|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí que estoy de acuerdo en lo que dices de código abierto y el root. Eso sí que lo echo de menos, con respecto a un Windows Mobile. Antes le cambiabas el SPL y listo, a cambiar roms. Ahora le cambias el SPL, el recovery, luego le metes un spl de ingeniería, luego otro y luego un update rooteado. Sí que es un poco lioso, deberíamos de tener todos acceso Root a nuestras máquinas, para ello las hemos pagado a toca teja. De resto, como he dicho, no estoy de acuerdo porque por mi trabajo tenía oportunidad de probar pdas nuevas antes de que salieran al mercado y me parece una gran PDA, con sus cosillas a mejorar, está claro. Un saludo, JamworkS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En los años 70 se puso de moda un eslogan en inglés que traducido venía a decir:
"Coma mierda, 33 billones de moscas no pueden estar equivocadas". Siempre hay alguien que se empeña en conducir por la izquierda y se queja de que todos estén locos y vengan de cara por su carril. Este colega es más feliz con un móvil de 50 euros. Bien por él. Es condición humana. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta! Por fin! ya tengo a mi preciosa desi en mi casita, en mis manos...bueno ahora esta en su cunita descansando, que las 2 primeras horas han sido agotadoras...
¿Primera impresion? Un pedazo de maquina, vengo de un Nokia N95, al que no le he podido sacar todo el partido en estos 3 años que lleva conmigo, pero esta vez voy a exprimir bien las posibilidades de este terminal. Cosas que he notado, asi en plan rapido (no me ha dado mucho tiempo a toquitear): - Es muy guarrilla, se quedan las marcas de los dedos en cuanto la tocas (supongo que todos los tactiles son similares, nunca he tenido ninguno) - Veloz, muy veloz, tanto al moverse por los menus, como al navegar por internet (es una maravilla comparado con el N95 y mi principal motivo para el cambio) - Preciosa en todos sus aspectos, todo esta muy ordenadito y claro. El color tambien es bonito, es como un tono rojizo-marron (diria borgoña pero igual alguno me pega ). Es un poco grande para lo que estoy acostumbrado a manejar, pero por suerte mis manos tambien lo son (aunque esto es un contra para el manejo, que con mis dedazos me cuesta darle al teclado bien)A ver si se me carga ya, que tengo unas ganas terribles de seguir enredando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas este es mi primer mensaje en el foro, asi que lo primero hola a todos.
LLevo un par de semanas con la Htc Desire y he de decir que estoy satisfecho, vengo de un iphone edge y tambien utilizo para el trabajo una storm. Destacaria la fluidez y rapidez al realizar todas las operaciones, cambios de menus, instalacion de apllicaciones, navegacion etc... Por destacar de alguna manera lo que menos me ha gustado, ha sido la mala visualizacion de la pantalla cuando le da el sol y lo poco que se oye el altavoz y con los cascos mas de lo mismo, por lo menos en mi unidad, y creo que es algo generalizado. Tampoco es algo que me preocupe ya que no uso el movil como aparato de musica. En cuanto a la bateria y teniendo en cuenta las posibilidades del terminal que dure la bateria un dia, o dos sin tocarlo mucho, es algo que entra dentro de lo normal, por lo menos en el iphone y en la storm si le das caña tambien te pules la bateria enseguida, otra cosa es que estes desactivando , wifi, bluetooth etc, Lo que se que me ha pasado es que activo la alarma y no me suena a veces no se porque es, si a alguno le pasa que me lo diga. De los telefonos que he tenido que han sido bastantes, este es el que me deja mejor sabor de boca, el iphone funciona muy bien, es muy fluido para todo, tiene muchisimas aplicaciones (y muchisimas son una mierda), yo lo tenia con el jailbreak y eso te permitia algo mas, pero eso de estar tan capado y de tener que pasar por el itunes, es algo que no me gusta nada. La storm muy bien para el correo pero para el resto mal, muy lenta y se cuelga. En definitiva de momento muy contento con la desire, logicamente no es el telefono perfecto, porque el terminal perfecto se lo tendria que hacer a cada uno a medida, si que tiene cosas a mejorar, sonido, visualizacion de pantalla al sol (en el resto se ve genial), cuando tienes que quitar la tarjeta hay que sacar la bateria, punto negativo. Para lo que yo buscaba me viene perfecto, ya que yo lo que queria era fluidez nada de quedarse colgado al abrir archivos o cambiar de apliacion, y luego que tienes bastante libertad para ordenar los menus de una manera comoda |
|
|
||||
|
||||
|
algo que se me olvidaba, yo tengo instalado el navigon y me funciona perfectamente, no he probado otros, pero este lo he probado varios dias y ningun problema.
lo pongo porque he leido por el foro temas sobre programas de navegacion. Para los que esten en duda si pillarlo o no, yo creo que no les va a defraudar para nada, segun que terminal tengas claro esta, pero creo que poquitos le hacen sombra, como siempre el iphone sale a la palestra que podria ser uno de ellos, y algun que otro htc, pero del resto creo que ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedes negar que "algo tiene el agua cuando la bendicen" y que el Desire es un gran terminal, pero tú también puedes seguir con un terminal de 50 euros. Allá cada cual con sus necesidades/posibilidades. |
|
|
|
NO se permitirá ningun mensaje más ajeno a la ROM, así que absteneros de seguir por ahí, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aligerar la tension jejje..... Decir que hoy he recibido la mia, vengo de un hd2 y principalmente noté la diferencia de tamaño aunque hay que decir que la pantalla no se hace pequeña para nada, y la flexibilidad que tiene la desi para poner todo a tu gusto. Por ahora no tengo ninguna queja y eso que me está costando un poco el android asi que seguro que cuando me haga a el aun mejor ( que ya es dificil)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena y bienvenido... |
|
|
|
Ni tanto ni tan calvo. La Desire es un grandísimo terminal. Por procesador, memoria, Htc Sense, velocidad, fluidez, flexibilidad de S.O., aplicaciones... Vengo de un i8910 y me quedé alucinado cómo carga páginas web la Desire, ya no digamos moverse entre ellas, el zoom, el uso del trackball óptico, copiar y pegar, (combinado con aplicaciones externas, véase "Evernote").
Personalmente echo de menos un reproductor de música con más opciones, más "de verdad" ( no tiene un triste ecualizador), la cámara podría ser bastante mejor, y el altavoz es donde más me duele. Por mi trabajo suelo escuchar la música y radio en el móvil , y en ésto me ha decepcionado bastante. Reproductor multimedia? La pantalla es buena, pero no tiene codecs Xvid-Divx, y me quema bastante andar convirtiendo archivos. Por otra parte, la calidad de la amoled es bastante buena, sin llegar al nivel de samsung (comparados los dos uno frente al otro). Con la batería no veo tanto problema. Un smartphone con 3.7 " amoled, que hace sencillamente de todo y con un procesador de 1Ghz, ¿cuánto puede durar la batería? A mí si me dura un día con un uso intensivo, me doy por satisfecho. Por otra parte, tras toquetear un poco, el cambio ha sido bastante positivo y he conseguido que dure un poquito más. Resumiendo: para mí es un gran smartphone, un buen "todo en uno". El problema más grave que le veo es el altavoz (si lo utilizas para escuchar música, radio o vídeos sin auriculares), y quizá la cámara y batería, si somos exigentes y queremos el terminal perfecto. No creo que con un terminal de 50€ puedas navegar en internet como en la Desire, instalar las aplicaciones y los juegos que se instalan en éste (y que funcionen fluidos) y tener las opciones de configuración y personalización de que dispone. Lo dicho, ni tanto ni tan calvo. En mi caso probablemente cambie a un Samsung galaxy s, pero por una cuestión de uso prioritario de música y radio. Por lo demás, chapó. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que sonara bien la música por el altavoz, aparte de mejorar el que trae, que parece un grillo... necesitaríamos 2 para que saliera en estereo (el N95 que tenía sonaba muy bien y la camara era fantástica, pero se acabó, no podias hacer nada con el, instalar algo no oficial era un dolor de cabeza), creo que un movil si reproduce música, esta mas pensado a su uso con auriculares, yo uso unos schneider y se oye de fábula, si necesitas un ecualizador, puedes instalar un reproductor que lo incorpore: AudioPlayer
Para mí es un gran movil, y como todos tiene sus defectos, el galxyS tambien lo es, pero creo que no tiene tanto soporte por parte de los usuarios como HTC. Y si quieres cámara, la eleccion es fácil Xperia X10 pero peca de otras cosas.... los iphoneros dicen que ellos tienen el movil perfecto, pero eso lo dicen ellos... Para mí, tanto el Desire como el Nexus, estan por encima de la media, y son mas baratos que muchos. Última edición por fozzy Día 29/05/10 a las 00:44:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y respecto a Htc y el respaldo de que dispone, qué decir. En éste foro he encontrado de todo, (utilizando el buscador, je ), y de no tener ni idea de android, he instalado aplicaciones, rootear la desire y flashearla con éxito en dos semanitas (y con dos pequeñajos tirándome de la manga y robándome el móvil cuando no miraba), y en muy poco tiempo expertos, cocineros, etc., la están "desguazando" y, pese a las medidas antiprotección desproporcionadas de Htc, dentro de poco se podrá hacer de todo con ella. Sé que con Samsung, eso es impensable, o al menos, hay que esperar a que una comunidad específica adopte el terminal como "preferido", y se dedique a buscar cosillas... pero para eso debe haber gente que entienda, que sepa... y yo llego a buscar manuales, leerlos y, si tengo suerte, seguirlos como dios manda.Lo dicho, coincido contigo, y de paso agradecer a la gente sus contribuciones, sin ánimo de peloteo . Es un gustazo tener una duda o problema, entrar en el foro... ¡y comprobar que está planteada y resuelta! Un gran saludo.PD: Vaya ladrillos meto. Me voy a la cama, que ya toi desbarrando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, este es mi primer post, mi primera HTC y mi primera experiencia con Android:
Hace un par de dias que compre mi Desire y quede absolutamente fascinado. Vengo de un Nokia N97 y, por Dios, cuando aprendera el lider mundial en ventas de moviles... Lo primero que hice fue probar el navegador web, es impresionante ( lo compare con el del ipod touch que tengo ) maneja flash a una velocidad increible, los pellizcos son muy naturales y el scrolling muy limpio. Respecto al ''fisico'' decir que es bastante guarrilla la pantalla pero de un brillo y una nitidez absoluta. Preciosos y precisos acabados en cuanto al cuerpo del terminal. En lo que respecta al software... La galeria de fotos se mueve a una velocidad espasmodica rapida y fluida, los submenus mas de lo mismo y el gps es toda una maravilla. El sonido del mp3 deberia mejorar en futuras actualizaciones, algun ecualizador no vendria mal. Respecto a la camara, mas de lo mismo, tiene muy buenas intenciones pero le falla el software, con eso no quiero decir que haga malas fotos, en absoluto simplemente se le puede sacr mucho mas partido al igual que a la grabacion de video. El altavoz suena en ocasiones metalico aunque de toos modos si hubiera buscado un equipo con dolby, no hubiera comprado un HTC por lo que para lo que la uso, me es bastante indiferente. El procesador SnapDragon a 1Gh de reloj es en todos los aspectos INMEJORABLE. Respecto a la duracion de bateria hay que decir que podrian haberslo currado algo mas, suele durarme, dandole un uso ''normal'' ( uso de redes sociales un par de veces al dia, tienda android y envio de sms y llamadas ) un dia, es decir, cargo cada noche. Por ultimo, la interfaz es totalmente personalizable, cuenta con 7 escritorios, widgets a mansalva y accesos directos tantos como quieras. No estoy muy puesto en esto de hacer analisis, simplemente queria expresar mi opinion acerca de este maquinon. Creo que jamas e estado tan satisfecho con la compra de un terminal movil. Cualquier pregunta que tengais al respecto y pueda solventarla, aqui estoy. SL2! Última edición por ernene84 Día 29/05/10 a las 12:29:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!!! Yo también venía de un N97.
Creo que todos los que tengan un N97 deberían probar algo como este móvil, jajajajaja. Para mi es impresionante no tener reinicios cada dos por tres. Llevo tres semanas con el Desire y flipo porque no he tenido ni un reinicio y no he tenido que flashear, hacer hard reset o reiniciar el terminal (con nokia era casi cada día :S). Y eso que me consideraba fanboy de Nokia, jajajajaja Saludos!!! |
|
|
|
Re: Primeras impresiones sobre la Desire (en ESTE post)
Yo también tuve un n97 y esto es otro mundo... Nokia está perdiendo el tren entre los smartphones...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro aqui con la Desire desde hace una semanita, y impresiones buenas por todos lados. Es la primera vez que tengo un móvil de semejantes características, vengo de un HTC Touch XL, y ya os pedis imaginar el cambio de un Windows Mobile antiguo y tosco, a un úlimo modelo (y de aqui poco 2.2) Android.
Voy a resumir lo que me ha llamado la atención principalmente en pocas lineas: Bueno: - La pantalla es la ostia, grande, colorida, el tacto es bueno. - Rápido como un Ferrari, puedes tener 8 aplicaciones abiertas y ni si quiera se realentiza. - El sistema Android en general (aun que todavia un poco verde) me encanta, tengo unas ganas de poder rootearla.. - Parece una tonteria, pero que la cámara venga con Flash me ha alegrado bastante. Malo: -Todavia no me he acostumbrado a un móvil tan grande (a la hora de guardarlo en el bolsillo) - La batería se gasta bastante rápido (aun que es normal en un móvil de este tipo) pero lo pongo como malo. - Se podrían haber currado un POQUITO más el altavoz. - El cable de carga no es miniusb como otros terminales HTC (Magic, tattoo, hero) Pues estás son los principales pros y contras que he visto, y me dejo alguno en el tintero. Pero como han dicho varios foreros ya, los pros ganan a los contras por goleada, la verdad es que estoy muy contento con mi "grandecita". Bueno disfruten de sus Desires señores ;) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, he probado toda la gama de Iphones: 2G, 3G y 3GS. Y personalmente, si me dan a elejir grátis entre el 3GS y el Desire, me quedo con el Desire de calle.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me repito, lo único que me molesta infinitamente y hecho de menos es esos 32Gb de memoria que tenía en el 3Gs. Mejor expresado, me molesta tener que depender de una tarjetilla externa. Para todo lo demás, MasterAndroid.
Última edición por PEREBI Día 30/05/10 a las 16:58:36 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:45:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Es un poco grande para lo que estoy acostumbrado a manejar, pero por suerte mis manos tambien lo son (aunque esto es un contra para el manejo, que con mis dedazos me cuesta darle al teclado bien)

), y de no tener ni idea de android, he instalado aplicaciones, rootear la desire y flashearla con éxito en dos semanitas (y con dos pequeñajos tirándome de la manga y robándome el móvil cuando no miraba), y en muy poco tiempo expertos, cocineros, etc., la están "desguazando" y, pese a las medidas antiprotección desproporcionadas de Htc, dentro de poco se podrá hacer de todo con ella. Sé que con Samsung, eso es impensable, o al menos, hay que esperar a que una comunidad específica adopte el terminal como "preferido", y se dedique a buscar cosillas... pero para eso debe haber gente que entienda, que sepa... y yo llego a buscar manuales, leerlos y, si tengo suerte, seguirlos como dios manda.
. Es un gustazo tener una duda o problema, entrar en el foro... ¡y comprobar que está planteada y resuelta! Un gran saludo.