan. Jejejeje. Espero te vaya bien. Saludos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 03/11/15, 20:51:09
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Mira, voy a hacerte caso, voy a meter la DBT y ya te contare, pero te aseguro que he tenido la PHE, la BTU y ahora de nuevo la PHE y el consumo es exactamente el mismo siendo la misma version. Probaré como te digo, ojala tuvieras razon, pero tienes unos consumos muy similares a los mios, un poco mejores porque deshabilitas demasiadas cosas para mi gusto. Yo tengo la sincronizacion del gmail activada, uso facebook y juego al clash of clans.
Ya te contare
No obstante, podrias decirnos que porcentaje de bateria tenias en esas 2 ultimas capturas?
Te puedo pasa los datos de ahora. He instalado el navigon y he estado probando con el GPS activado un rato y tengo estos resultados. uploadfromtaptalk1446580260383.jpguploadfromtaptalk1446580264948.jpg

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 03/11/15, 20:52:47
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Aplicaciones uploadfromtaptalk1446580358849.jpg

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 04/11/15, 00:47:03
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Resultados con la ultims Rom alemana instalada ayer. De momento muy contento y el móvil rapidisimo. Os dejo mis resultados con un 15% de bateria restante. uploadfromtaptalk1446594416304.jpguploadfromtaptalk1446594420181.jpg

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 04/11/15, 00:58:46
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Muy buenos ... los similares a los mios ... tengo ganas qu3 no suelten android 6 .... eso ya sera una gozada ...

.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 04/11/15, 06:13:50
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Te puedo pasa los datos de ahora. He instalado el navigon y he estado probando con el GPS activado un rato y tengo estos resultados. Archivo Adjunto 801112Archivo Adjunto 801113

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Pues con la alemana me consume el sistema Android que da gusto. Me vuelvo a la inglesa

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 04/11/15, 10:35:42
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Muy buenos ... los similares a los mios ... tengo ganas qu3 no suelten android 6 .... eso ya sera una gozada ...

.
Como mejore con el 6.0 va a ser la leche la verdad. De momento muy muy contento. Le saque ayer mas de 7 horas de pantalla. Pero bueno solo un dia y 8 horas desde que lo cargue.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 04/11/15, 10:41:28
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Pues con la alemana me consume el sistema Android que da gusto. Me vuelvo a la inglesa

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Pero has probado que consumos te da. Sin mirar lo que te consume android. Lo has dejado un dia para probar? Aunque ponga alto el consumo android no significa que te consuma mas bateria. Yo he conseguido en la primera carga despues de ponerla mas de 7 horas de pantalla tío. Y un dia 8 horas con el telefono hasta que lo he puesto a cargar. Si te va mejor la uk adelante. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 04/11/15, 11:58:52
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Pero has probado que consumos te da. Sin mirar lo que te consume android. Lo has dejado un dia para probar? Aunque ponga alto el consumo android no significa que te consuma mas bateria. Yo he conseguido en la primera carga despues de ponerla mas de 7 horas de pantalla tío. Y un dia 8 horas con el telefono hasta que lo he puesto a cargar. Si te va mejor la uk adelante. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Me ha bastado ver que desde que me levanto (100%) hasta que llego al curro normalmente llega con un 96% y hoy antes de salir de casa iba por un 96%. Cuando he llegado al curro iba por un 90%. Consumo descaradamente malo, asi que he vuelto a la PHE (estaba entre esa y la BTU). Imagino que algun proceso se habra quedado pillado, pero paso de hacer mas pruebas, con la PHE y con la BTU va el movil de la leche. Y sigo opinando que la unica diferencia entre las roms es que la BTU (reino unido) no lleva de serie instalado ni el whatsapp ni el facebook, por lo demas son la misma

Última edición por iviloko79 Día 04/11/15 a las 12:01:51.
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 04/11/15, 12:21:45
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
bueno chicos ... yo solo se que ya me he puesto manos a la obra con esto ... y ahora estoy grabando mi s6 edge plus como lleva solo un 3% de bateria consumido en casi 30 minutos de reproduccion de video en streaming con la app http://lowlevel-studios.com/vidownload y reproducciendo con el reproductor mx https://play.google.com/store/apps/d...layer.ad&hl=es viendo un capitulo de THE SHIELD http://hdfull.tv/serie/the-shield/temporada-4 ... puesto que como el otro dia nadie se creia unos screenshots que deje de mi s6 edge plus con mas de 9 horas de pantalla y quedandome un 27% de bateria ... realizando lo anterior indicado ... ya avise de que me pondria manos a la obra ... osea que a grabar ... y subire el video en youtube ... al igual que tambien subire otro video en youtube mas tarde mostrando toda la configuracion de mi s6 edge plus ... y no ! la serie se esta grabando como la visualiza a un brillo de 7 sobre 15 ... osea casi al 50 % de brillo ... ya con el video realizare mas tarde un nuevo post ... un saludo y si ! mi rom y unica desde que quite la de orange es la de UK que dejaron en este mismo sub ...

__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 04/11/15 a las 12:28:04.
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 04/11/15, 12:27:31
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Me ha bastado ver que desde que me levanto (100%) hasta que llego al curro normalmente llega con un 96% y hoy antes de salir de casa iba por un 96%. Cuando he llegado al curro iba por un 90%. Consumo descaradamente malo, asi que he vuelto a la PHE (estaba entre esa y la BTU). Imagino que algun proceso se habra quedado pillado, pero paso de hacer mas pruebas, con la PHE y con la BTU va el movil de la leche. Y sigo opinando que la unica diferencia entre las roms es que la BTU (reino unido) no lleva de serie instalado ni el whatsapp ni el facebook, por lo demas son la misma
La española cual has puesto? La de vodafone o Movistar? Porqu3 la libre española todavía no esta. Saludos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 04/11/15, 18:22:36
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
En ese grafico no sale el flex y ami me tarda 99 minutos en carga al dentista 100 por cien asi que..

Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 04/11/15, 20:06:06
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
bueno chicos ... yo solo se que ya me he puesto manos a la obra con esto ... y ahora estoy grabando mi s6 edge plus como lleva solo un 3% de bateria consumido en casi 30 minutos de reproduccion de video en streaming con la app http://lowlevel-studios.com/vidownload y reproducciendo con el reproductor mx https://play.google.com/store/apps/d...layer.ad&hl=es viendo un capitulo de THE SHIELD http://hdfull.tv/serie/the-shield/temporada-4 ... puesto que como el otro dia nadie se creia unos screenshots que deje de mi s6 edge plus con mas de 9 horas de pantalla y quedandome un 27% de bateria ... realizando lo anterior indicado ... ya avise de que me pondria manos a la obra ... osea que a grabar ... y subire el video en youtube ... al igual que tambien subire otro video en youtube mas tarde mostrando toda la configuracion de mi s6 edge plus ... y no ! la serie se esta grabando como la visualiza a un brillo de 7 sobre 15 ... osea casi al 50 % de brillo ... ya con el video realizare mas tarde un nuevo post ... un saludo y si ! mi rom y unica desde que quite la de orange es la de UK que dejaron en este mismo sub ...

Hola amigo. Una pregunta. He puesto la inglesa encima de la alemana q tenia pero despues drle hacer wipe y restaurar de fabrica me sigue saliendo el codigo csc como DBT correspondiente a la alemana. A ti te sale bien BTU. y si es asi como lo has hecho. Gracias dr antemano.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 04/11/15, 20:29:33
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Yo tenia la de orange he instale la uk sin realizar wipes ni factory resets ni nada ...

.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 05/11/15, 07:31:18
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
Buenas gente, anoche me fui a dormir a eso de las 2 y deje el móvil al 100%. Ahora (después de 5:30h) me ha chupado un 6% lo cual lo veo a todas luces exagerado (más de 1%/h)







Alguna solución? El telefono me funciona de miedo, y después de haberlo actualizado ya no se me ha vuelto a congelar, pero en lo que es en cuanto a duración de bateria deja bastante que desear. Si logro las 4h ya me doy con un canto en los dientes, y viendo vuestros consumos...no lo veo muy normal que digamos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #478  
Viejo 05/11/15, 07:37:03
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,450
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
Pues yo todo lo contrario. Antes por la noche 7/8h me chupaba un 4-5% , y ahora despues de la actualizacion solo 1-2% , a mi me ha mejorado en todos los aspectos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 05/11/15, 07:55:47
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
Yo ahora que he estabilizado el uso del telefono la batería me está durando dos días perfectos, con horas de navegación y de 4 a 5 horas de pantalla. Esto sin recurrir a la desactivación loca de cosas. Solo desactivo lo que no utilizo.

Creo que éste movil va mejor que el Note3 del que vengo en este aspecto, así que muy contento.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 05/11/15, 09:03:14
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,340
Tu operador: Vodafone

Esta noche ha sido quitar el reloj edge , y pasar de 12% de consumo a la mitad o menos... , la verdad que es como todo... el movil este con la batería que tien pero a la vez tooooodas las pijotadas que tiene es imposible sacarle más, si que es verdad que luego tienes pijotadas que no usas y ni te das cuenta y ahi están chupando, por ejemplo el one drive, que como tenemos 100gb durante 2 años me dio por crearme cuenta y demás.. y subir todas las fotos unicamente por wifi, pero claro en cuanto pilla wifi empieza a subir fotos.. y eso chupa de lo lindo, asi que ayer tb lo quite...,

PEro bueno de momento me dura 1 día y de sobra y con la carga rápida voy tirando.

cuando llegarán las baterías que ocupando el mismo tamaño den el doble o triple de autonomía... ainss!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 01:54:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /