|
||
|
|
||||
|
||||
|
SmartNotice estilo LG V10 ;)
Archivo Adjunto 784242 Archivo Adjunto 784243 Archivo Adjunto 784244 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tendido instalada esta excelente rom acabo de leer que tiene la función "Encender/Apagar pantalla para los mensajes" pero no la encuentro por ningún lado. Alguien podría decirme cómo puedo activarla. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpe, esta rom funciona en un h815p
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta......... Tonta eh! Alguien la ha instalado en sucio? Osea encima de atock
|
||||
|
||||
|
Vale pues yo me he ido directamente al segundo Post viniendo de la rom stock.
Pensaba que eso era solo para hacer el root y al final lo tengo rooteado y con los cambios de la rom pero sobre la versión d que era la que me venía. No he hecho Hard reset ni nada pero parece que todo funciona bien... La he cagado en algo grave? La semana que viene de todas formas lo haré bien Última edición por moonfear Día 04/10/15 a las 16:42:49. |
|
|
||||
|
||||
çSi te funciona bien no te preocupes
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, bueno 2. 1 Para twrp no hay que abrir bootloader no? 2 flas fire solo permite usarlo 3 veces no? Por lo menos eso me pasaba en el g3, me pedia comprarlo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me referia a para seguir con todo lo mip instalado.
Otra duda, bueno 2. 1 Para twrp no hay que abrir bootloader no? 2 flas fire solo permite usarlo 3 veces no? Por lo menos eso me pasaba en el g3, me pedia comprarlo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Para twrp si necesitas abrir el bootloader, es un paso previo antes de instalar el twrp. Y que solo se puede usar tres veces, no tengo noticias de ello, no creo. lee los comentarios en play store a ver si oyes a alguno decir algo parecido y saldras de dudas, pero lo dudo. |
|
|
||||
|
||||
|
No es extrictamente necesario hacer el hard reset, yo no lo hago y te mantendra todas las aps instaladas.
Para twrp si necesitas abrir el bootloader, es un paso previo antes de instalar el twrp. Y que solo se puede usar tres veces, no tengo noticias de ello, no creo. lee los comentarios en play store a ver si oyes a alguno decir algo parecido y saldras de dudas, pero lo dudo. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago por comando, pero tambien se puede desde flash fire por zip. Creo que la proxima vez lo hare desde la app flash, porque ocupa menos espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a para seguir con todo lo mip instalado.
Otra duda, bueno 2. 1 Para twrp no hay que abrir bootloader no? 2 flas fire solo permite usarlo 3 veces no? Por lo menos eso me pasaba en el g3, me pedia comprarlo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() 2. Yo lo he usado más de 3 veces (para flashear el Xposed) y no me ha saltado ningún tipo de restricción. |